Davinson-LA-FM-@daosanchez261.jpg
Davinson Sánchez / @daosanchez26
3 Mar 2018 08:04 AM

Tottenham, con Davinson en cancha, consigue una sólida victoria

Un doblete de Son asienta al Tottenham en puestos de Liga de Campeones.
La
Fm

Un doblete del atacante coreano Heung-min Son hundió al Huddersfield Town en el estadio de Wembley (2-0) y colocó momentáneamente al Tottenham Hotspur en tercera posición de la Premier League, a un punto del Manchester United.

El colombiano Davinson Sánchez jugó los 90 minutos y cumplió con una destacada labor. Sólida victoria, portería en cero y tres puntos para los Spurs. 

Así reaccionó Sánchez a la victoria en Wembley:

 

A falta de cuatro días para el trascendental duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus de Turín -la ida acabó con empate 2-2-, que puede marcar la temporada de los del norte de Londres, los pupilos de Mauricio Pochettino, en un encuentro muy serio, doblegaron al recién ascendido Huddersfield con un tanto en cada parte.

Son, que ya vio portería en dos ocasiones entre semana, en la goleada 6-1 sobre el Rochdale en la Copa de Inglaterra, volvió a evidenciar un gran momento de forma y lideró a unos 'Spurs' que siguen invictos en lo que llevamos de año 2018.

Al filo de la media hora, el atacante asiático recibió un gran pase de Dele Alli y dejó sentado al guardameta Jonas Lössl en la salida para alojar la redonda en el fondo de las mallas y encarrilar el partido.

Y ya en la segunda mitad, de nuevo Son, que antes había reclamado un claro penalti por un agarrón dentro del área de Terence Kongolo que no vio el árbitro, cabeceó un centro medido de Kane y sentenció el choque.

Con este triunfo, y a falta de nueve jornadas para que la liga eche el cierre, el Tottenham se encarama a la tercera posición de la tabla y suma 58 puntos, uno menos que el Manchester United, que visita el lunes en el campo del Crystal Palace (20:00 GMT), y uno más que el Liverpool, que se mide en Anfield con el Newcastle United en el duelo que cierra la jornada sabatina

Con información de EFE.