28 Ago 2015 03:36 PM

Tinelli le dice a Trump que prefiere al Pato Donald porque es más serio

Marcelo Tinelli, rey del rating de la TV argentina y vicepresidente de San Lorenzo, contestó que ve más serio al Pato Donald que a Donald Trump, tras informes acerca de que intentaría comprar el club.
"Pobre Donald. Me quedo con el Pato, que es mas serio", escribió en Twitter el animador televisivo y dirigente deportivo en reacción a una versión del diario estadounidense The New York Post sobre el presunto interés del aspirante a la Casa Blanca a comprar el club.
 
San Lorenzo, uno de los clubes más populares de Argentina, es una asociación civil sin fines de lucro. Los asociados votan y eligen sus autoridades. El hincha sanlorencista más famoso del mundo es el papa Francisco, quien concurría a la cancha a ver al equipo cuando era un niño.
 
Según el tabloide neoyorquino, que cita una fuente cercana al candidato, Trump y su socio empresarial Alessandro Proto enviaron una carta de intención a San Lorenzo.
 
Tinelli es el hombre que hegemoniza la audiencia de la televisión con su programa nocturno ShowMatch y su segmento Bailando por un Sueño. Además es empresario y vicepresidente tercero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En marzo de 2016 será candidato a presidir la AFA.
 
Trump ha exhibido un discurso antimexicano y antiinmigrante. Las encuestas lo ubican al frente de las preferencias republicanas en la carrera presidencial.
 
Las últimas críticas las recibió de estrellas hispanas que le han dicho "basta" a su xenofobia. Entre los indignados figuran Ricky Martin, Marc Anthony y Shakira.
Fuente
Sistema Integrado Digital