Tras vencer a Pereira, Junior planifica su partido en la Libertadores

El equipo tiburón también pelea en la Liga y se metió al grupo de los 8.
Junior 2020 vs Deportivo Pereira
Junior 2020 vs Deportivo Pereira. Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga Betplay, Junior de Barranquilla venció 2-0 a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas y ahora pelea en la Liga con su presencia en el grupo de los 8 luego de algunos resultados adversos.

El partido presentó un fácil escenario para el Junior de Barranquilla, puesto que a los 3 minutos de juego James Sánchez abrió el marcador con un potente remate que fue imposible para el portero Daniel Fajardo y a partir de ahí el ‘tiburón’ se apropió del cotejo.

Lea también: Aunque ganó, Gamero reconoce que "no le gustó tanto" el partido de Millonarios

Luego, finalizando el primer tiempo, James Sánchez tomó un balón cerca del área por el costado derecho y lanzó un buen centro que fue cabeceado por Dany Rosero, quien se elevó muy bien, y puso el 2-0 que mandó a los camerinos un juego casi resuelto.

La segunda mitad fue muy tranquila para Junior, administró el juego y Deportivo Pereira poco pudo hacer para inquietarlo, luego desperdició algunas jugadas para aumentar el marcador por medio de Edwin Cetré y Gabriel Fuentes; por lo que finalmente Junior bajó el ritmo pensando en su partido de Copa Libertadores entre semana.

De interés: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay

Con ese resultado, Junior llegó a 22 puntos y parcialmente es octavo en la Liga, mientras que Pereira se quedó con 15 unidades en el puesto 16. El miércoles Junior viajará a Brasil para enfrentar a Flamengo y el domingo jugará contra Millonarios en Barranquilla; por su parte, Pereira será local por Copa Betplay ante Tigres y posteriormente visitará a Águilas por Liga.


Asamblea Nacional Constituyente

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Expertos analizaron alcances, requisitos y efectos institucionales de la propuesta impulsada por el Gobierno.
Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente
Ver



María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Cabal aseguró que no hace parte de la campaña de Abelardo de la Espriella y explicó por qué decidió tomar distancia.

Gobierno apunta a reactivar el diálogo con Ecuador tras reducción de aranceles: "buscaremos hablar con ellos"

La canciller Rosa Villavicencio afirmó que Colombia buscará retomar conversaciones para restablecer las relaciones y el flujo comercial, en medio de señales desde Quito que abren espacio a una normalización bilateral.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.