Tuit de James genera debate en medios deportivos de España

"¡Mejor que nunca!", ese ha sido el mensaje publicado por James que han leído entrelíneas analistas deportivos en España, que creen que el colombiano debe ser titular del Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego de algunos días de conocerse que al parecer James Rodríguez estaría castigado por llegar cinco días tarde a la concentración del Real Madrid, el colombiano publicó un sencillo mensaje en sus redes sociales que ha sido interpretado como "mensajito" a Rafa Benítez, quien en el arranque de Liga prefirió alinear a Jesé e Isco pese al evidente buen nivel del 10 de la Selección Colombia.

Consulte también: el supuesto castigo a James (clic aquí).

"Hay que ser muy inocente para pensar que el tuit de James es casualidad (...) James ha querido participar en el debate y ha dicho que está como nunca (...) se ha puesto en entredicho su estado físico y James se ha reivindicado (...) A Benítez no le va a gustar que le manden mensajitos", debatieron en el programa el El Chiringuito TV de España.

"James se reivindica en los entrenamientos (...) no se le puede dejar en el banquillo; sorprendió verlo allí (...) el madridismo no puede aferrarse a la ausiencia de James en el once (...) nadie juega la pelota como James. El entrenador se equivocó", dijeron en días pasados en el mismo programa, que ha tenido una larga conversación en torno al rendimiento del colombiano y la necesidad de su presencia en el once de Benítez.

Vea en video: James deja un destello de calidad en un entrenamiento (clic aquí).


Temas relacionados

Premio Nobel

Premio Nobel de Física 2026: ¿Qué son los neutrinos de alta energía descubiertos por Francis Halzen?

El año pasado, el Nobel de Física fue otorgado al británico John Clarke, al francés Michel Devoret y al estadounidense John Martinis por poner en práctica la mecánica cuántica.
Premio Nobel de Física 2026



Colombia subcampeona en el Mundial de Tejo tras perder con la India y sigue sin ganar el torneo

En las tres ediciones anteriores, el campeonato había quedado en manos de Perú en 2023.

Científico belga gana Nobel de Física por lograr atraer partículas del espacio distante con hielo del Polo Sur

Si hay una manera de comunicarse con los extraterrestres, sería esta, afirmó el ganador del premio, Francis Halzen.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.