Thiago Silva aconseja a Ibrahimovic que no fiche por el Manchester United

Ibrahimovic, de 34 años, termina contrato con el PSG el próximo 30 de junio y podría recalar en la Premier League, con el United como principal favorito para hacerse con su fichaje.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán del París Saint-Germain, el defensa brasileño Thiago Silva, ha aconsejado a su compañero Zlatan Ibrahimovic que no fiche la temporada que viene por el Manchester United puesto que sería "dar un paso atrás".

Sin embargo, Silva, también de 34 años, no cree que a día de hoy "haya un equipo en Inglaterra que esté al nivel que está actualmente el PSG".

"Es un buen amigo (Ibrahimovic), y con 34 años está jugando el mejor fútbol de su carrera. Es uno de los mejores del mundo, alguien único, no hay nadie como él", dijo el defensa brasileño, en unas declaraciones que recoge este martes el diario británico Daily Mirror.

"Me gustaría que se quedara en el PSG con nosotros; no me imagino el equipo sin él", indicó. "Sé que ha tenido ofertas de Inglaterra, que es una liga importante, pero no creo que haya ningún equipo allí que esté al nivel que está ahora el PSG. Para mí, sería dar un paso atrás", agregó Silva.

El Manchester United, quinto en la Premier League, a cuatro puntos de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, es el favorito para hacerse con los servicios de Ibrahimovic el próximo verano, sobre todo si el portugués José Mourinho, quien coincidió con el ariete sueco en el Inter de Milán, toma las riendas del club.


Relación sentimental

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.
lewis hamilton kim kardashian historia de amor f1 hollywood asi se conocieron



FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Policía revela nuevos detalles del caso de presunto abuso a menor en Usaquén: esto se sabe del extranjero investigado

Así fue capturado el extranjero señalado por presunto abuso de un menor

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.