Tévez se plantea dejar el fútbol

Foto oficial de Boca Juniors.
Colgar los botines no es algo tan lejano para Carlos Tévez, hoy en Boca Juniors.
Carlos Tévez, delantero e ídolo de Boca Juniors, admitió que ha comenzado a pensar en colgar los botines, aunque es una decisión que todavía no tomó en firme.
En una rueda de prensa en Mar del Plata, a 400 km al sur de Buenos Aires, el atacante de 32 años dijo que su retiro "es una posibilidad, a fin de año".
Pero enseguida aclaró que "seguramente" lo tendrá que hablar primero "con la familia y con la gente que tenga que hablar".
"La posibilidad está porque uno se cansa. Siempre voy de frente y digo lo que me pasa. Pero lo que me hace feliz es entrar el domingo a La Bombonera y poder darle esa alegría a la gente, que me apoya día a día", dijo el artillero.
Para despejar temores de los hinchas planteó "el placer de seguir disfrutando de esta camiseta" azul y oro. Después de la conferencia, según los canales de TV deportivos, les dijo a los hinchas que "se quedan tranquilos". "No me voy", les comentó.
En 2015, había vuelto al club de sus amores. Dejó a Juventus de Italia cuando estaba en el apogeo tras ser campeón de la liga italiana y goleador.
Venía de ser multicampeón, con títulos en Brasil, en Inglaterra, en Italia. Ganó la medalla de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos Atenas-2004.
Al volver, desechó tentadoras ofertas del fútbol de China, del París Saint-Germaín francés o del Atlético de Madrid español.
A su regreso sumó dos títulos con los xeneizes, uno de ellos de primera división y una Copa Argentina. Pero desde entonces su desempeño es muy irregular. Dejó de pesar como antes en el funcionamiento del equipo.
Con información de EFE.