Tévez regresa a Boca y confirma que sigue en el club

La noticia se da tras una ola de rumores sobre el fichaje del jugador, quien habría tenido una oferta del West Ham inglés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero del Boca Juniors, Carlos Tévez, que había pedido tres días de licencia tras la derrota de su equipo en semifinales de la Copa Libertadores, retornó a los entrenamientos y confirmó que seguirá en el club argentino a pesar del interés de equipos europeos por ficharlo.

"Voy a seguir en Boca, venga el Nápoles, el Chelsea o cualquiera. Voy a quedarme acá a pelearla con mis compañeros. Me veo por mucho tiempo en Boca. Firmé por tres años y nunca dudo del amor que le tengo a esta camiseta. Mi idea es retirarme en Boca", dijo Tévez en rueda de prensa.

"Ganar la Libertadores era la ilusión que todos teníamos, no se dio, pero tenemos que aceptarlo rápido y encarar de la mejor manera este segundo semestre", agregó.

El delantero explicó que pidió tres días de licencia porque no quería "que los chicos" del club lo vieran "golpeado".

"El entrenador (Guillermo Barros Schelotto) me informó que sería el capitán. Le dije que no estaba bien, que necesitaba tener unos días para descansar. Lo entendió y llegamos a la conclusión que tener unos días libres era lo mejor para volver con todo", sostuvo.

El Boca Juniors fue eliminado en semifinales de la Copa Libertadores por el Independiente del Valle ecuatoriano, que lo superó 2-1 en la ida el 7 de julio, y 2-3 en la vuelta, jugada el 14 de julio.

"Lo que más me duele es la autocrítica que me hago. Estaba enojado conmigo mismo, no con Guillermo, el presidente o cualquiera. Estaba enojado conmigo. Uno no se puede dar el lujo de no hacer algo distinto en dos partidos tan importantes. Estaba enojado conmigo mismo, porque la gente estaba entusiasmada e ilusionada", dijo.


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos alcanza una deuda nacional récord de 40 billones de dólares, el doble de Colombia en relación al PIB

El endeudamiento viene en crecimiento exponencial, sobre todo después de la pandemia por Covid-19.
Scott Bessent



Trump anuncia una ofensiva económica sin precedentes para aislar a Irán

El mandatario advirtió que los países que apoyen económicamente a Irán enfrentarán severas consecuencias.

Jefe de inteligencia de Ecuador muere junto a su esposa en accidente de helicóptero en Kenia

La aeronave partió desde la reserva natural de Loisaba y cayó en la zona del Monte Ololokwe, a unos 250 kilómetros al norte de Nairobi.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco