Toni Kroos, blindado por el Real Madrid

Fue ampliado el contrato del medio alemán hasta junio de 2022; Guardiola, quien desea ficharlo, tendrá que esperar o pagar una suma muy alta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid y el alemán Toni Kroos han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del centrocampista germano hasta el 30 de junio de 2022.

Según informa el Real Madrid en un escueto comunicado, Kroos seguirá vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022 y comparecerá ante los medios en la sala de prensa este jueves.

El internacional germano, quien fue presentado el 17 de julio de 2014, firmó por seis temporadas con el conjunto madrileño y ahora amplía su vinculación dos campañas más tras su buen rendimiento en las dos primeras y en la actual.

Kroos, actual campeón mundial con Alemania nacido en Greifswald el 4 de enero de 1990, llegó al Real Madrid procedente del Bayern Múnich y desde entonces ha sido indiscutible en la medular.

Ha ganado con el cuadro madridista una Liga de Campeones (2016), un Mundial de Clubes (2014) y dos Supercopas de Europa (2014 y 2016), títulos que añade a los conseguidos con el Bayern en 2013, una Liga de Campeones, una Supercopa continental y un Mundial de Clubes.

Kroos ha superado el centenar de partidos con la camiseta blanca, en los que ha anotado ocho dianas. Su aportación, ya sea como mediocentro o algo más adelantado y con más libertad, ha sido determinante para su equipo.


Temas relacionados

Venezuela

¿Cómo logró sobrevivir Hernán Gil ocho días atrapado tras los terremotos en Venezuela?

Hernán Gil salió a la luz sano y salvo en Catia La Mar, en el estado de La Guaira, el más afectado por los sismos.
Hernán Gil tras ser rescatado por los terremotos en Venezuela



Terremoto en Venezuela mantiene paralizada la frontera: aeropuerto y oficinas públicas siguen cerrados

El doble sismo del pasado 24 de junio no causó daños estructurales en el estado Táchira, pero la emergencia nacional frenó el transporte aéreo, el dinamismo comercial e institucional de la zona de frontera de Venezuela.

El papa Leon XIV le pide a Petro "trabajar siempre por la paz" una vez salga de la presidencia

Ambas partes coincidieron en la "satisfacción por las buenas relaciones entre Colombia y la Santa Sede".

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.