Tévez se plantea dejar el fútbol

CARLOSTEVEZBOCAOFICIAL1.jpg

Foto oficial de Boca Juniors.

Colgar los botines no es algo tan lejano para Carlos Tévez, hoy en Boca Juniors.

Carlos Tévez, delantero e ídolo de Boca Juniors, admitió que ha comenzado a pensar en colgar los botines, aunque es una decisión que todavía no tomó en firme.

En una rueda de prensa en Mar del Plata, a 400 km al sur de Buenos Aires, el atacante de 32 años dijo que su retiro "es una posibilidad, a fin de año".

Pero enseguida aclaró que "seguramente" lo tendrá que hablar primero "con la familia y con la gente que tenga que hablar".

"La posibilidad está porque uno se cansa. Siempre voy de frente y digo lo que me pasa. Pero lo que me hace feliz es entrar el domingo a La Bombonera y poder darle esa alegría a la gente, que me apoya día a día", dijo el artillero.

Para despejar temores de los hinchas planteó "el placer de seguir disfrutando de esta camiseta" azul y oro. Después de la conferencia, según los canales de TV deportivos, les dijo a los hinchas que "se quedan tranquilos". "No me voy", les comentó.

En 2015, había vuelto al club de sus amores. Dejó a Juventus de Italia cuando estaba en el apogeo tras ser campeón de la liga italiana y goleador.

Venía de ser multicampeón, con títulos en Brasil, en Inglaterra, en Italia. Ganó la medalla de oro con Argentina en los Juegos Olímpicos Atenas-2004.

Al volver, desechó tentadoras ofertas del fútbol de China, del París Saint-Germaín francés o del Atlético de Madrid español.

A su regreso sumó dos títulos con los xeneizes, uno de ellos de primera división y una Copa Argentina. Pero desde entonces su desempeño es muy irregular. Dejó de pesar como antes en el funcionamiento del equipo.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Fútbol

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
mundial 2030 64 selecciones edición con 16 cupos mas esto se sabe



Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.

Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias