The Players: Nicolás Echavarría no pasó el corte

El colombiano apenas pudo disputar los nueve primeros hoyos de la jornada.
Nicolás Echavarría
Nicolás Echavarría Crédito: AFP

El mal tiempo obligó este viernes a aplazar el cierre de la segunda jornada del torneo The Players cuando el sudafricano Christiaan Bezuidenhout y el canadiense Adam Svensson lideraban la clasificación con un acumulado de ocho bajo par.

Vea también: Nicolás Echavarría debutó en el The Players: así le fue en el primer día

El juego fue suspendido a las 4.27 horas del Este de Estados Unidos y la PGA informó diez minutos después de que no se volvería a competir antes de este sábado.

En cuanto a Nicolás Echavarría, el colombiano apenas pudo disputar los nueve primeros hoyos de la jornada. Completó 42 golpes y terminó con más +6, producto de bogeys en los hoyos 1, 3, 5, 6 y 4.

Bezuidenhout llevaba un -4 tras catorce hoyos, al igual que Svensson, tras once, en una jornada que se abrió con la retirada del español Jon Rahm, número uno del mundo, por un problema de salud.

El español había comenzado su torneo con un -1 el jueves y defendía la primera plaza en el ránking alcanzada en un extraordinario arranque de campaña en el que triunfó en el Sentry Tournament of Champions, The American Express y Genesis Invitational.

El fin de semana en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach, Florida (EE.UU.) será particularmente intenso, pues todavía queda por disputar cerca de mitad segunda ronda, además de la tercera y la cuarta.

Le puede interesar: Cirugía de Neymar fue todo un éxito: "se desarrolló muy bien", anuncia PSG

El mal tiempo impidió terminar su ronda a estrellas como Scottie Scheffler (llevaba un -1 hoy, -5 acumulado) o Collin Morikawa (uno sobre par, -6 acumulado)


Centro Democrático

Bancada del Centro Democrático en el Congreso anuncia "respaldo incondicional" a Paloma y Oviedo

Los integrantes de la bancada de congresistas del Centro Democrático afirmaron que respaldan incondicionalmente a Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo.
Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara



El nuevo modelo de pasaportes arranca con $1,4 billones en juego, cuatro contratos bajo la lupa y una disputa judicial sin resolver

Con contratos cuestionados y billonarios pagos en disputa, el nuevo modelo de pasaportes entre Colombia y Portugal inicia entre la incertidumbre.

“Los caucanos no tienen libertad para votar”: Paloma Valencia tras asesinato de exdiputado Luis Carlos Vallejo

La candidata presidencia del Centro Democrático denunció que los grupos ilegales están ejerciendo presiones sobre la ciudadanía.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.