Tres sorpresas de Queiroz en la nueva convocatoria de la Selección Colombia

El equipo 'tricolor' enfrentará a Chile y Argelia en partidos amistosos.
Carlos Queiroz en la presentación como técnico de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz en la presentación como técnico de la Selección Colombia. Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Este martes, Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, anunció la convocatoria para los partidos de la ‘tricolor’ en la fecha FIFA de octubre donde enfrentará a Chile y Argelia, en España y Francia, respectivamente. A través de un video de You Tube, el timonel hizo oficial el llamado de los jugadores y anunció que dará una rueda de prensa el martes 8 de octubre.

Una de las sorpresas, por lo que se esperaba en esta lista, fue la notoria ausencia de jugadores del medio local. Solo los porteros Éder Chaux (Patriotas) y Aldair Quintana (Atlético Nacional) estuvieron en la consideración de Carlos Queiro. Caso contrario sucedió con el volante Daniel Muñoz, quien no entró en los planes al parecer por la lesión que sufrió el pasado domingo.

Lea también: Esta es la convocatoria de la Selección Colombia para la fecha Fifa

Otra sorpresa pasó por cuenta del llamado de Andrés Ibargüen que milita en el América de México. El futbolista entró en el radar de Carlos Queiroz por el buen rendimiento en el fútbol azteca. De esta forma tendrá la oportunidad de mostrarse para entrar al proceso de las eliminatorias. Mismo caso de Johan Mojica, quien volvió a la Selección tras el Mundial de Rusia 2018.

De esta forma, nombres como el de Camilo Vargas y Alfredo Morelos tendrán más relevancia en el combinado nacional. Sin embargo, otra sorpresa notoria pasó por la ausencia de Radamel Falcao y James Rodríguez (quien pidió quedarse en Madrid), al igual que Santiago Arias, jugador que ha estado en medio de los rumores por la aparente mala relación que tiene con Carlos Queiroz.


Temas relacionados

Acuerdo de paz

Trump no ha puesto ningún plazo a Irán para lograr un acuerdo, dice la Casa Blanca

Las negociaciones siguen con la mediación de Pakistán en medio de las tensiones por el bloqueo en Ormuz.
Donald Trump y el estrecho de Ormuz



Capturan en Argentina a sospechoso de haber participado en el magnicidio contra Miguel Uribe

La Interpol llevó a cabo el operativo contra Brayan Ferney Cruz, quien es señalado como autor intelectual

El Congreso de EE.UU. pone duras condiciones para aprobar los recursos de asistencia a Colombia del año fiscal 2027

El Comité de Asignación de Presupuesto de la Cámara de Representantes debatirá la asignación del presupuesto, que no cuenta con una cifra concreta.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.