Tras vencer a Pereira, Junior planifica su partido en la Libertadores

El equipo tiburón también pelea en la Liga y se metió al grupo de los 8.
Junior 2020 vs Deportivo Pereira
Junior 2020 vs Deportivo Pereira. Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga Betplay, Junior de Barranquilla venció 2-0 a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas y ahora pelea en la Liga con su presencia en el grupo de los 8 luego de algunos resultados adversos.

El partido presentó un fácil escenario para el Junior de Barranquilla, puesto que a los 3 minutos de juego James Sánchez abrió el marcador con un potente remate que fue imposible para el portero Daniel Fajardo y a partir de ahí el ‘tiburón’ se apropió del cotejo.

Lea también: Aunque ganó, Gamero reconoce que "no le gustó tanto" el partido de Millonarios

Luego, finalizando el primer tiempo, James Sánchez tomó un balón cerca del área por el costado derecho y lanzó un buen centro que fue cabeceado por Dany Rosero, quien se elevó muy bien, y puso el 2-0 que mandó a los camerinos un juego casi resuelto.

La segunda mitad fue muy tranquila para Junior, administró el juego y Deportivo Pereira poco pudo hacer para inquietarlo, luego desperdició algunas jugadas para aumentar el marcador por medio de Edwin Cetré y Gabriel Fuentes; por lo que finalmente Junior bajó el ritmo pensando en su partido de Copa Libertadores entre semana.

De interés: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay

Con ese resultado, Junior llegó a 22 puntos y parcialmente es octavo en la Liga, mientras que Pereira se quedó con 15 unidades en el puesto 16. El miércoles Junior viajará a Brasil para enfrentar a Flamengo y el domingo jugará contra Millonarios en Barranquilla; por su parte, Pereira será local por Copa Betplay ante Tigres y posteriormente visitará a Águilas por Liga.


Abelardo de la Espriella

“Cortinas de humo, entraste en pérdida Cepeda”: Abelardo de la Espriella responde a denuncia en su contra por paramilitarismo

Iván Cepeda denunció a sus contrincante por presunto concierto para delinquir agravado, financiación del terrorismo y enriquecimiento ilícito.
Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella



¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

En el Gobierno circula una versión sobre las motivaciones y el momento en que se produjo la actuación contra el presidente Gustavo Petro.

¿Más cárceles para frenar el crimen? Choque de expertos reabre el debate: “Es un negocio político”

En Colombia, la construcción de nuevas cárceles llama la atención de políticos y electores.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.