The Players: Nicolás Echavarría no pasó el corte

El colombiano apenas pudo disputar los nueve primeros hoyos de la jornada.
Nicolás Echavarría
Nicolás Echavarría Crédito: AFP

El mal tiempo obligó este viernes a aplazar el cierre de la segunda jornada del torneo The Players cuando el sudafricano Christiaan Bezuidenhout y el canadiense Adam Svensson lideraban la clasificación con un acumulado de ocho bajo par.

Vea también: Nicolás Echavarría debutó en el The Players: así le fue en el primer día

El juego fue suspendido a las 4.27 horas del Este de Estados Unidos y la PGA informó diez minutos después de que no se volvería a competir antes de este sábado.

En cuanto a Nicolás Echavarría, el colombiano apenas pudo disputar los nueve primeros hoyos de la jornada. Completó 42 golpes y terminó con más +6, producto de bogeys en los hoyos 1, 3, 5, 6 y 4.

Bezuidenhout llevaba un -4 tras catorce hoyos, al igual que Svensson, tras once, en una jornada que se abrió con la retirada del español Jon Rahm, número uno del mundo, por un problema de salud.

El español había comenzado su torneo con un -1 el jueves y defendía la primera plaza en el ránking alcanzada en un extraordinario arranque de campaña en el que triunfó en el Sentry Tournament of Champions, The American Express y Genesis Invitational.

El fin de semana en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach, Florida (EE.UU.) será particularmente intenso, pues todavía queda por disputar cerca de mitad segunda ronda, además de la tercera y la cuarta.

Le puede interesar: Cirugía de Neymar fue todo un éxito: "se desarrolló muy bien", anuncia PSG

El mal tiempo impidió terminar su ronda a estrellas como Scottie Scheffler (llevaba un -1 hoy, -5 acumulado) o Collin Morikawa (uno sobre par, -6 acumulado)


Senado de la República

Proyecto de Ley propone aumentar la edad de retiro forzoso en el sector público: ¿a cuánto subiría?

En la actualidad, un funcionario que cumpla 70 años deberá retirarse de la entidad para la que trabaje.
La edad máxima para un funcionario público es de 70 años en la actualidad.



“El gobernador de Nariño está advertido, no permitiré negociaciones con terroristas”: De la Espriella en cumbre departamental

El presidente Abelardo De La Espriella lanzó una advertencia directa al gobernador de Nariño durante la Cumbre de Gobernadores.

Abelardo De la Espriella cerró mesas de diálogos con grupos armados; advirtió a gobernadores y alcaldes

El mandatario indicó que continuará buscando reducir a los grupos criminales y exponerlos a la justicia.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.