Tévez se plantea dejar el fútbol

CARLOSTEVEZBOCAOFICIAL1.jpg

Foto oficial de Boca Juniors.

Colgar los botines no es algo tan lejano para Carlos Tévez, hoy en Boca Juniors.

Carlos Tévez, delantero e ídolo de Boca Juniors, admitió que ha comenzado a pensar en colgar los botines, aunque es una decisión que todavía no tomó en firme.

En una rueda de prensa en Mar del Plata, a 400 km al sur de Buenos Aires, el atacante de 32 años dijo que su retiro "es una posibilidad, a fin de año".

Pero enseguida aclaró que "seguramente" lo tendrá que hablar primero "con la familia y con la gente que tenga que hablar".

"La posibilidad está porque uno se cansa. Siempre voy de frente y digo lo que me pasa. Pero lo que me hace feliz es entrar el domingo a La Bombonera y poder darle esa alegría a la gente, que me apoya día a día", dijo el artillero.

Para despejar temores de los hinchas planteó "el placer de seguir disfrutando de esta camiseta" azul y oro. Después de la conferencia, según los canales de TV deportivos, les dijo a los hinchas que "se quedan tranquilos". "No me voy", les comentó.

En 2015, había vuelto al club de sus amores. Dejó a Juventus de Italia cuando estaba en el apogeo tras ser campeón de la liga italiana y goleador.

Venía de ser multicampeón, con títulos en Brasil, en Inglaterra, en Italia. Ganó la medalla de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos Atenas-2004.

Al volver, desechó tentadoras ofertas del fútbol de China, del París Saint-Germaín francés o del Atlético de Madrid español.

A su regreso sumó dos títulos con los xeneizes, uno de ellos de primera división y una Copa Argentina. Pero desde entonces su desempeño es muy irregular. Dejó de pesar como antes en el funcionamiento del equipo.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo anunció este jueves su retirada como jugador internacional, después de 23 años de trayectoria con el combinado luso y una polémica reciente con su entrenador Jorge Jesus, que le costó una sanción.



Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.

Brian Fariñas es la nueva joya de la cantera que se abre paso en el Barcelona

Aunque su posición natural es mediocampista, su inteligencia y trabajo lo llevaron a debutar como lateral derecho.

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.