Tiger Woods comparte posición con Camilo Villegas en el PGA Tour

El estadounidense, otrora el mejor del mundo, reconoció que está un poco “oxidado” tras un año de inactividad.
tiger-woods.jpg
Tiger Woods en el PGA Tour / AFP

El estadounidense Tiger Woods, después de un año de ausencia, pasó este viernes el corte del segundo día en el torneo de golf del PGA Tour en Torrey Pines (California), mientras que el español Jon Rahm continuó con paso firme en el circuito al subir al segundo puesto.

El ex número uno mundo, ahora 647º en el escalafón, entregó un cartón con par 71 (-1), para ubicarse en el puesto 65 junto con otros 15 jugadores, entre ellos el colombiano Camilo Villegas.

"Estaba un poco oxidado", dijo el estadounidense, que espera regresar al nivel superior a los 42 años, después de someterse a cuatro cirugías de espalda en menos de tres años.

El estadounidense Ryan Palmer tomó la punta de la clasificación con 67 golpes (-5) para un total de 133 (-11) y el español Rahm, el nuevo número dos del mundo, le sigue con 134 (-10) al terminar con 66 (-6).

Los mexicanos Roberto Díaz y Abraham Ancer comparten el puesto 33 y el argentino Emiliano Grillo se ubica en el 47.

Resultados del torneo Farmers Insurance Open en Torrey Pines (par 72):

1. Rayan Palmer (USA) 133 (66-67)

2. Jon Rahm (ESP) 134 (68-66)

3. Luke List (USA) 135 (69-66)

. Tony Finau (USA) 135 (65-70)

5. Alex Noren (SWE) 136 (70-66)

6. Michael Kim (USA) 137 (69-68)

. Jason Day (AUS) 137 (73-64)

. Martin Flores (USA) 137 (70-67)

9. Retief Goosen (RSA) 138 (70-68)

. Hunter Mahan (USA) 138 (68-70)

. Harris English (USA) 138 (70-68)

. Phil Mickelson (USA) 138 (70-68)

. Tom Lovelady (USA) 138 (68-70)

...

33. Roberto Díaz (MEX) 141 (68-73)

. Abraham Ancer (MEX) 141 (72-69)

47. Emiliano Grillo (ARG) 142 (70-72)

65. Tiger Woods (USA) 143 (72-71)

. Camilo Villegas (COl) 143 (71-72

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Néstor Lorenzo anunció la lista de preconvocados de la Selección Colombia para el Mundial 2026

El director técnico indicó que el equipo buscará competir al máximo nivel, valiéndose del proceso que tiene.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.