Totti hace historia en el Calcio con su gol 300

Es el primer jugador en toda la historia del fútbol italiano en llegar a esa cifra.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El nombre propio del día en el 'Calcio' fue Francesco Totti, que consiguió su tanto número 300 con la Roma, que sin embargo no pudo ganar al Sassuolo (2-2).

El emblemático capitán, que comenzó a marcar para el equipo en 1994, logró el primer tanto -el otro fue de Mohamed Salah- y con ello llegar a 300 goles para el equipo 'giallorosso', teniendo en cuenta todas las competiciones.

De ellos, 244 han sido en partidos de la liga italiana. Es el segundo máximo anotador de la historia del campeonato, sólo por detrás de Silvio Piola (274).

Además, Totti encabeza la lista de jugadores con más goles en un club italiano, seguido por Del Piero (290/Juventus), Meazza (284/Inter), Di Natale (225/Udinese), Nordahl (221/Milan), Altobelli (209/Inter), Hamrin (208/Fiorentina) y Batistuta (207/Fiorentina).


Temas relacionados

Dopaje en el deporte

Otro deportista colombiano da positivo en un control al dopaje

Nuevamente el ciclismo de nuestro país se ve empañado por un comunicado oficial de la UCI.
Laboratorio Dopaje



Millonarios busca técnico: los tres nombres que suenan si sale Hernán Torres

El futuro del técnico de Millonarios se ha complicado, tras dos derrotas en el arranque de la Liga Betplay.

Se aclara panorama de James Rodríguez, tras rumores sobre Millonarios; esta es la decisión que tomaría

James Rodríguez se encuentra inquieto por la situación vivida anteriormente con Junior de Barranquilla

Love bombing: señales claras para identificar este tipo de manipulación emocional

Love bombing

El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

documental colombiano al oscar juan arredondo relata el ataque que marco el proyecto

La carta de Lafaurie y la línea que se rompió en el uribismo: fractura interna, crisis y tres escenarios políticos

José Félix Lafaurie y María Fernanda Cabal

De las falsas promesas a las fosas comunes: así reclutan a los mercenarios colombianos en las guerras del mundo

Mercenarios colombianos en guerras internacionales.

Centro Democrático aceptó la renuncia de José Félix Lafaurie

José-feliz-lafourie.jpg

La verdadera razón detrás de la salida de Angie Rodríguez del Dapre

Angie Rodríguez

Infraestructura, salud y vivienda: las propuestas de Peñalosa y Cárdenas para atraer al voto indeciso

voto indeciso en la mira penalosa y cardenas presentan propuestas en salud y vivienda

“Los resultados no coinciden”: Lafaurie denuncia “diferencias” en la consulta del Centro Democrático y pide irse del Partido

jose felix lafaurie critica los resultados de la consulta interna del centro democrático y anuncia posibles medidas

Benedetti llegaría a la campaña de Cepeda a partir de abril

Desde la Casa de Nariño ya se le habría indicado que se prepare para articular apoyos políticos y actuar como operador electoral de la campaña de Iván Cepeda, con miras a los movimientos previstos a partir del mes de abril.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026