Tottenham, con Davinson en cancha, consigue una sólida victoria

Un doblete de Son asienta al Tottenham en puestos de Liga de Campeones.
Davinson-LA-FM-@daosanchez261.jpg
Davinson Sánchez / @daosanchez26

Un doblete del atacante coreano Heung-min Son hundió al Huddersfield Town en el estadio de Wembley (2-0) y colocó momentáneamente al Tottenham Hotspur en tercera posición de la Premier League, a un punto del Manchester United.

El colombiano Davinson Sánchez jugó los 90 minutos y cumplió con una destacada labor. Sólida victoria, portería en cero y tres puntos para los Spurs.

Así reaccionó Sánchez a la victoria en Wembley:

A falta de cuatro días para el trascendental duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus de Turín -la ida acabó con empate 2-2-, que puede marcar la temporada de los del norte de Londres, los pupilos de Mauricio Pochettino, en un encuentro muy serio, doblegaron al recién ascendido Huddersfield con un tanto en cada parte.

Son, que ya vio portería en dos ocasiones entre semana, en la goleada 6-1 sobre el Rochdale en la Copa de Inglaterra, volvió a evidenciar un gran momento de forma y lideró a unos 'Spurs' que siguen invictos en lo que llevamos de año 2018.

Al filo de la media hora, el atacante asiático recibió un gran pase de Dele Alli y dejó sentado al guardameta Jonas Lössl en la salida para alojar la redonda en el fondo de las mallas y encarrilar el partido.

Y ya en la segunda mitad, de nuevo Son, que antes había reclamado un claro penalti por un agarrón dentro del área de Terence Kongolo que no vio el árbitro, cabeceó un centro medido de Kane y sentenció el choque.

Con este triunfo, y a falta de nueve jornadas para que la liga eche el cierre, el Tottenham se encarama a la tercera posición de la tabla y suma 58 puntos, uno menos que el Manchester United, que visita el lunes en el campo del Crystal Palace (20:00 GMT), y uno más que el Liverpool, que se mide en Anfield con el Newcastle United en el duelo que cierra la jornada sabatina

Con información de EFE.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.