Tiger Woods comparte posición con Camilo Villegas en el PGA Tour

El estadounidense, otrora el mejor del mundo, reconoció que está un poco “oxidado” tras un año de inactividad.
tiger-woods.jpg
Tiger Woods en el PGA Tour / AFP

El estadounidense Tiger Woods, después de un año de ausencia, pasó este viernes el corte del segundo día en el torneo de golf del PGA Tour en Torrey Pines (California), mientras que el español Jon Rahm continuó con paso firme en el circuito al subir al segundo puesto.

El ex número uno mundo, ahora 647º en el escalafón, entregó un cartón con par 71 (-1), para ubicarse en el puesto 65 junto con otros 15 jugadores, entre ellos el colombiano Camilo Villegas.

"Estaba un poco oxidado", dijo el estadounidense, que espera regresar al nivel superior a los 42 años, después de someterse a cuatro cirugías de espalda en menos de tres años.

El estadounidense Ryan Palmer tomó la punta de la clasificación con 67 golpes (-5) para un total de 133 (-11) y el español Rahm, el nuevo número dos del mundo, le sigue con 134 (-10) al terminar con 66 (-6).

Los mexicanos Roberto Díaz y Abraham Ancer comparten el puesto 33 y el argentino Emiliano Grillo se ubica en el 47.

Resultados del torneo Farmers Insurance Open en Torrey Pines (par 72):

1. Rayan Palmer (USA) 133 (66-67)

2. Jon Rahm (ESP) 134 (68-66)

3. Luke List (USA) 135 (69-66)

. Tony Finau (USA) 135 (65-70)

5. Alex Noren (SWE) 136 (70-66)

6. Michael Kim (USA) 137 (69-68)

. Jason Day (AUS) 137 (73-64)

. Martin Flores (USA) 137 (70-67)

9. Retief Goosen (RSA) 138 (70-68)

. Hunter Mahan (USA) 138 (68-70)

. Harris English (USA) 138 (70-68)

. Phil Mickelson (USA) 138 (70-68)

. Tom Lovelady (USA) 138 (68-70)

...

33. Roberto Díaz (MEX) 141 (68-73)

. Abraham Ancer (MEX) 141 (72-69)

47. Emiliano Grillo (ARG) 142 (70-72)

65. Tiger Woods (USA) 143 (72-71)

. Camilo Villegas (COl) 143 (71-72

Con información de AFP


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía