Torneo de Eastbourne: Camila Osorio fue eliminada

Osorio, 61 de la clasificación de la WTA, acabó sucumbiendo ante una rival teóricamente inferior, 114 de la WTA.
Camila Osorio - Tenista
Crédito: Foto tomada de AFP

La colombiana Camila Osorio no pudo superar la primera ronda del torneo de Eastbourne (Reino Unido), que se juega sobre hierba, al perder contra la ucraniana Lesia Tsurenko por 7-5 y 7-6(2) en 2 horas y 13 minutos de partido.

Osorio, 61 de la clasificación de la WTA, acabó sucumbiendo ante una rival teóricamente inferior, 114 de la WTA, al tener serios problemas con el saque tras perder 3 turnos de servicio en el primer set y 4 en el segundo.

Lea también: ATP de Queen's: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados

Tsurenko no lo hizo mucho mejor, pero en los momentos decisivos, como en el desempate de la segunda manga, se mostró más sólida y acabó llevándose la victoria.

Tercera derrota consecutiva

Le puede interesar: Roger Federer: ¿máximo ganador en la historia de Wimbledon?

La colombiana cayó el pasado 13 de junio en primera ronda del torneo de Birmingham, al perder por 6-2 y 6-0 ante la británica Harriet Dart (106ª).

Anteriormente, Osorio había perdido el pasado martes 7 de junio en primera ronda, pero del Torneo de Nottingham. Es ese entonces, Camila fue superada en dos sets con parciales 6-2 y 6-3 por la griega María Sakkari.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

"A Colombia no se viene a delinquir": Presidente sobre expulsión de 80 extranjeros con antecedentes

Los 80 venezolanos identificados en una intervención en 15 localidades de la capital, con más de 1.100 medidas correctivas por convivencia, ya llegaron a Cúcuta y fueron entregados a las autoridades de su país.
Presidente Abelardo de la Espriella Colprensa.jpeg



Ley de Rescate Fiscal: tras análisis del proyecto, partidos se reunirán con Gobierno en Barranquilla y pedirán cambios

Bancadas como el liberalismo y el conservatismo, tienen puntos de honor y no apoyarían los impuestos a la clase media y popular. El tema será analizado en una reunión este sábado en Barranquilla.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

La Jurisdicción Especial para la Paz reducirá en un 85 % sus contratos de prestación de servicios, cambiará de sede y ajustará los esquemas de seguridad.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix