Totti abandona el curso de entrenador en el que se inscribió

Francesco Totti, legendario capitán de la Roma, en la que militó durante 24 años, renunció a seguir formándose para convertirse en entrenador, según indicó la Asociación de entrenadores italianos (AIAC) este martes.
FTottitRomaAFPLAFM11.jpg
Francesco Totti/AFP

Totti puso fin el pasado mes de mayo a su carrera deportiva a la edad de 40 años. Poco después pasó a formar parte del cuerpo rector del club romano, aunque sin unas funciones definidas, y se inscribió en el curso para lograr el Diploma B de entrenador, otorgado por la UEFA.

Sin embargo, la AIAC confirmó que Totti cambió de opinión y decidió no seguir por el momento con el curso.

"Francesco Totti demostró que es un gran campeón, sobre y fuera del terreno de juego", explicó en un comunicado la AIAC. "No pudiendo asistir al curso con regularidad y por respeto a sus colegas y a los organizadores, abandona de opción de convertirse en entrenador", indicó la AIAC.

El lugar de Totti en el curso será ocupado por uno de sus compañeros campeones del mundo en 2006, Simone Perrotta. Totti prefiere centrarse por el momento en su club y en su familia.

Con información de AFP

Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".