Thiago Alcántara prolonga su contrato con el Bayern hasta 2019

El internacional de 24 años dejó el Barcelona en verano de 2013 para unirse al Bayern tras la insistencia de Pep Guardiola.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mediocentro internacional español, Thiago Alcántara, prolongó hasta 2019 su contrato con el Bayern Múnich, anunció este jueves el vigente triple campeón de Alemania.

"Estamos encantados de que Thiago haya decidido quedarse más tiempo. Es joven y es un jugador importante para el futuro del club", se felicitó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del club bávaro.

Thiago Alcántara solo ha disputado 41 partidos (5 goles y 6 asistencias) con los muniqueses debido a una lesión de rodilla que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante un año.

Volvió el pasado 15 de abril contra el Dortmund y después consiguió su segundo título liguero, el 25º en la historia del Bayern.

Esta temporada jugó la Supercopa Alemana (derrota ante el Wolfsburgo) y los dos encuentros de liga ante el Hamburgo (5-0) y ante el Hoffenheim (2-1).


Temas relacionados

deportistas colombianos

Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.
Miguel Borja en el Al Wasl de Emiratos Árabes



Nairo Quintana anuncia la creación de su propio equipo de ciclismo y busca alianzas con empresarios colombianos

El legendario ciclista boyacense pondrá punto final a su carrera deportiva en los próximos meses y ya trabaja en su nueva faceta de empresario.

Daniel Muñoz no saldría de la Premier League para la próxima temporada

El lateral fue el goleador de Colombia en el mundial de la FIFA 2026, pero no llamó la atención de grandes equipos de Europa.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.