Thiago Silva aconseja a Ibrahimovic que no fiche por el Manchester United

Ibrahimovic, de 34 años, termina contrato con el PSG el próximo 30 de junio y podría recalar en la Premier League, con el United como principal favorito para hacerse con su fichaje.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán del París Saint-Germain, el defensa brasileño Thiago Silva, ha aconsejado a su compañero Zlatan Ibrahimovic que no fiche la temporada que viene por el Manchester United puesto que sería "dar un paso atrás".

Sin embargo, Silva, también de 34 años, no cree que a día de hoy "haya un equipo en Inglaterra que esté al nivel que está actualmente el PSG".

"Es un buen amigo (Ibrahimovic), y con 34 años está jugando el mejor fútbol de su carrera. Es uno de los mejores del mundo, alguien único, no hay nadie como él", dijo el defensa brasileño, en unas declaraciones que recoge este martes el diario británico Daily Mirror.

"Me gustaría que se quedara en el PSG con nosotros; no me imagino el equipo sin él", indicó. "Sé que ha tenido ofertas de Inglaterra, que es una liga importante, pero no creo que haya ningún equipo allí que esté al nivel que está ahora el PSG. Para mí, sería dar un paso atrás", agregó Silva.

El Manchester United, quinto en la Premier League, a cuatro puntos de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, es el favorito para hacerse con los servicios de Ibrahimovic el próximo verano, sobre todo si el portugués José Mourinho, quien coincidió con el ariete sueco en el Inter de Milán, toma las riendas del club.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal