Peter Sagan protesta por el final de la etapa 3 del Tour de Francia 2022

El eslovaco reclamó por alguna maniobra de Wout Van Aert.
Peter Sagan, en el Giro de Italia
Peter Sagan, en el Giro de Italia Crédito: AFP

El eslovaco Peter Sagan (TotalEnergies), triple campeón del Mundo, terminó indignado el esprint que resolvió la tercera etapa del Tour, entrando en meta señalando con el dedo al belga Wout Van Aert, signo de disconformidad en una llegada confusa.

“No puedo juzgar, tenemos un jurado para eso. En la imagen de la TV se puede ver. Estoy feliz de que todavía estoy aquí en una pieza", señaló Sagan en la meta de Sondenborg.

Lea también: Colombianos en la clasificación general del Tour de Francia luego de la etapa 3

Sagan, cuarto en la etapa que se llevó el neerlandés Dylan Groenewegen, explicó algún aspecto del esprint que le llevó a la protesta.

"Bueno, no estoy contento, pero tenemos un jurado en el Tour de Francia y ellos pueden juzgar, no yo. Comencé mi esprint y la carretera empezó a cerrarse y me encontré junto a las barreras. No pasó nada. Es así, nadie dice nada", señaló.

Le puede interesar: Masacre de indígenas awá en Tumaco (Nariño): Tres asesinados

Por su parte, Wout Van Aert no se dio por enterado de la indignaciòn de Sagan.

“Lo vi pasar junto a mí y tratando de decirme algo, pero no pude entenderlo con todo el ruido, no estaba seguro de que se estuviera quejando. “No sé cómo terminó o qué pasó allí”, dijo.

Selección Colombia

Colombia remonta frente a Costa Rica y sonríe en el debut del Mundial Femenino sub 20

Catalina Cortés, Mariana Silva y María Viáfara anotaron los goles del equipo nacional en Polonia en la primera jornada del grupo.
Colombia celebrando el triunfo ante Costa Rica en el Mundial Femenino sub 20



Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.

Alberto Gamero y Faryd Mondragón responden sobre su posible dupla técnica en Millonarios

El estratega de Millonarios respondió en rueda de prensa sobre los rumores de Faryd Mondragón; y el exarquero también dio su propia versión.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín