Thiago Silva aconseja a Ibrahimovic que no fiche por el Manchester United

Ibrahimovic, de 34 años, termina contrato con el PSG el próximo 30 de junio y podría recalar en la Premier League, con el United como principal favorito para hacerse con su fichaje.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán del París Saint-Germain, el defensa brasileño Thiago Silva, ha aconsejado a su compañero Zlatan Ibrahimovic que no fiche la temporada que viene por el Manchester United puesto que sería "dar un paso atrás".

Sin embargo, Silva, también de 34 años, no cree que a día de hoy "haya un equipo en Inglaterra que esté al nivel que está actualmente el PSG".

"Es un buen amigo (Ibrahimovic), y con 34 años está jugando el mejor fútbol de su carrera. Es uno de los mejores del mundo, alguien único, no hay nadie como él", dijo el defensa brasileño, en unas declaraciones que recoge este martes el diario británico Daily Mirror.

"Me gustaría que se quedara en el PSG con nosotros; no me imagino el equipo sin él", indicó. "Sé que ha tenido ofertas de Inglaterra, que es una liga importante, pero no creo que haya ningún equipo allí que esté al nivel que está ahora el PSG. Para mí, sería dar un paso atrás", agregó Silva.

El Manchester United, quinto en la Premier League, a cuatro puntos de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, es el favorito para hacerse con los servicios de Ibrahimovic el próximo verano, sobre todo si el portugués José Mourinho, quien coincidió con el ariete sueco en el Inter de Milán, toma las riendas del club.


Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.