Thierry Henry, ¿la salvación del Arsenal?

El equipo de Londres, que perdió la Copa de la Liga ante el Manchester City, no levanta cabeza y la era de Arsene Wenger parece llegar a su fin.
ThierryHenry2FotoAFP.jpg
Thierry Henry / AFP.

La leyenda del Arsenal, Thierry Henry, declaró que sería "un sueño" entrenar a los Gunners, después de que perdieran el domingo en la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City (3-0).

"Sería un sueño para mí, pero por el momento estoy con Bélgica", declaró el domingo Henry, actual ayudante en la selección belga y comentarista para la televisión Sky Sports.

...
Thierry Henry celebrando un gol con la camiseta del Arsenal / Foto: Archivo AFP.
"Tengo un trabajo que hacer con Bélgica, pero vamos a ver qué pasa", añadió el exjugador de 40 años.

"¿Si estoy interesado? Sí, ¿quién no lo estaría? Pero prefiero no hablar por el momento, por respeto al hombre que ocupa actualmente esta función y por el puesto que ocupo actualmente en Bélgica", añadió.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, tiene contrato hasta 2019. Llegó al club en 1996 y fue el encargado de fichar a Thierry Henry.

Estadio Metropolitano

¿Está en riesgo la final de la Copa Sudamericana en Barranquilla? Estos serían los precios de boletería

Ramón Jesurún ha desmentido versiones sobre una posible pérdida de la sede en caso que los dos finalistas sean brasileños.
Estadio Metropolitano de Barranquilla



“El objetivo de Nacional es salir campeón”: la razón por la que la derrota ante Llaneros no preocupa

La discusión en La FM Más Fútbol también se concentró en jugadores como Casco y Arango, quienes han recibido oportunidades pese a no atravesar su mejor momento.

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral