Toni Kroos, blindado por el Real Madrid

Fue ampliado el contrato del medio alemán hasta junio de 2022; Guardiola, quien desea ficharlo, tendrá que esperar o pagar una suma muy alta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid y el alemán Toni Kroos han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del centrocampista germano hasta el 30 de junio de 2022.

Según informa el Real Madrid en un escueto comunicado, Kroos seguirá vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022 y comparecerá ante los medios en la sala de prensa este jueves.

El internacional germano, quien fue presentado el 17 de julio de 2014, firmó por seis temporadas con el conjunto madrileño y ahora amplía su vinculación dos campañas más tras su buen rendimiento en las dos primeras y en la actual.

Kroos, actual campeón mundial con Alemania nacido en Greifswald el 4 de enero de 1990, llegó al Real Madrid procedente del Bayern Múnich y desde entonces ha sido indiscutible en la medular.

Ha ganado con el cuadro madridista una Liga de Campeones (2016), un Mundial de Clubes (2014) y dos Supercopas de Europa (2014 y 2016), títulos que añade a los conseguidos con el Bayern en 2013, una Liga de Campeones, una Supercopa continental y un Mundial de Clubes.

Kroos ha superado el centenar de partidos con la camiseta blanca, en los que ha anotado ocho dianas. Su aportación, ya sea como mediocentro o algo más adelantado y con más libertad, ha sido determinante para su equipo.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro, con 47% en Brasil para la primera vuelta, estrecha vínculos con el presidente colombiano De la Espriella para combatir narcoterrorismo y reforzar seguridad.
Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen
Ver



El expríncipe Andrés tiene prohibido usar dinero real para defenderse de las investigaciones en su contra

Aunque con sangre 'real', Andrés está distanciado de la corona británica tras sus nexos con Epstein, aunque no ha sido culpado por algún delito específico.

"Cambió la historia del pueblo de Israel": Marcos Peckel sobre la masacre del 7 de octubre de 2023

El ataque de Hamás en Israel, provocó un conflicto armado que afectó a la mayoría de la población gazatí.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.