Tiger Woods demuestra en el Arnold Palmer Invitation que viene en alza

El golfista estadounidense está a un impacto del líder en la casa club, su compatriota Jimmy Walker.
Tiger-Woods-afp1.jpg
Tiger Woods, golfista estadounidense, en el Arnold Palmer Invitation de Orlando, en Estados Unidos / AFP

El estadounidense Tiger Woods, exnúmero uno mundial y ganador de 106 torneos durante su carrera, entre ellos 14 'majors', sigue evidenciando su buen momento de forma y este jueves comenzó su andadura en el Arnold Palmer Invitation (Estados Unidos), del PGA Tour, con una ronda de 68 golpes (4 bajo par).

Woods, en la actualidad número 149 del mundo, firmó seis birdies por un doble bogey en el Bay Hill Club & Lodge de Orlando (Florida, Estados Unidos). Está a un impacto del líder en la casa club, su compatriota Jimmy Walker.

En lo que va de 2018, Tiger Woods fue vigésimo tercero en el Farmers Insurance Open, falló el corte en el Genesis Open, acabó duodécimo en The Honda Classic y la semana pasada fue segundo en el Valspar Championship, donde coqueteó con la victoria.

El pasado domingo el californiano, de 42 años de edad, estuvo cerca de lograr su octogésimo título en el PGA Tour y el primero desde que en 2013 ganó el Bridgestone Invitational. En el Valspar Woods confirmó su buen momento tras dejar atrás los graves problemas de salud y personales que le han afectado en los últimos años.


Temas relacionados

Crystal Palace

Crystal Palace gana la Conference League tras vencer al Rayo Vallecano

Jean-Philippe Mateta anotó el único tanto del partido en el minuto 50. El Palace de Jefferson Lerma y Daniel Muñoz consigue un tercer título en el último año.
Crystal Palace gana la Conference League



Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 17: así le fue a Egan Bernal

Egan Bernal tuvo que batallar en una jornada donde el protagonismo volvió a ser danés.

Entre el retiro y un posible cambio de club: ¿cuál es el futuro de Radamel Falcao?

Cada aparición, cada declaración y cada silencio del “Tigre” parece acercar un desenlace que aún no termina de escribirse.

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel