Tottenham engrandece a Davinson Sánchez tras su partido ante el Madrid

El defensor colombiano cuajó un partido muy bueno ante el Real Madrid en la Liga de Campeones. Su equipo, el Tottenham, dedicó un tuit al jugador a propósito de su presentación en el Santiago Bernabéu.
...

"El Tottenham puede ganar en el Santiago Bernabéu", eso decía antes del partido el defensor colombiano Davinson Sánchez, quien, aunque no acertó en su visión pues el partido terminó 1-1, sí destacó y fue un dolor de cabeza para los jugadores del Real Madrid.

...
Foto vía @SpursOfficial

"No importa dónde vayas. No importa qué hagas. No importa quién seas; Davinson Sánchez estará tras de ti para sacarte la pelota ¡GRANDE DAVINSON!", así resumía el Tottenham el partido del colombiano, acompañando el mensaje en Twitter con imágenes de sus duelos con Luka Modric y Cristiano Ronaldo.

"Nos centramos y enfocamos primero en nosotros mismos. Todos los jugadores de este equipo tenemos la capacidad de ganar a cualquier club. Lo primero somos nosotros. Pero no hay que olvidar que tenemos un gran equipo delante, un equipo que siempre ha mostrado su categoría, y más en su casa"; decía el defensor de la Selección Colombia al ser preguntado sobre cómo se prepararía para un partido ante Cristiano, Benzema, Isco, Asensio y compañía.

...
Foto vía @Spurs_ES

Para Mauricio Pochettino, técnico del equipo inglés, el resultado "fue lo de menos" y el objetivo principal del encuentro era "competir" ante un club como el Real Madrid para que el Tottenham, en su proceso de afianzarse en la elite, diera un paso adelante.

"Es importante tener este tipo de refuerzos anímicos. Pero sobre todo, competir a este nivel en Champions League. El año pasado fue un poco triste no haber podido competir en una competición que nos hacía ilusión. Hemos madurado bastante, es una buena señal. Vamos creciendo", concluyó.

...
vía @Spurs_ES

Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales