Tour de Francia: Rigoberto Urán aparece con un estilo vikingo

El colombiano lució un peculiar casco en el inicio de la tercera etapa.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán, ciclista colombiano en la temporada 2022. Crédito: AFP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán (EF Education-EasyPost) ha sido gran protagonista de las primeras tres jornadas de la edición 109 Tour de Francia, la cuales se disputaron en Dinamarca.

Urán se ha visto afectado por estar involucrado en constantes caídas que lo tienen actualmente en la posición 110 de la clasificación general a dos minutos del líder, el belga Wout Van Aert (Jumbo Visma).

Lea también: Colombianos en la clasificación general del Tour de Francia luego de la etapa 3

A pesar de los incidentes, Rigoberto no pierde su actitud y su sentido del humor en la carrera y en la previa de la tercera etapa se "robó el show" y se ganó el cariño de los aficionados daneses.

Y es que el colombiano lució un casco con cachos, muy característico de los vikingos. Además portó un martillo gigante, por lo que muchos lo compararon con el personaje mitológico Thor.

Le puede interesar: Imágenes del impresionante cambio de Karol G: Sigue igual de bella

Incluso, algunos llamaron al ciclista antioqueño 'RigoneiThor'.

Así será la etapa 4 del Tour de Francia

Este martes 5 de julio se desarrollará la etapa 4 el Tour de Francia. La jornada contará con un recorrido de 171,5 kilómetros con inicio en Dunkerque y final en Calais. La fracción tendrá cinco puertos de montaña, todos de cuarta categoría y la línea de meta será propicia para los embaladores.


Temas relacionados

SENA

Campesinos de Colombia podrán certificar sus habilidades a través de la ´Certificatón´, que el Sena puso en marcha sin costo

La convocatoria que permitirá reconocer los saberes de lideresas y líderes campesinos en 13 oficios está abierta entre el 15 y el 29 de abril
SENA Certificatón



¿Qué pasa con la pensión si no hubo matrimonio pero sí convivencia?

Cuando una persona afiliada o pensionada fallece, se puede acceder a la pensión de sobrevivientes.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados