Davinson-Sánchez-LA-FM-@Spurs_ES.jpg
Davinson Sánchez / Tomada de la cuenta de Twitter @Spurs_ES
1 Nov 2017 01:47 PM

Tottenham considera a Davinson su talismán: "Volvió Sánchez, volvió la victoria"

A través de su cuenta de Twitter, el Tottenham Hotspur destacó la increíble racha que completa con el colombiano en cancha.
La
Fm

Tras la magnífica victoria del Tottenham sobre el Real Madrid por Champions League, el club inglés destacó la labor del defensor colombiano durante la campaña de los 'Spurs'.

A través de su cuenta de Twitter, el club londinense afirmó que tras el regreso de Davinson Sánchez "volvió la victoria".

 

 

De igual forma, el club inglés destacó que con Davinson en cancha el Tottenham tiene ocho victorias, tres empates y no ha sufrido derrotas.

Al final del trino, la cuenta oficial de los 'Spurs' bautizó como a Sánchez como 'El Talismán'. Y no es para menos, pues están invictos son su aporte en cancha.

Vale la pena recordar que el Tottenham Hotspur castigó este miércoles la apatía del Real Madrid en Wembley (3-1) y, con un doblete de Dele Alli y un tanto de Christian Eriksen, dejó asegurado su pase a octavos de final de la Liga de Campeones y agigantó la crisis del vigente campeón de Europa.

Lea también:

 

Los hombres de Mauricio Pochettino se aprovecharon de la endeblez física y mental de los de Zinedine Zidane, que apenas aguantaron 26 minutos en su primera visita en Wembley. El técnico argentino no varió su característico 3-4-2-1, con tres centrales muy adelantados –Vertonghen, Davinson y Alderweireld- y dos carrileros puros como son Trippier y Davies.

Pochettino se vio obligado a rearmar el equipo tras la lesión de Alderweireld: desplazó a Davinson a la derecha de la zaga, colocó a Dier de líbero y formó con el recién ingresado Sissoko en el centro del campo junto con Winks, movimiento que le dio grandes resultados.

El defensor colombiano cambió Medellín por Londres, previo paso por Amsterdam, se consolidó en la titular de la selección Colombia y se convirtió en el jugador más caro en la historia de un equipo histórico como es el Tottenham Hotspur, verdugo del Real Madrid en la Liga de Campeones.

Los 42 millones de libras (46 millones de euros / 54 de dólares) que pagó el conjunto del norte de la capital británica al Ajax por él no le suponen un peso extra, sino todo lo contrario, una motivación añadida. Motivación para hacerlo bien y devolver la confianza depositada.

Ahora, casi un año y medio después de su arribo a Europa -sin hacer mucho ruido; el equipo de Amsterdam pagó 5 millones de euros (5,9 de dólares) a Atlético Nacional-, el internacional colombiano se cumplió ante una de sus pruebas de fuego: el Real Madrid, ante el que salió invicto.