DavinsonvsCristianoFotoOFICIALTOTTENHAM.jpg
vía @Spurs_ES
18 Oct 2017 03:10 AM

Tottenham engrandece a Davinson Sánchez tras su partido ante el Madrid

El defensor colombiano cuajó un partido muy bueno ante el Real Madrid en la Liga de Campeones. Su equipo, el Tottenham, dedicó un tuit al jugador a propósito de su presentación en el Santiago Bernabéu.
La
Fm

"El Tottenham puede ganar en el Santiago Bernabéu", eso decía antes del partido el defensor colombiano Davinson Sánchez, quien, aunque no acertó en su visión pues el partido terminó 1-1, sí destacó y fue un dolor de cabeza para los jugadores del Real Madrid.

...
Foto vía @SpursOfficial

"No importa dónde vayas. No importa qué hagas. No importa quién seas; Davinson Sánchez estará tras de ti para sacarte la pelota ¡GRANDE DAVINSON!", así resumía el Tottenham el partido del colombiano, acompañando el mensaje en Twitter con imágenes de sus duelos con Luka Modric y Cristiano Ronaldo.

"Nos centramos y enfocamos primero en nosotros mismos. Todos los jugadores de este equipo tenemos la capacidad de ganar a cualquier club. Lo primero somos nosotros. Pero no hay que olvidar que tenemos un gran equipo delante, un equipo que siempre ha mostrado su categoría, y más en su casa"; decía el defensor de la Selección Colombia al ser preguntado sobre cómo se prepararía para un partido ante Cristiano, Benzema, Isco, Asensio y compañía.

...
Foto vía @Spurs_ES

Para Mauricio Pochettino, técnico del equipo inglés, el resultado "fue lo de menos" y el objetivo principal del encuentro era "competir" ante un club como el Real Madrid para que el Tottenham, en su proceso de afianzarse en la elite, diera un paso adelante.

"Es importante tener este tipo de refuerzos anímicos. Pero sobre todo, competir a este nivel en Champions League. El año pasado fue un poco triste no haber podido competir en una competición que nos hacía ilusión. Hemos madurado bastante, es una buena señal. Vamos creciendo", concluyó.

...
vía @Spurs_ES