Torneo de Eastbourne: Camila Osorio fue eliminada

Osorio, 61 de la clasificación de la WTA, acabó sucumbiendo ante una rival teóricamente inferior, 114 de la WTA.
Camila Osorio - Tenista
Crédito: Foto tomada de AFP

La colombiana Camila Osorio no pudo superar la primera ronda del torneo de Eastbourne (Reino Unido), que se juega sobre hierba, al perder contra la ucraniana Lesia Tsurenko por 7-5 y 7-6(2) en 2 horas y 13 minutos de partido.

Osorio, 61 de la clasificación de la WTA, acabó sucumbiendo ante una rival teóricamente inferior, 114 de la WTA, al tener serios problemas con el saque tras perder 3 turnos de servicio en el primer set y 4 en el segundo.

Lea también: ATP de Queen's: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados

Tsurenko no lo hizo mucho mejor, pero en los momentos decisivos, como en el desempate de la segunda manga, se mostró más sólida y acabó llevándose la victoria.

Tercera derrota consecutiva

Le puede interesar: Roger Federer: ¿máximo ganador en la historia de Wimbledon?

La colombiana cayó el pasado 13 de junio en primera ronda del torneo de Birmingham, al perder por 6-2 y 6-0 ante la británica Harriet Dart (106ª).

Anteriormente, Osorio había perdido el pasado martes 7 de junio en primera ronda, pero del Torneo de Nottingham. Es ese entonces, Camila fue superada en dos sets con parciales 6-2 y 6-3 por la griega María Sakkari.


Temas relacionados

Gustavo Petro

A 13 días de elecciones, Petro advierte "riesgo de fraude" y pide a ciudadanos inscribirse como testigos

El presidente Petro insistió en que la Registraduría no ha permitido una auditoría técnica del sistema electoral.
Presidente Gustavo Petro lideró acto de perdón en Cubará, Boyacá.



“Le voy a picar a su hija”: nuevas amenazas contra integrantes de la campaña de Abelardo de la Espriella

El movimiento ciudadano Defensores de la Patria urge a las autoridades a proteger a los coordinadores de la campaña que están bajo peligro.

“Si hay un acuerdo, sí”: Iván Cepeda no cerró la puerta a la constituyente

Iván Cepeda defendió la reforma agraria impulsada por el Gobierno y afirmó que continuará promoviendo diálogos de paz con grupos armados.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.