colp_162686_1525035054.jpg
Santa Fe / Foto Archivo: Colprensa
29 Abr 2018 01:37 PM

Tolima y Santa Fe no se hicieron daño, Leones y Patriotas dividieron honores

Santa Fe ofreció un encuentro sin mayores acciones relevantes de gol.

En el cumplimiento de la fecha 18 de la Liga Águila 2018-I, Deportes Tolima  recibió a Independiente Santa Fe en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué con un resultado final de (0-0) el encargado de impartir justicia fue el central Nolberto Ararat.

Un encuentro sin mayores acciones relevantes de gol, reflejado en el resultado; por parte del conjunto capitalino, llegó a22 puntos, mientras que los de Ibagué, se mantienen con vida en la pelea por el título con 32 unidades.

En el cumplimiento de la fecha 19 de la Liga Águila 2018-I, Deportes Tolima visitará a Patriotas Boyacá en el estadio La Independencia (fecha por definir), mientras que Independiente Santa Fe recibirá a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho el Campín (fecha por definir).

Leones FC Vs Patriotas Boyacá (1-1)

En el Cumplimiento de la fecha 18 de la Liga águila 2018-I, Leones FC recibió a Patriotas Boyacá en el estadio Metropolitano ciudad de Itagüí con un resultado final de 1 – 1, el encargado de impartir justicia fue el central Luis Alfonso Sánchez.

En el minuto 33’ Davinson Monsalve puso en ventaja a Patriotas, tras recibir un centro de Omar Pérez y rematar de cabeza, con una velocidad que dejó sin oportunidad al portero ‘Felino’, quien solo pudo ver como la pelota terminaba al fondo de la red.

En el minuto 65’ Leones empató la serie por obra de Jonathan Marulanda, tras recibir un centro de tiro de esquina y rematar al horizontal de la portería, para dar así el (1 – 1) final.

En el cumplimiento de la fecha 19 de la Liga Águila 2018-I, Leones FC visitará a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot (fecha por definir), mientras que Patriotas Boyacá recibirá al Deportes Tolima en el estadio La Independencia (fecha por definir).