Torneo de Eastbourne: Camila Osorio fue eliminada

Osorio, 61 de la clasificación de la WTA, acabó sucumbiendo ante una rival teóricamente inferior, 114 de la WTA.
Camila Osorio - Tenista
Crédito: Foto tomada de AFP

La colombiana Camila Osorio no pudo superar la primera ronda del torneo de Eastbourne (Reino Unido), que se juega sobre hierba, al perder contra la ucraniana Lesia Tsurenko por 7-5 y 7-6(2) en 2 horas y 13 minutos de partido.

Osorio, 61 de la clasificación de la WTA, acabó sucumbiendo ante una rival teóricamente inferior, 114 de la WTA, al tener serios problemas con el saque tras perder 3 turnos de servicio en el primer set y 4 en el segundo.

Lea también: ATP de Queen's: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados

Tsurenko no lo hizo mucho mejor, pero en los momentos decisivos, como en el desempate de la segunda manga, se mostró más sólida y acabó llevándose la victoria.

Tercera derrota consecutiva

Le puede interesar: Roger Federer: ¿máximo ganador en la historia de Wimbledon?

La colombiana cayó el pasado 13 de junio en primera ronda del torneo de Birmingham, al perder por 6-2 y 6-0 ante la británica Harriet Dart (106ª).

Anteriormente, Osorio había perdido el pasado martes 7 de junio en primera ronda, pero del Torneo de Nottingham. Es ese entonces, Camila fue superada en dos sets con parciales 6-2 y 6-3 por la griega María Sakkari.


Temas relacionados

María Fernanda Cabal

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

La congresista reveló que ha recibido propuestas para lanzarse y no descartó la candidatura.
María Fernanda Cabal
Ver



Minjusticia vuelve a oponerse a la constituyente pese al respaldo oficial anunciado por Petro

Jorge Iván Cuervo asegura que su posición sobre esta iniciativa ha sido respetada por el presidente de la República.

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.