Tras impactante accidente, Fernando Alonso queda fuera del Gran Premio de Baréin

El piloto español no recibió el aval de los médicos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El español Fernando Alonso (McLaren), que no podrá correr el Gran Premio de Baréin tras no recibir la autorización de los médicos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) después del fuerte accidente que sufrió en Australia, aseguró que entiende a los doctores y que apoyará a su sustituto, el belga Stoffel Vandoorne.

"Entiendo la posición de los doctores de la FIA y ahora intentaré ayudar con todas mis fuerzas a mi compañero @svandoorne para sacar el máximo partido al fin de semana", señala el piloto asturiano en su cuenta oficial de Instagram.

En dicho mensaje señala que ha "intentado hasta el último minuto correr" el segundo gran premio del Mundial de Fórmula Uno después del accidente de Australia.

"Han sido días duros lógicamente después de un impacto tan grande pero hasta el último segundo pensaba solo en ayudar al equipo después del trabajo increíble que han hecho esta semana. Gracias a todos", apunta Alonso, quien antes de reaparecer en el GP de China tendrá que pasar una nueva revisión médica.

El accidente de Fernando Alonso en Australia


Las declaraciones de Fernando Alonso luego de salvarse de milagro de este accidente https://ow.ly/ZIygz #AusGP


Posted by La FM on domingo, 20 de marzo de 2016



Temas relacionados

Gustavo Petro

Primicia | Alias Pipe Tuluá: Fiscalía abre investigación por supuesto aporte de dineros a campaña Petro

Dentro de la práctica de pruebas se espera que con base en los mecanismos de cooperación internacional se pueda tomar la declaración en Estados Unidos de alias Pipe Tuluá.
Vicky Dávila, Pipe Tuluá y Gustavo Petro



El Ejército Nacional intensifica trabajo humanitario con comunidades afectadas por el conflicto

La Acción Integral cuenta con más de mil hombres y mujeres desplegados en todo el país, cuya labor es apoyar a las comunidades.

Capturan a 'Marcos Pérez' coordinador de extorsiones y homicidios de 'Los Satanás'

Esta es la cuarta captura de un cabecilla de "los Satanás", que se realiza en el municipio de Soacha.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

“Sin Iván Cepeda la consulta no tiene sentido”: María José Pizarro

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg

Las movidas de Roy Barreras para mantener la consulta de la izquierda con la salida de Cepeda

Roy Barreras puede ser ministro o candidato en octubre

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Animalismo en el Congreso: qué proponen los candidatos y qué está en juego en 2026

Natalia Goyeneche, Esmeralda Hernández y Juan Carlos Lozada

La llegada de James Rodríguez a la MLS genera atención entre los aficionados en Estados Unidos

Vanessa Segrera, productora general de APU TV, señaló que la llegada genera atención dentro de la MLS y entre seguidores.

¿Por qué el síndrome del impostor no es un diagnóstico clínico? Psicólogo explica

Síndrome del impostor

Cómo cuidar a un paciente con cáncer y recibir apoyo emocional: experto explica claves para cuidadores

El doctor Wilson Cubides, director ejecutivo de la Liga Colombiana contra el Cáncer, durante la entrevista en radio.

El Campín seguirá priorizando el fútbol sobre los conciertos, dice Sencia

El estadio se encuentra en proceso de recuperación.