El trino de Cuadrado tras derrotar a Falcao en su casa

El equipo italiano dio un gran paso para jugar la final de la Champions.
cuadradoafplafm1.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, en acción ante Mónaco / Foto de AFP

Juan Guillermo Cuadrado fue el "sacrificado" en el esquema táctico de Juventus ante Mónaco, que resultó exitoso. El colombiano fue relegado por Barzagli, en busca de más contención, y estuvo desde los 77 minutos en sustitución de Gonzalo Higuaín, la gran figura del compromiso por sus dos goles.

Y es que Gonzalo Higuaín, asistido por el brasileño Dani Alves, anotó por partida doble en el Louis II y allanó el camino del Juventus de Turín para la final del Cardiff al vencer al Mónaco por 0-2 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Respecto al esquema táctico, el portero italiano del Juventus de Turín Gianluigi Buffon, de 39 años de edad, felicitó a su entrenador, Massimiliano Allegri, por el planteamiento táctico que contribuyó a ganar a domicilio al Mónaco (0-2) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

"Tácticamente, el entrenador ha tenido la sensibilidad necesaria para hacer lo que había que hacer para ganar. Solo no queda decirle; 'bravo'", dijo al canal Bein Sports Buffon, quien, no obstante, alertó que hay un partido de vuelta por jugar.

Para el legendario guardameta, al que le falta una Liga de Campeones en su palmarés, "el Mónaco es un equipo capaz de todo, con el ataque que tiene". Tenemos "una ventaja, pero nada se gana antes de jugar" la vuelta en Turín, agregó.

Al final del compromiso, el colombiano ganador trinó así

El trino de Cuadrado

El trino de Falcao previo al compromiso


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.
Siete equipos lucharán por dos puestos en la liga colombiana.



Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.