Tiger Woods comparte posición con Camilo Villegas en el PGA Tour

El estadounidense, otrora el mejor del mundo, reconoció que está un poco “oxidado” tras un año de inactividad.
tiger-woods.jpg
Tiger Woods en el PGA Tour / AFP

El estadounidense Tiger Woods, después de un año de ausencia, pasó este viernes el corte del segundo día en el torneo de golf del PGA Tour en Torrey Pines (California), mientras que el español Jon Rahm continuó con paso firme en el circuito al subir al segundo puesto.

El ex número uno mundo, ahora 647º en el escalafón, entregó un cartón con par 71 (-1), para ubicarse en el puesto 65 junto con otros 15 jugadores, entre ellos el colombiano Camilo Villegas.

"Estaba un poco oxidado", dijo el estadounidense, que espera regresar al nivel superior a los 42 años, después de someterse a cuatro cirugías de espalda en menos de tres años.

El estadounidense Ryan Palmer tomó la punta de la clasificación con 67 golpes (-5) para un total de 133 (-11) y el español Rahm, el nuevo número dos del mundo, le sigue con 134 (-10) al terminar con 66 (-6).

Los mexicanos Roberto Díaz y Abraham Ancer comparten el puesto 33 y el argentino Emiliano Grillo se ubica en el 47.

Resultados del torneo Farmers Insurance Open en Torrey Pines (par 72):

1. Rayan Palmer (USA) 133 (66-67)

2. Jon Rahm (ESP) 134 (68-66)

3. Luke List (USA) 135 (69-66)

. Tony Finau (USA) 135 (65-70)

5. Alex Noren (SWE) 136 (70-66)

6. Michael Kim (USA) 137 (69-68)

. Jason Day (AUS) 137 (73-64)

. Martin Flores (USA) 137 (70-67)

9. Retief Goosen (RSA) 138 (70-68)

. Hunter Mahan (USA) 138 (68-70)

. Harris English (USA) 138 (70-68)

. Phil Mickelson (USA) 138 (70-68)

. Tom Lovelady (USA) 138 (68-70)

...

33. Roberto Díaz (MEX) 141 (68-73)

. Abraham Ancer (MEX) 141 (72-69)

47. Emiliano Grillo (ARG) 142 (70-72)

65. Tiger Woods (USA) 143 (72-71)

. Camilo Villegas (COl) 143 (71-72

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo: Corea vs. Rep. Checa | Mundial FIFA 2026

Asiáticos y checos se enfrentarán por sus primeros tres puntos del torneo United 2026.
El grupo A estará conformado por Corea del sur, República Checa, México y Sudáfrica.



EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Canadá vs Bosnia, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Por primera vez en la historia, el equipo de la hoja de Mapple y los europeos se enfrentarán por un torneo oficial.

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñónez fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.