Tour de Francia: Rigoberto Urán aparece con un estilo vikingo

El colombiano lució un peculiar casco en el inicio de la tercera etapa.
Rigoberto Urán
Rigoberto Urán, ciclista colombiano en la temporada 2022. Crédito: AFP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán (EF Education-EasyPost) ha sido gran protagonista de las primeras tres jornadas de la edición 109 Tour de Francia, la cuales se disputaron en Dinamarca.

Urán se ha visto afectado por estar involucrado en constantes caídas que lo tienen actualmente en la posición 110 de la clasificación general a dos minutos del líder, el belga Wout Van Aert (Jumbo Visma).

Lea también: Colombianos en la clasificación general del Tour de Francia luego de la etapa 3

A pesar de los incidentes, Rigoberto no pierde su actitud y su sentido del humor en la carrera y en la previa de la tercera etapa se "robó el show" y se ganó el cariño de los aficionados daneses.

Y es que el colombiano lució un casco con cachos, muy característico de los vikingos. Además portó un martillo gigante, por lo que muchos lo compararon con el personaje mitológico Thor.

Le puede interesar: Imágenes del impresionante cambio de Karol G: Sigue igual de bella

Incluso, algunos llamaron al ciclista antioqueño 'RigoneiThor'.

Así será la etapa 4 del Tour de Francia

Este martes 5 de julio se desarrollará la etapa 4 el Tour de Francia. La jornada contará con un recorrido de 171,5 kilómetros con inicio en Dunkerque y final en Calais. La fracción tendrá cinco puertos de montaña, todos de cuarta categoría y la línea de meta será propicia para los embaladores.


Temas relacionados

Reforma pensional

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, respondió preguntas sobre las condiciones para acceder al régimen de transición
Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.
Ver



Fincas de café, flores y cacao podrían abrirse al turismo: esta es la propuesta del Ministerio de Agricultura

La iniciativa contempla adecuar fincas de café, flores y cacao para recibir visitantes, mientras el ministro gestiona financiación para dos programas agropecuarios.

Proyectos del Tolima a Nueva York: José Manuel Restrepo impulsará agroindustria, turismo y minerales ante inversionistas

En su visita a Ibagué, el vicepresidente Restrepo anunció que la región será clave en la estrategia 'Crecer en Región'.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.