Thiago Alcántara prolonga su contrato con el Bayern hasta 2019

El internacional de 24 años dejó el Barcelona en verano de 2013 para unirse al Bayern tras la insistencia de Pep Guardiola.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mediocentro internacional español, Thiago Alcántara, prolongó hasta 2019 su contrato con el Bayern Múnich, anunció este jueves el vigente triple campeón de Alemania.

"Estamos encantados de que Thiago haya decidido quedarse más tiempo. Es joven y es un jugador importante para el futuro del club", se felicitó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del club bávaro.

Thiago Alcántara solo ha disputado 41 partidos (5 goles y 6 asistencias) con los muniqueses debido a una lesión de rodilla que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante un año.

Volvió el pasado 15 de abril contra el Dortmund y después consiguió su segundo título liguero, el 25º en la historia del Bayern.

Esta temporada jugó la Supercopa Alemana (derrota ante el Wolfsburgo) y los dos encuentros de liga ante el Hamburgo (5-0) y ante el Hoffenheim (2-1).


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026