Tour de Francia: Rigoberto Urán aparece con un estilo vikingo

El colombiano lució un peculiar casco en el inicio de la tercera etapa.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán, ciclista colombiano en la temporada 2022. Crédito: AFP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán (EF Education-EasyPost) ha sido gran protagonista de las primeras tres jornadas de la edición 109 Tour de Francia, la cuales se disputaron en Dinamarca.

Urán se ha visto afectado por estar involucrado en constantes caídas que lo tienen actualmente en la posición 110 de la clasificación general a dos minutos del líder, el belga Wout Van Aert (Jumbo Visma).

Lea también: Colombianos en la clasificación general del Tour de Francia luego de la etapa 3

A pesar de los incidentes, Rigoberto no pierde su actitud y su sentido del humor en la carrera y en la previa de la tercera etapa se "robó el show" y se ganó el cariño de los aficionados daneses.

Y es que el colombiano lució un casco con cachos, muy característico de los vikingos. Además portó un martillo gigante, por lo que muchos lo compararon con el personaje mitológico Thor.

Le puede interesar: Imágenes del impresionante cambio de Karol G: Sigue igual de bella

Incluso, algunos llamaron al ciclista antioqueño 'RigoneiThor'.

Así será la etapa 4 del Tour de Francia

Este martes 5 de julio se desarrollará la etapa 4 el Tour de Francia. La jornada contará con un recorrido de 171,5 kilómetros con inicio en Dunkerque y final en Calais. La fracción tendrá cinco puertos de montaña, todos de cuarta categoría y la línea de meta será propicia para los embaladores.


Temas relacionados

rentabilidad

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Descubra cómo bolsillos y cajitas de ahorro en bancos colombianos ofrecen hasta 11% E.A.; compare con los CDT y elige la opción con mayor liquidez y rentabilidad.
Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos
Ver



Euro en Colombia hoy: Así se cotizó la divisa este 8 de abril de 2026

Se reportó una baja en los valores de la moneda europea con respecto al 7 de abril de 2026.

EPM tiene nuevo directivo: ¿quién es Andrés Bernal Correa?

Federico Gutiérrez designó a Andrés Bernal Correa como nuevo miembro de la junta directiva de EPM para cubrir una vacante.

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.