Tévez pide 323.900 dólares a la semana para fichar por el West Ham

El jugador argentino es de los favoritos de la afición 'hammer'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El empresario galés David Sullivan, máximo accionista del West Ham United, ha confirmado este viernes que el delantero argentino Carlos Tévez ha pedido un salario de 250.000 libras a la semana (323.900 dólares) para fichar por el equipo londinense.

Sullivan, presidente del club junto al inglés David Gold, ha asegurado que ha ofrecido al 'Apache', actual jugador de Boca Juniors, un sueldo de 150.000 libras semanales (194.300 dólares), lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado en la historia de institución.

"Hemos intentado fichar a Tévez, pero quería 250.000 libras por semana. En su último año en la Juventus estuvo a un gran nivel, pero ¿250.000 semanales?", dijo el directivo al diario británico Daily Mirror.

"Probablemente se quede donde está ahora; no paga muchos impuestos allí", prosiguió Sullivan, que, sin embargo, no tiró la toalla y mostró su voluntad de negociar con el delantero, de 32 años.

Tévez es uno de los futbolistas favoritos de la afición 'hammer', después de que en los últimos diez partidos de la temporada 2006/2007 anotara siete goles vitales que mantuvieron al club en la Premier League.

El jugador ha repetido en numerosas ocasiones que guarda un profundo afecto al West Ham y a sus hinchas y que un día le gustaría regresar al este de Londres.

"Todo esto que dice de 'Amo el West Ham'...Bueno, es más bien 'Amo el West Ham si me paga 250.000 libras a la semana. Eso no es mucho amor por el West Ham, digo yo", se preguntó Sullivan.

"Le he ofrecido 150.000 por semana más primas por rendimiento para que vuelva. Creo que es una oferta increíble para alguien que ama el West Ham. Y no lo queremos para que nos dé publicidad, sino para que sea nuestra referencia en el ataque esta temporada que viene", concluyó el dueño.

El conjunto del este de la capital británica, que fue séptimo la última temporada en la Premier League, ha realizado dos fichajes para la próxima campaña: el mediapunta argelino Sofiane Feghouli, procedente del Valencia, y el centrocampista noruego Havard Nordtveit, llegado del Borussia Mönchengladbach.

Los 'hammers' están cerca de cerrar la que sería la tercera incorporación de cara al curso 2016/2017, el atacante internacional turco Gokhan Tore, que recalará en el Estadio Olímpico en calidad de cedido procedente del Besiktas.

Donald Trump

EE. UU. cuenta los votos en elecciones legislativas decisivas para Trump

Los votantes podrían tardar días en conocer su veredicto electoral. Trump enfrenta la peor cota de popularidad de un presidente a mitad de mandato.
Elecciones de medio término en Estados Unidos



Elecciones de medio término en EE.UU: ¿A qué hora cierran las urnas y a qué hora se conocerán los primeros resultados hoy?

Los estadounidenses acudieron a votaciones para elegir congresistas y senadores. Los resultados podrían cambiar el rumbo político del país.

¿Quién es Park Jin Hyok? El hacker norcoreano que figura entre los más buscados por el FBI

Su aparición en las informaciones relacionadas con el ataque despertó nuevamente el interés por uno de los integrantes más conocidos de las redes de ciberdelincuencia vinculadas al Gobierno de Corea del Norte.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.