Torneo de Eastbourne: Camila Osorio fue eliminada

Osorio, 61 de la clasificación de la WTA, acabó sucumbiendo ante una rival teóricamente inferior, 114 de la WTA.
Camila Osorio - Tenista
Crédito: Foto tomada de AFP

La colombiana Camila Osorio no pudo superar la primera ronda del torneo de Eastbourne (Reino Unido), que se juega sobre hierba, al perder contra la ucraniana Lesia Tsurenko por 7-5 y 7-6(2) en 2 horas y 13 minutos de partido.

Osorio, 61 de la clasificación de la WTA, acabó sucumbiendo ante una rival teóricamente inferior, 114 de la WTA, al tener serios problemas con el saque tras perder 3 turnos de servicio en el primer set y 4 en el segundo.

Lea también: ATP de Queen's: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados

Tsurenko no lo hizo mucho mejor, pero en los momentos decisivos, como en el desempate de la segunda manga, se mostró más sólida y acabó llevándose la victoria.

Tercera derrota consecutiva

Le puede interesar: Roger Federer: ¿máximo ganador en la historia de Wimbledon?

La colombiana cayó el pasado 13 de junio en primera ronda del torneo de Birmingham, al perder por 6-2 y 6-0 ante la británica Harriet Dart (106ª).

Anteriormente, Osorio había perdido el pasado martes 7 de junio en primera ronda, pero del Torneo de Nottingham. Es ese entonces, Camila fue superada en dos sets con parciales 6-2 y 6-3 por la griega María Sakkari.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Abelardo de la Espriella reveló su estado de salud y dijo que debería ser ley de la República: “No tengo nada que ocultar”

El candidato presidencial aceptó un reto público y se realizó varias pruebas médicas en Barranquilla. Tras conocer los resultados, propuso que todos los aspirantes a la Presidencia revelen su estado de salud.
Abelardo de La Espriella



"Estará prohibido el uso de celulares en las mesas de votación": MinDefensa anuncia decreto para evitar constreñimiento

El Gobierno Nacional expedirá un decreto que prohibirá el uso de celulares y cámaras en las mesas de votación durante la segunda vuelta presidencial.

Iván Cepeda dice que si gana la Presidencia cerrará las puertas al fracking

Durante su visita a Bucaramanga en el marco de la Marcha por el Agua, el candidato presidencial Iván Cepeda reiteró su oposición al fracking, defendió la protección del Páramo de Santurbán y planteó inversiones en saneamiento básico y tratamiento de aguas residuales.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.