Cristiano-Ronaldo-Instafgram-Real-Madrid.jpg
AFP
4 Abr 2018 06:18 AM

Top 5 de goles de chilena, ¿iguales o mejores que Cristiano Ronaldo?

El gol de Cristiano en la Champions trajo a la memoria los mejores tantos de chilena anotados en los últimos años.

La espectacular anotación de Cristiano Ronaldo, trajo a la memoria los mejores goles de chilena marcados durante los últimos años, tan buenos o más que el convertido por el luso en los cuartos de final de la Champions League.

La ‘joya’ de ‘CR7’ ante la Juventus ha despertado el recuerdo de aquellos tantos que se quedaron en la retina de los aficionados, embelesados por la acrobática jugada.

(Lea: Así reaccionó Cristiano Ronaldo al ver que hinchas de la Juventus lo aplaudieron)

 

5. Falcao García es recordado por el espectacular tanto anotado en un amistoso frente al América en el estadio Pascual Guerrero. Si bien no fue en un compromiso oficial, la anotación terminó siendo postulada al premio Puskas por la FIFA.

4. Ronaldinho frotó la lámpara con una jugada acrobática típica del brasileño. Fue en la temporada 2006-2007, tras recibir un balón en el área que controló con el pecho y terminó colgando al arquero del Villarreal en el Camp Nou.

3. Mario Mandzukic puso en aprietos al Real Madrid en la final de la Champions 2017 con un soberbio remate desde la esquina del área grande. El gol no sirvió para salvar a la Juventus de la derrota, pero sí para ser premiado por la FIFA.

2. Rivaldo, el ícono del Barcelona a comienzos de los 2000, salvó al Barcelona de quedar fuera de la Champions, con un triplete frente al Valencia que adornó con una chilena disparada en el borde del área para la victoria 3-2 en el último minuto.

1. Zlatan Ibrahimovic anotó un gol de chilena desde 40 metros y por supuesto se llevó el Puskas del 2012. Sin duda alguna, es uno de los tantos más recordados, no solo de los últimos años, sino de toda la historia en el balompié mundial.

Lo cierto es que con su doblete y su espectacular gol a la ‘Juve’, Cristiano hace más grande su leyenda y ve más cerca su cuarta Liga de Campeones con el Real Madrid.

(Lea: Cristiano se quita una espina y sorprende al mundo)

Con información de Antena 2