Tottenham renueva el contrato de Davinson Sánchez

Las buenas noticias para los futbolistas colombianos siguen llegando a un mes del Mundial de Rusia 2018.
DavinsonSanchez2024OFICIALTotte.jpg
vía @SpursOfficial

El colombiano Davinson Sánchez renovó su contrato con el Tottenham en un nuevo acuerdo hasta 2024, tras un año en el club y ser titular inamovible del equipo que fue protagonistas en la Champions League y en la Premier.

El colombiano, que está en el equipo ingles desde el 18 de agosto de 2017, se ganó su lugar en la titular del equipo logrando además estar en el once revelación del 2017, cuando ya acumulaba cuatro meses en el conjunto londinense.

En redes sociales el Tottenham dedicó al colombiano un video con sus mejores jugadas, confirmando la firma de este nuevo contrato y asegurando su permanencia después de la cita mundialista que se jugará en Rusia.

El colombiano debutó en Atlético Nacional con el que fue campeón de la Copa Libertadores en 2016, luego migró al Ajax de Holanda, en el cual fue figura del club, y de ahí saltó a la Premier League. Además, Davinson es pieza clave para José Néstor Pékerman en la Selección Colombia.


Temas relacionados

Selección Colombia

Peláez y De Francisco destapan las fallas de Colombia tras los amistosos: “No es candidata al Mundial”

Peláez y De Francisco cuestionan el nivel de la Selección Colombia: bajo rendimiento, dudas en la titular y urgencia de cambios antes de competir.
Selección Colombia Peláez y de Francisco



El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Selección Colombia: Cinco jugadores que quedaron en deuda tras los partidos ante Croacia y Francia

Aunque existía una alta expectativa entre los aficionados por ver en acción a figuras consolidadas y talentos emergentes, el rendimiento colectivo dejó varias dudas.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años