Tremendo golazo de ensueño se vio en la final de la Superliga del fútsal

La acción tuvo lugar en el partido entre Real Antioquia y Leones de Nariño.
Futsal.jpg
Tomada del video difundido

Un increíble recurso técnico pudieron ver los fanáticos del fútbol - sala en la final de la Superliga en Colombia.

Mateo Ortega, jugador de Bello Real Antioquia, sorprendió a los asistentes a la final con una chilena que clavó en el ángulo del arco rival.

En el golazo, que se pudo ver en la transmisión del canal Win Sports, se aprecia cómo Ortega controla de forma magistral un pase complicado de uno de sus compañeros, elevando el balón, para proceder a hacer una jugada acrobática que pocas veces se puede contemplar.

El jugador Mateo Ortega desenfundó un potente remate que le quemó las manos al guardameta de Leones de Nariño, quien no pudo detener el balón, que terminó al fondo de la red.

Este es la tremenda anotación, difundida por la cuenta de Twitter del canal Win Sports:

A pesar del golazo de chilena, Bello Real Antioquia calló 3-2 ante Leones de Nariño en el escenario deportivo Tulio Ospina, en cumplimiento de la final de vuelta de la Superliga colombiana de fútsal.

El partido de ida, que se disputó en el Coliseo Sergio Antonio Ruano, de la ciudad de Pasto, finalizó empatado a dos tantos.

Cabe recordar que para la final de la Superliga de Fútsal se enfrentan los dos equipos campeones del año 2017. Por un lado, Bello Real Antioquia, que se coronó campeón del primer semestre y por el otro, Leones de Nariño, que conquistó el último título del año anterior.

Tras quedarse con el título, Leones de Nariño representará a Colombia en la próxima edición de la Copa Libertadores de América, que se llevará a cabo en territorio brasilero con la actuación de 15 equipos de los diez países presentes en la confederación sudamericana.

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero