Torneo de Eastbourne: Camila Osorio fue eliminada

Osorio, 61 de la clasificación de la WTA, acabó sucumbiendo ante una rival teóricamente inferior, 114 de la WTA.
Camila Osorio - Tenista
Crédito: Foto tomada de AFP

La colombiana Camila Osorio no pudo superar la primera ronda del torneo de Eastbourne (Reino Unido), que se juega sobre hierba, al perder contra la ucraniana Lesia Tsurenko por 7-5 y 7-6(2) en 2 horas y 13 minutos de partido.

Osorio, 61 de la clasificación de la WTA, acabó sucumbiendo ante una rival teóricamente inferior, 114 de la WTA, al tener serios problemas con el saque tras perder 3 turnos de servicio en el primer set y 4 en el segundo.

Lea también: ATP de Queen's: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados

Tsurenko no lo hizo mucho mejor, pero en los momentos decisivos, como en el desempate de la segunda manga, se mostró más sólida y acabó llevándose la victoria.

Tercera derrota consecutiva

Le puede interesar: Roger Federer: ¿máximo ganador en la historia de Wimbledon?

La colombiana cayó el pasado 13 de junio en primera ronda del torneo de Birmingham, al perder por 6-2 y 6-0 ante la británica Harriet Dart (106ª).

Anteriormente, Osorio había perdido el pasado martes 7 de junio en primera ronda, pero del Torneo de Nottingham. Es ese entonces, Camila fue superada en dos sets con parciales 6-2 y 6-3 por la griega María Sakkari.


Temas relacionados

Alcaldía de Pereira

Alcalde de Pereira desmiente a Petro y asegura que continúa la búsqueda de sobrevivientes tras el terremoto

El mandatario explicó que las decisiones sobre la continuidad de las búsquedas corresponden a los organismos técnicos que trabajan en la zona, de acuerdo con protocolos de seguridad y evaluación de las estructuras.
Mauricio Salazar, alcalde de Pereira, y Gustavo Petro, expresidente de Colombia, protagonizaron un cruce de declaraciones por las labores de búsqueda de sobrevivientes tras el terremoto.



De la Espriella le pidió a Trump suspender aranceles a productos colombianos por el terremoto

El presidente colombiano le agradeció a Trump por la ayuda de EE. UU. en medio de la emergencia que vive Colombia.

Terremoto en Colombia | Servicio de celulares y conectividad en zonas afectadas supera el 85 %: Gobierno anuncia nuevas medidas

El Ministerio TIC trabaja con los operadores para dar continuidad a la educación de los niños afectados.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde