Carlos-Tévez-y-Edwin-Cardona-en-Boca-Juniors-FOTO-AFP.jpg
Carlos Tévez y Edwin Cardona en Boca Juniors - FOTO: AFP
17 Mar 2018 08:24 AM

Tévez recibe críticas de la prensa argentina por comentarios contra Edwin Cardona

El ‘Apache’ no se aguantó el malestar y descargó contra el colombiano por haber cometido la falta para el penal que significó el 1-0 de River Plate en Mendoza.
La
Fm

Siguen las repercusiones por la derrota de Boca Juniors en la final de la Supercopa de Argentina frente a River Plate, que ha caído mal en el corazón del equipo ‘Xeneize’ por todo lo que implica perder frente a su clásico rival.

A las recriminaciones del presidente Angelicci a toda la plantilla en la práctica del pasado viernes, se han sumado las críticas de la prensa al principal referente del equipo, el delantero Carlos Tévez, quien ‘cargó’ contra Edwin Cardona tras el partido.

El ‘Apache’ no se aguantó el malestar y descargó contra el colombiano por haber cometido la falta para el penal que significó el 1-0 de River Plate en Mendoza.

“Fue un error tonto”, dijo Tévez, quien fue blanco de las críticas por parte de los principales medios argentinos frente al hecho de lanzar sus comentarios ante los micrófonos en primera instancia y no en el camerino frente a sus compañeros.

De igual forma, la esposa de Edwin Cardona salió, a través de Instagram, a respaldar al colombiano frente a los comentarios recibidos en los últimos días.

"Ojalá todo el mundo entendiera que somos seres humanos. También que somos de carne y hueso. Pero arriba hay un Dios que todo lo ve", escribió Carolina Castaño.

Así fueron las críticas en contra de Carlos Tévez

Pablo Ramón, diario Olé

"Esas cosas se dicen en la cara, en un mano a mano o con el plantel de testigo, nunca antes por televisión, eso suena a botoneada para la tribuna" (Botonear: Aprovecharse de una persona que está en desventaja).

Claudio Cerviño, diario La Nación

"El Tevez que vigilantea (juzga o condena) a un compañero le hace más daño a Boca que el hecho de ser intrascendente en una final con River, esa que el hincha xeneize no quería perder en tiempos dulces y de larga permanencia en lo alto de la tabla del torneo de Primera, hoy Superliga".

Con información de Con información de Antena 2