Tuit de James genera debate en medios deportivos de España

"¡Mejor que nunca!", ese ha sido el mensaje publicado por James que han leído entrelíneas analistas deportivos en España, que creen que el colombiano debe ser titular del Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de algunos días de conocerse que al parecer James Rodríguez estaría castigado por llegar cinco días tarde a la concentración del Real Madrid, el colombiano publicó un sencillo mensaje en sus redes sociales que ha sido interpretado como "mensajito" a Rafa Benítez, quien en el arranque de Liga prefirió alinear a Jesé e Isco pese al evidente buen nivel del 10 de la Selección Colombia.

Consulte también: el supuesto castigo a James (clic aquí).

"Hay que ser muy inocente para pensar que el tuit de James es casualidad (...) James ha querido participar en el debate y ha dicho que está como nunca (...) se ha puesto en entredicho su estado físico y James se ha reivindicado (...) A Benítez no le va a gustar que le manden mensajitos", debatieron en el programa el El Chiringuito TV de España.

"James se reivindica en los entrenamientos (...) no se le puede dejar en el banquillo; sorprendió verlo allí (...) el madridismo no puede aferrarse a la ausiencia de James en el once (...) nadie juega la pelota como James. El entrenador se equivocó", dijeron en días pasados en el mismo programa, que ha tenido una larga conversación en torno al rendimiento del colombiano y la necesidad de su presencia en el once de Benítez.

Vea en video: James deja un destello de calidad en un entrenamiento (clic aquí).


Temas relacionados

Donald Trump

Cumbre Trump - Xi Jinping: este es el primer pedido que hará EE.UU.

Delegaciones de ambos países iniciaron consultas en Corea del Sur, previo al encuentro entre mandatarios.
Donald Trump y Xi Jinping se reunieron en Busan, Corea del Sur, en su primer cara a cara desde el regreso del republicano.



El director de la OMS pide a los países prepararse para un posible aumento de casos de hantavirus: Ya son 9 contagiados del crucero

El director Tedros Ghebreyesus dijo que aunque no había indicios de un contagio masivo, la situación podría cambiar.

United Airlines vuelve a Venezuela después de ocho años: así serán los vuelos entre Caracas y Houston

Tras ocho años sin operar esa conexión, la aerolínea estadounidense volverá a enlazar diariamente a Maiquetía con Texas desde agosto vía Houston, EE.UU.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia