063_913464864.jpg
Tom Brady / AFP
4 Feb 2018 05:09 AM

Tom Brady busca afianzarse como el jugador con más triunfos en Super Bowl

Brady, de 40 años de edad, tuvo su mejor triunfo en Super Bowl el año pasado, en partido celebrado en Houston, ante los Falcons de Atlanta.
La
Fm

El mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, ha ganado cinco títulos de Super Bowl desde que jugó su primer partido de postemporada en el 2001, por lo que mañana domingo podría convertirse en el jugador con más victorias en la historia del Super Bowl.

LEA TAMBIÉN: Datos del Super Bowl: 418 millones en publicidad

En caso de que Brady y los Patriots derroten a los Eagles de Filadelfia en el Super Bowl 52, que se juega el domingo en Minneapolis, será el jugador con seis triunfos en Super Bowl, la mejor marca de todos los tiempos.

Brady llevó a los Pats a ganar el Super Bowl en sus ediciones 36 (2002); 38 (2004); 39 (2005); 49 (2015) y 51 (2017), ganando el premio al Jugador Más Valioso (MVP) en cuatro de esas cinco ocasiones. Su receptor Deion Branch ganó la edición 39.

VEA TAMBIÉN: Superbowl 2018: esposas y novias más lindas de los jugadores

El año pasado empató al ex defensivo de los 49ers de San Francisco y los Cowboys de Dallas, Charles Haley, con el mayor número de victorias en Super Bowl en cualquier posición, con cinco.

Por lo que si Brady derrota a los Eagles en el Super Bowl 52, será el jugador con más victorias en la historia.

El año pasado, Brady superó a Joe Montana y Terry Bradshaw, con quienes estaba empatado con cuatro victorias en partido de Super Bowl.

Brady, de 40 años de edad, tuvo su mejor triunfo en Super Bowl el año pasado, en partido celebrado en Houston, cuando lideró una remontada increíble sobre los Falcons de Atlanta.

LEA TAMBIÉN: Justin Timberlake regresa al SuperBowl

La victoria se la acreditaron los Patriots 34-28 luego de una remontada espectacular, en la que tenían desventaja de 25 puntos, igualaron el marcador en el último cuarto a 28-28 y en el tiempo extra vencieron, dirigidos por Brady.

Pero los Eagles del entrenador en jefe de segundo año, Joe Pederson, y su mariscal de campo reserva Nick Foles, podrían impedirle a Brady entrar a los libros de historia de los Super Bowls como el jugador con más victorias.

Con información de AFP