The Players: Nicolás Echavarría no pasó el corte

El colombiano apenas pudo disputar los nueve primeros hoyos de la jornada.
Nicolás Echavarría
Nicolás Echavarría Crédito: AFP

El mal tiempo obligó este viernes a aplazar el cierre de la segunda jornada del torneo The Players cuando el sudafricano Christiaan Bezuidenhout y el canadiense Adam Svensson lideraban la clasificación con un acumulado de ocho bajo par.

Vea también: Nicolás Echavarría debutó en el The Players: así le fue en el primer día

El juego fue suspendido a las 4.27 horas del Este de Estados Unidos y la PGA informó diez minutos después de que no se volvería a competir antes de este sábado.

En cuanto a Nicolás Echavarría, el colombiano apenas pudo disputar los nueve primeros hoyos de la jornada. Completó 42 golpes y terminó con más +6, producto de bogeys en los hoyos 1, 3, 5, 6 y 4.

Bezuidenhout llevaba un -4 tras catorce hoyos, al igual que Svensson, tras once, en una jornada que se abrió con la retirada del español Jon Rahm, número uno del mundo, por un problema de salud.

El español había comenzado su torneo con un -1 el jueves y defendía la primera plaza en el ránking alcanzada en un extraordinario arranque de campaña en el que triunfó en el Sentry Tournament of Champions, The American Express y Genesis Invitational.

El fin de semana en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach, Florida (EE.UU.) será particularmente intenso, pues todavía queda por disputar cerca de mitad segunda ronda, además de la tercera y la cuarta.

Le puede interesar: Cirugía de Neymar fue todo un éxito: "se desarrolló muy bien", anuncia PSG

El mal tiempo impidió terminar su ronda a estrellas como Scottie Scheffler (llevaba un -1 hoy, -5 acumulado) o Collin Morikawa (uno sobre par, -6 acumulado)


desaparición forzada

Ministro de Defensa asegura conocer posible ubicación de menores desaparecidos en Caquetá

Gobernador denuncia la desaparición de cinco hermanos tras el secuestro de sus padres por disidencias de Calarcá en Caquetá.
Pedro Sánchez, ministro de Defensa de Colombia.



CNE terminó el 100% de los escrutinios de la Cámara de Representantes: así quedó conformada la corporación para 2026-2030

Aún falta por resolverse algunas reclamaciones en Cundinamarca, Chocó y en el exterior.

Petro cuestiona "silencio" de la Fiscalía sobre ‘la junta del narcotráfico’: “Solo hablan del Clan del Golfo e Iván Mordisco”

El mandatario aseguró que las investigaciones están frenadas y que no se estaría llegando a los eslabones más altos.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.