Tiger Woods demuestra en el Arnold Palmer Invitation que viene en alza

El golfista estadounidense está a un impacto del líder en la casa club, su compatriota Jimmy Walker.
Tiger-Woods-afp1.jpg
Tiger Woods, golfista estadounidense, en el Arnold Palmer Invitation de Orlando, en Estados Unidos / AFP

El estadounidense Tiger Woods, exnúmero uno mundial y ganador de 106 torneos durante su carrera, entre ellos 14 'majors', sigue evidenciando su buen momento de forma y este jueves comenzó su andadura en el Arnold Palmer Invitation (Estados Unidos), del PGA Tour, con una ronda de 68 golpes (4 bajo par).

Woods, en la actualidad número 149 del mundo, firmó seis birdies por un doble bogey en el Bay Hill Club & Lodge de Orlando (Florida, Estados Unidos). Está a un impacto del líder en la casa club, su compatriota Jimmy Walker.

En lo que va de 2018, Tiger Woods fue vigésimo tercero en el Farmers Insurance Open, falló el corte en el Genesis Open, acabó duodécimo en The Honda Classic y la semana pasada fue segundo en el Valspar Championship, donde coqueteó con la victoria.

El pasado domingo el californiano, de 42 años de edad, estuvo cerca de lograr su octogésimo título en el PGA Tour y el primero desde que en 2013 ganó el Bridgestone Invitational. En el Valspar Woods confirmó su buen momento tras dejar atrás los graves problemas de salud y personales que le han afectado en los últimos años.


Temas relacionados

Copa Libertadores

¡Se acabó la primera ronda de la Libertadores! Así les fue a los clubes colombianos

Ya se cumplieron los primeros tres partidos de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de la Conmebol y el balance no es nada alentador para los clubes del fútbol de nuestro país.
Tolima, Junior Santa Fe y Medellín y sus opciones para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores



¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta