Tévez se plantea dejar el fútbol

CARLOSTEVEZBOCAOFICIAL1.jpg

Foto oficial de Boca Juniors.

Colgar los botines no es algo tan lejano para Carlos Tévez, hoy en Boca Juniors.

Carlos Tévez, delantero e ídolo de Boca Juniors, admitió que ha comenzado a pensar en colgar los botines, aunque es una decisión que todavía no tomó en firme.

En una rueda de prensa en Mar del Plata, a 400 km al sur de Buenos Aires, el atacante de 32 años dijo que su retiro "es una posibilidad, a fin de año".

Pero enseguida aclaró que "seguramente" lo tendrá que hablar primero "con la familia y con la gente que tenga que hablar".

"La posibilidad está porque uno se cansa. Siempre voy de frente y digo lo que me pasa. Pero lo que me hace feliz es entrar el domingo a La Bombonera y poder darle esa alegría a la gente, que me apoya día a día", dijo el artillero.

Para despejar temores de los hinchas planteó "el placer de seguir disfrutando de esta camiseta" azul y oro. Después de la conferencia, según los canales de TV deportivos, les dijo a los hinchas que "se quedan tranquilos". "No me voy", les comentó.

En 2015, había vuelto al club de sus amores. Dejó a Juventus de Italia cuando estaba en el apogeo tras ser campeón de la liga italiana y goleador.

Venía de ser multicampeón, con títulos en Brasil, en Inglaterra, en Italia. Ganó la medalla de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos Atenas-2004.

Al volver, desechó tentadoras ofertas del fútbol de China, del París Saint-Germaín francés o del Atlético de Madrid español.

A su regreso sumó dos títulos con los xeneizes, uno de ellos de primera división y una Copa Argentina. Pero desde entonces su desempeño es muy irregular. Dejó de pesar como antes en el funcionamiento del equipo.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina