Las más recientes declaraciones del guardameta ‘blu’ dejan en el aire continuar en el proyecto que recibirá Antonio Conte la próxima temporada, un proyecto que deberá recoger desde lo más bajo debido a la pésima campaña que está haciendo el actual campeón de la Premier League.
Y es que, como otros jugadores del club de Stamford Bridge, no parece sentir buen ambiente y el haber caído en la tabla, entre otros factores como el despido de José Mourinho, han llevado al arquero a cuestionar su continuidad en Londres.
"No sé dónde estaré la próxima temporada. Tengo contrato por tres años más y no sé qué querrá hacer mi club. Quiero terminar bien la temporada aunque será la primera en la que no logro ni un título. Es cierto que esta temporada me ha cambiado”, confesó el compañero de Falcao no solo en Chelsea sino también en el Atlético de Madrid.
¿Lo atrapará el Real Madrid?
Thibaut Courtois cuestiona su permanencia en el Chelsea
El meta belga es pretendido, entre otros, por el Real Madrid.
Gianni Infantino
Gianni Infantino pierde respaldo: estas federaciones retiraron apoyo a su candidatura en FIFA
Algunas de las principales potencias del fútbol mundial están debatiendo si presentar una moción de censura antes de marzo del 2027.
Vuelta a España
Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"
actos violentos
Ya es oficial: América de Cali tiene nueva sede tras ser vetado en Bogotá por la batalla campal
Preocupación en Atlético Nacional por Samuel Rengifo: “Hoy no está en ese nivel”
Nacional debate su once titular: Rengifo atraviesa un bajón, mientras Cardona se consolida como referente del equipo.
Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano
La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.
Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso
“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios
“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto
Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”
Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026
La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando
Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno
Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos
¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor