Tévez se plantea dejar el fútbol

CARLOSTEVEZBOCAOFICIAL1.jpg

Foto oficial de Boca Juniors.

Colgar los botines no es algo tan lejano para Carlos Tévez, hoy en Boca Juniors.

Carlos Tévez, delantero e ídolo de Boca Juniors, admitió que ha comenzado a pensar en colgar los botines, aunque es una decisión que todavía no tomó en firme.

En una rueda de prensa en Mar del Plata, a 400 km al sur de Buenos Aires, el atacante de 32 años dijo que su retiro "es una posibilidad, a fin de año".

Pero enseguida aclaró que "seguramente" lo tendrá que hablar primero "con la familia y con la gente que tenga que hablar".

"La posibilidad está porque uno se cansa. Siempre voy de frente y digo lo que me pasa. Pero lo que me hace feliz es entrar el domingo a La Bombonera y poder darle esa alegría a la gente, que me apoya día a día", dijo el artillero.

Para despejar temores de los hinchas planteó "el placer de seguir disfrutando de esta camiseta" azul y oro. Después de la conferencia, según los canales de TV deportivos, les dijo a los hinchas que "se quedan tranquilos". "No me voy", les comentó.

En 2015, había vuelto al club de sus amores. Dejó a Juventus de Italia cuando estaba en el apogeo tras ser campeón de la liga italiana y goleador.

Venía de ser multicampeón, con títulos en Brasil, en Inglaterra, en Italia. Ganó la medalla de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos Atenas-2004.

Al volver, desechó tentadoras ofertas del fútbol de China, del París Saint-Germaín francés o del Atlético de Madrid español.

A su regreso sumó dos títulos con los xeneizes, uno de ellos de primera división y una Copa Argentina. Pero desde entonces su desempeño es muy irregular. Dejó de pesar como antes en el funcionamiento del equipo.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Vuelta a España

Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.
Harold Tejada



'Alerta roja' en Junior: Alfredo Arias sería despedido en los próximos días si no vence a Santa Fe

El futuro de Alfredo Arias pende de un hilo por los malos resultados en el inicio del torneo y algunas diferencias de camerino. Todo esto pese al bicampeonato con Junior.

Tres fichajes por encima de los 100 millones de euros en el cierre del mercado

Los fichajes tasados sobre los 100 millones de euros son cada vez más comunes en Europa.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés