Carlos Queiroz en la presentación como técnico de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz en la presentación como técnico de la Selección Colombia.
Antena 2 · Inaldo Pérez
1 Oct 2019 05:30 PM

Tres sorpresas de Queiroz en la nueva convocatoria de la Selección Colombia

El equipo 'tricolor' enfrentará a Chile y Argelia en partidos amistosos.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este martes, Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, anunció la convocatoria para los partidos de la ‘tricolor’ en la fecha FIFA de octubre donde enfrentará a Chile y Argelia, en España y Francia, respectivamente. A través de un video de You Tube, el timonel hizo oficial el llamado de los jugadores y anunció que dará una rueda de prensa el martes 8 de octubre. 

Una de las sorpresas, por lo que se esperaba en esta lista, fue la notoria ausencia de jugadores del medio local. Solo los porteros Éder Chaux (Patriotas) y Aldair Quintana (Atlético Nacional) estuvieron en la consideración de Carlos Queiro. Caso contrario sucedió con el volante Daniel Muñoz, quien no entró en los planes al parecer por la lesión que sufrió el pasado domingo. 

Lea también: Esta es la convocatoria de la Selección Colombia para la fecha Fifa

Otra sorpresa pasó por cuenta del llamado de Andrés Ibargüen que milita en el América de México. El futbolista entró en el radar de Carlos Queiroz por el buen rendimiento en el fútbol azteca. De esta forma tendrá la oportunidad de mostrarse para entrar al proceso de las eliminatorias. Mismo caso de Johan Mojica, quien volvió a la Selección tras el Mundial de Rusia 2018. 

De esta forma, nombres como el de Camilo Vargas y Alfredo Morelos tendrán más relevancia en el combinado nacional. Sin embargo, otra sorpresa notoria pasó por la ausencia de Radamel Falcao y James Rodríguez (quien pidió quedarse en Madrid), al igual que Santiago Arias, jugador que ha estado en medio de los rumores por la aparente mala relación que tiene con Carlos Queiroz.