Tras vencer a Pereira, Junior planifica su partido en la Libertadores

El equipo tiburón también pelea en la Liga y se metió al grupo de los 8.
Junior 2020 vs Deportivo Pereira
Junior 2020 vs Deportivo Pereira. Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga Betplay, Junior de Barranquilla venció 2-0 a Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas y ahora pelea en la Liga con su presencia en el grupo de los 8 luego de algunos resultados adversos.

El partido presentó un fácil escenario para el Junior de Barranquilla, puesto que a los 3 minutos de juego James Sánchez abrió el marcador con un potente remate que fue imposible para el portero Daniel Fajardo y a partir de ahí el ‘tiburón’ se apropió del cotejo.

Lea también: Aunque ganó, Gamero reconoce que "no le gustó tanto" el partido de Millonarios

Luego, finalizando el primer tiempo, James Sánchez tomó un balón cerca del área por el costado derecho y lanzó un buen centro que fue cabeceado por Dany Rosero, quien se elevó muy bien, y puso el 2-0 que mandó a los camerinos un juego casi resuelto.

La segunda mitad fue muy tranquila para Junior, administró el juego y Deportivo Pereira poco pudo hacer para inquietarlo, luego desperdició algunas jugadas para aumentar el marcador por medio de Edwin Cetré y Gabriel Fuentes; por lo que finalmente Junior bajó el ritmo pensando en su partido de Copa Libertadores entre semana.

De interés: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay

Con ese resultado, Junior llegó a 22 puntos y parcialmente es octavo en la Liga, mientras que Pereira se quedó con 15 unidades en el puesto 16. El miércoles Junior viajará a Brasil para enfrentar a Flamengo y el domingo jugará contra Millonarios en Barranquilla; por su parte, Pereira será local por Copa Betplay ante Tigres y posteriormente visitará a Águilas por Liga.


Aranceles

De la Espriella le pidió a Trump suspender aranceles a productos colombianos por el terremoto

El presidente colombiano le agradeció a Trump por la ayuda de EE. UU. en medio de la emergencia que vive Colombia.
El Gobierno de Estados Unidos, al mando de Donald Trump, anunció un paquete de mil millones de dólares para Colombia, que el presidente Abelardo de la Espriella califica como un "aliado confiable" para Washington.



Presidente Abelardo de la Espriella anuncia gerente de la Nación para la reconstrucción del Chocó

El presidente Abelardo de la Espriella recorrió Quibdó y anunció un gerente de la Nación para coordinar la recuperación del Chocó tras el sismo

Elección de nuevo CNE: se intensifican las movidas dentro de los partidos políticos

Por el Partido Conservador se consolida Juan Carlos Wills y Gersel Pérez será el aspirante de Cambio Radical.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde