Totti abandona el curso de entrenador en el que se inscribió

Francesco Totti, legendario capitán de la Roma, en la que militó durante 24 años, renunció a seguir formándose para convertirse en entrenador, según indicó la Asociación de entrenadores italianos (AIAC) este martes.
FTottitRomaAFPLAFM11.jpg
Francesco Totti/AFP

Totti puso fin el pasado mes de mayo a su carrera deportiva a la edad de 40 años. Poco después pasó a formar parte del cuerpo rector del club romano, aunque sin unas funciones definidas, y se inscribió en el curso para lograr el Diploma B de entrenador, otorgado por la UEFA.

Sin embargo, la AIAC confirmó que Totti cambió de opinión y decidió no seguir por el momento con el curso.

"Francesco Totti demostró que es un gran campeón, sobre y fuera del terreno de juego", explicó en un comunicado la AIAC. "No pudiendo asistir al curso con regularidad y por respeto a sus colegas y a los organizadores, abandona de opción de convertirse en entrenador", indicó la AIAC.

El lugar de Totti en el curso será ocupado por uno de sus compañeros campeones del mundo en 2006, Simone Perrotta. Totti prefiere centrarse por el momento en su club y en su familia.

Con información de AFP

Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.