Tiger Woods demuestra en el Arnold Palmer Invitation que viene en alza

El golfista estadounidense está a un impacto del líder en la casa club, su compatriota Jimmy Walker.
Tiger-Woods-afp1.jpg
Tiger Woods, golfista estadounidense, en el Arnold Palmer Invitation de Orlando, en Estados Unidos / AFP

El estadounidense Tiger Woods, exnúmero uno mundial y ganador de 106 torneos durante su carrera, entre ellos 14 'majors', sigue evidenciando su buen momento de forma y este jueves comenzó su andadura en el Arnold Palmer Invitation (Estados Unidos), del PGA Tour, con una ronda de 68 golpes (4 bajo par).

Woods, en la actualidad número 149 del mundo, firmó seis birdies por un doble bogey en el Bay Hill Club & Lodge de Orlando (Florida, Estados Unidos). Está a un impacto del líder en la casa club, su compatriota Jimmy Walker.

En lo que va de 2018, Tiger Woods fue vigésimo tercero en el Farmers Insurance Open, falló el corte en el Genesis Open, acabó duodécimo en The Honda Classic y la semana pasada fue segundo en el Valspar Championship, donde coqueteó con la victoria.

El pasado domingo el californiano, de 42 años de edad, estuvo cerca de lograr su octogésimo título en el PGA Tour y el primero desde que en 2013 ganó el Bridgestone Invitational. En el Valspar Woods confirmó su buen momento tras dejar atrás los graves problemas de salud y personales que le han afectado en los últimos años.


Temas relacionados

Copa del Mundo

Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.
james rodriguez ronaldo goleadores latinoamericanos mundial futbol



¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño