Tres semanas de baja para Messi por una rotura muscular

El delantero argentino fue sustituido al minuto 59 en el partido ante Atlético de Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El astro argentino del Barcelona Leo Messi estará tres semanas de baja tras sufrir este miércoles una rotura muscular en la pierna derecha en el partido liguero contra el Atlético de Madrid (1-1), informó el club azulgrana.

Messi "ha sufrido una rotura muscular en el aductor de la pierna derecha", afirma un breve comunicado médico, que precisa que su "tiempo aproximado de baja será de tres semanas".

El argentino, que en los últimos tiempos ha sufrido dolores recurrentes en esa zona, se vio forzado a abandonar el encuentro liguero contra el Atlético de Madrid.

El cinco veces Balón de Oro interrumpió una carrera en el inicio de la segunda parte y se llevó la mano a la ingle, haciendo una señal a su banquillo de que no podía continuar. Se sentó en el campo y luego abandonó el césped andando, cediendo su lugar al turco Arda Turan (minuto 60).

Justo después de salir del campo, el Atlético de Madrid puso el 1-1 en el marcador.

Messi, de 29 años, sufre desde principios de mes dolores en el aductor izquierdo y el Barça comunicó que tenía que reducir su carga de entrenamiento. Ese problema físico le hizo ser baja en un partido de la selección argentina, ante Venezuela (2-2), y regresar a Barcelona antes de lo previsto.

El argentino retomó la competición el 10 de septiembre ante el Alavés en la Liga española (derrota del Barcelona 2-1 en el Camp Nou).

Luego pudo hacer buenos partidos, con un 'triplete' ante el Celtic escocés en la Liga de Campeones (7-0) y un 'doblete' frente al Leganés en el anterior partido de Liga (5-1).


Temas relacionados

presos

"No habrá territorio de Colombia para delinquir": Abelardo de La Espriella tras resultados en operativos y traslados

El presidente De La Espriella anunció el traslado de 91 personas privadas de la libertad desde cuatro ciudades y la incautación de 1.645 kilos de cocaína por parte de la Armada en Juradó, Chocó.
Abelardo de la Espriella en Cartagena



‘Pacto de Valledupar’: Fiscalía pide a comisión de acusaciones investigar al expresidente Petro

Tras esta compulsa de copias la Comisión de Acusaciones deberá evaluar si hay méritos para investigar formalmente al expresidente Gustavo Petro.

Con drones detectaron 14 unidades de minería ilegal en Quibdó, Chocó: maquinaria ilícita supera los $109 millones

Durante el operativo fueron inutilizadas ocho dragas artesanales tipo buzo y seis motores, elementos empleados en las actividades de extracción de oro.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.