Tremendo golazo de ensueño se vio en la final de la Superliga del fútsal

Foto: Tomada del video difundido

La acción tuvo lugar en el partido entre Real Antioquia y Leones de Nariño.

Un increíble recurso técnico pudieron ver los fanáticos del fútbol – sala en la final de la Superliga en Colombia.

Mateo Ortega, jugador de Bello Real Antioquia, sorprendió a los asistentes a la final con una chilena que clavó en el ángulo del arco rival.

En el golazo, que se pudo ver en la transmisión del canal Win Sports, se aprecia cómo Ortega controla de forma magistral un pase complicado de uno de sus compañeros, elevando el balón, para proceder a hacer una jugada acrobática que pocas veces se puede contemplar.

El jugador Mateo Ortega desenfundó un potente remate que le quemó las manos al guardameta de Leones de Nariño, quien no pudo detener el balón, que terminó al fondo de la red.

Este es la tremenda anotación, difundida por la cuenta de Twitter del canal Win Sports:

 

A pesar del golazo de chilena, Bello Real Antioquia calló 3-2 ante Leones de Nariño en el escenario deportivo Tulio Ospina, en cumplimiento de la final de vuelta de la Superliga colombiana de fútsal.

El partido de ida, que se disputó en el Coliseo Sergio Antonio Ruano, de la ciudad de Pasto, finalizó empatado a dos tantos.

Cabe recordar que para la final de la Superliga de Fútsal se enfrentan los dos equipos campeones del año 2017. Por un lado, Bello Real Antioquia, que se coronó campeón del primer semestre y por el otro, Leones de Nariño, que conquistó el último título del año anterior.

Tras quedarse con el título, Leones de Nariño representará a Colombia en la próxima edición de la Copa Libertadores de América, que se llevará a cabo en territorio brasilero con la actuación de 15 equipos de los diez países presentes en la confederación sudamericana.