Tottenham, con Davinson en cancha, consigue una sólida victoria

Un doblete de Son asienta al Tottenham en puestos de Liga de Campeones.
Davinson-LA-FM-@daosanchez261.jpg
Davinson Sánchez / @daosanchez26

Un doblete del atacante coreano Heung-min Son hundió al Huddersfield Town en el estadio de Wembley (2-0) y colocó momentáneamente al Tottenham Hotspur en tercera posición de la Premier League, a un punto del Manchester United.

El colombiano Davinson Sánchez jugó los 90 minutos y cumplió con una destacada labor. Sólida victoria, portería en cero y tres puntos para los Spurs.

Así reaccionó Sánchez a la victoria en Wembley:

A falta de cuatro días para el trascendental duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus de Turín -la ida acabó con empate 2-2-, que puede marcar la temporada de los del norte de Londres, los pupilos de Mauricio Pochettino, en un encuentro muy serio, doblegaron al recién ascendido Huddersfield con un tanto en cada parte.

Son, que ya vio portería en dos ocasiones entre semana, en la goleada 6-1 sobre el Rochdale en la Copa de Inglaterra, volvió a evidenciar un gran momento de forma y lideró a unos 'Spurs' que siguen invictos en lo que llevamos de año 2018.

Al filo de la media hora, el atacante asiático recibió un gran pase de Dele Alli y dejó sentado al guardameta Jonas Lössl en la salida para alojar la redonda en el fondo de las mallas y encarrilar el partido.

Y ya en la segunda mitad, de nuevo Son, que antes había reclamado un claro penalti por un agarrón dentro del área de Terence Kongolo que no vio el árbitro, cabeceó un centro medido de Kane y sentenció el choque.

Con este triunfo, y a falta de nueve jornadas para que la liga eche el cierre, el Tottenham se encarama a la tercera posición de la tabla y suma 58 puntos, uno menos que el Manchester United, que visita el lunes en el campo del Crystal Palace (20:00 GMT), y uno más que el Liverpool, que se mide en Anfield con el Newcastle United en el duelo que cierra la jornada sabatina

Con información de EFE.


Temas relacionados

Real Betis

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.
deossa betis pellegrini funcionalidad cucho competencia titularidad



¿América insiste en jugar como local en Bogotá pese a la batalla campal? Llegaría nueva solicitud para la Alcaldía

El equipo 'escarlata' no podrá jugar contra Junior en Bogotá por la pelea de su barra principal contra la de Santa Fe, pero no se rinden de cara a los siguientes compromisos.

Hinchadas visitantes, en la mira: Colombia evalúa prohibirlas tras nuevos hechos de violencia

La violencia en los estadios reavivó el debate sobre prohibir hinchadas visitantes, una medida que ya funcionó en Argentina y podría llegar a Colombia.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional