Tottenham, con Davinson en cancha, consigue una sólida victoria

Un doblete de Son asienta al Tottenham en puestos de Liga de Campeones.
Davinson-LA-FM-@daosanchez261.jpg
Davinson Sánchez / @daosanchez26

Un doblete del atacante coreano Heung-min Son hundió al Huddersfield Town en el estadio de Wembley (2-0) y colocó momentáneamente al Tottenham Hotspur en tercera posición de la Premier League, a un punto del Manchester United.

El colombiano Davinson Sánchez jugó los 90 minutos y cumplió con una destacada labor. Sólida victoria, portería en cero y tres puntos para los Spurs.

Así reaccionó Sánchez a la victoria en Wembley:

A falta de cuatro días para el trascendental duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus de Turín -la ida acabó con empate 2-2-, que puede marcar la temporada de los del norte de Londres, los pupilos de Mauricio Pochettino, en un encuentro muy serio, doblegaron al recién ascendido Huddersfield con un tanto en cada parte.

Son, que ya vio portería en dos ocasiones entre semana, en la goleada 6-1 sobre el Rochdale en la Copa de Inglaterra, volvió a evidenciar un gran momento de forma y lideró a unos 'Spurs' que siguen invictos en lo que llevamos de año 2018.

Al filo de la media hora, el atacante asiático recibió un gran pase de Dele Alli y dejó sentado al guardameta Jonas Lössl en la salida para alojar la redonda en el fondo de las mallas y encarrilar el partido.

Y ya en la segunda mitad, de nuevo Son, que antes había reclamado un claro penalti por un agarrón dentro del área de Terence Kongolo que no vio el árbitro, cabeceó un centro medido de Kane y sentenció el choque.

Con este triunfo, y a falta de nueve jornadas para que la liga eche el cierre, el Tottenham se encarama a la tercera posición de la tabla y suma 58 puntos, uno menos que el Manchester United, que visita el lunes en el campo del Crystal Palace (20:00 GMT), y uno más que el Liverpool, que se mide en Anfield con el Newcastle United en el duelo que cierra la jornada sabatina

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.