Tiger Woods comparte posición con Camilo Villegas en el PGA Tour

El estadounidense, otrora el mejor del mundo, reconoció que está un poco “oxidado” tras un año de inactividad.
tiger-woods.jpg
Tiger Woods en el PGA Tour / AFP

El estadounidense Tiger Woods, después de un año de ausencia, pasó este viernes el corte del segundo día en el torneo de golf del PGA Tour en Torrey Pines (California), mientras que el español Jon Rahm continuó con paso firme en el circuito al subir al segundo puesto.

El ex número uno mundo, ahora 647º en el escalafón, entregó un cartón con par 71 (-1), para ubicarse en el puesto 65 junto con otros 15 jugadores, entre ellos el colombiano Camilo Villegas.

"Estaba un poco oxidado", dijo el estadounidense, que espera regresar al nivel superior a los 42 años, después de someterse a cuatro cirugías de espalda en menos de tres años.

El estadounidense Ryan Palmer tomó la punta de la clasificación con 67 golpes (-5) para un total de 133 (-11) y el español Rahm, el nuevo número dos del mundo, le sigue con 134 (-10) al terminar con 66 (-6).

Los mexicanos Roberto Díaz y Abraham Ancer comparten el puesto 33 y el argentino Emiliano Grillo se ubica en el 47.

Resultados del torneo Farmers Insurance Open en Torrey Pines (par 72):

1. Rayan Palmer (USA) 133 (66-67)

2. Jon Rahm (ESP) 134 (68-66)

3. Luke List (USA) 135 (69-66)

. Tony Finau (USA) 135 (65-70)

5. Alex Noren (SWE) 136 (70-66)

6. Michael Kim (USA) 137 (69-68)

. Jason Day (AUS) 137 (73-64)

. Martin Flores (USA) 137 (70-67)

9. Retief Goosen (RSA) 138 (70-68)

. Hunter Mahan (USA) 138 (68-70)

. Harris English (USA) 138 (70-68)

. Phil Mickelson (USA) 138 (70-68)

. Tom Lovelady (USA) 138 (68-70)

...

33. Roberto Díaz (MEX) 141 (68-73)

. Abraham Ancer (MEX) 141 (72-69)

47. Emiliano Grillo (ARG) 142 (70-72)

65. Tiger Woods (USA) 143 (72-71)

. Camilo Villegas (COl) 143 (71-72

Con información de AFP


Temas relacionados

Liga BetPlay

Abonos Millonarios 2026-I: estos son los precios, fechas clave y quiénes acceden al 35% de descuento

Millonarios lanzó sus abonos 2026-I con precios desde $375.375 y descuentos del 35% para abonados antiguos, disponibles solo hasta el 20 de enero.
Millonarios



Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

El regreso de Falcao a Millonarios se aceleró por ofertas internacionales, razones familiares y su potencial impacto en la Selección Colombia como líder del grupo.

El último baile: Falcao es nuevo jugador de Millonarios para la temporada 2026

Falcao firmó como jugador de Millonarios, luego de haber jugado su último partido con el club azul hace seis meses.

La llegada de Luis Fernando Muriel al Junior: las claves del fichaje que ilusiona a Barranquilla

Luis Fernando Muriel

Por qué Falcao decidió regresar a Millonarios en una apuesta de alto riesgo

Las razones detrás de una decisión que vuelve a poner al delantero en el centro de la atención.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.