The Players: Nicolás Echavarría no pasó el corte

El colombiano apenas pudo disputar los nueve primeros hoyos de la jornada.
Nicolás Echavarría
Nicolás Echavarría Crédito: AFP

El mal tiempo obligó este viernes a aplazar el cierre de la segunda jornada del torneo The Players cuando el sudafricano Christiaan Bezuidenhout y el canadiense Adam Svensson lideraban la clasificación con un acumulado de ocho bajo par.

Vea también: Nicolás Echavarría debutó en el The Players: así le fue en el primer día

El juego fue suspendido a las 4.27 horas del Este de Estados Unidos y la PGA informó diez minutos después de que no se volvería a competir antes de este sábado.

En cuanto a Nicolás Echavarría, el colombiano apenas pudo disputar los nueve primeros hoyos de la jornada. Completó 42 golpes y terminó con más +6, producto de bogeys en los hoyos 1, 3, 5, 6 y 4.

Bezuidenhout llevaba un -4 tras catorce hoyos, al igual que Svensson, tras once, en una jornada que se abrió con la retirada del español Jon Rahm, número uno del mundo, por un problema de salud.

El español había comenzado su torneo con un -1 el jueves y defendía la primera plaza en el ránking alcanzada en un extraordinario arranque de campaña en el que triunfó en el Sentry Tournament of Champions, The American Express y Genesis Invitational.

El fin de semana en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach, Florida (EE.UU.) será particularmente intenso, pues todavía queda por disputar cerca de mitad segunda ronda, además de la tercera y la cuarta.

Le puede interesar: Cirugía de Neymar fue todo un éxito: "se desarrolló muy bien", anuncia PSG

El mal tiempo impidió terminar su ronda a estrellas como Scottie Scheffler (llevaba un -1 hoy, -5 acumulado) o Collin Morikawa (uno sobre par, -6 acumulado)


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 205 y murió un par de meses después, mientras era atendido.
El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.
Ver



"Van a saber lo duro que muerde el tigre": Abelardo de la Espriella advierte a quienes quieran bloquear las vías

Algunos candidatos presidenciales debaten en RCN sobre infraestructura la infraestructura nacional.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026