Tévez pide 323.900 dólares a la semana para fichar por el West Ham

El jugador argentino es de los favoritos de la afición 'hammer'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El empresario galés David Sullivan, máximo accionista del West Ham United, ha confirmado este viernes que el delantero argentino Carlos Tévez ha pedido un salario de 250.000 libras a la semana (323.900 dólares) para fichar por el equipo londinense.

Sullivan, presidente del club junto al inglés David Gold, ha asegurado que ha ofrecido al 'Apache', actual jugador de Boca Juniors, un sueldo de 150.000 libras semanales (194.300 dólares), lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado en la historia de institución.

"Hemos intentado fichar a Tévez, pero quería 250.000 libras por semana. En su último año en la Juventus estuvo a un gran nivel, pero ¿250.000 semanales?", dijo el directivo al diario británico Daily Mirror.

"Probablemente se quede donde está ahora; no paga muchos impuestos allí", prosiguió Sullivan, que, sin embargo, no tiró la toalla y mostró su voluntad de negociar con el delantero, de 32 años.

Tévez es uno de los futbolistas favoritos de la afición 'hammer', después de que en los últimos diez partidos de la temporada 2006/2007 anotara siete goles vitales que mantuvieron al club en la Premier League.

El jugador ha repetido en numerosas ocasiones que guarda un profundo afecto al West Ham y a sus hinchas y que un día le gustaría regresar al este de Londres.

"Todo esto que dice de 'Amo el West Ham'...Bueno, es más bien 'Amo el West Ham si me paga 250.000 libras a la semana. Eso no es mucho amor por el West Ham, digo yo", se preguntó Sullivan.

"Le he ofrecido 150.000 por semana más primas por rendimiento para que vuelva. Creo que es una oferta increíble para alguien que ama el West Ham. Y no lo queremos para que nos dé publicidad, sino para que sea nuestra referencia en el ataque esta temporada que viene", concluyó el dueño.

El conjunto del este de la capital británica, que fue séptimo la última temporada en la Premier League, ha realizado dos fichajes para la próxima campaña: el mediapunta argelino Sofiane Feghouli, procedente del Valencia, y el centrocampista noruego Havard Nordtveit, llegado del Borussia Mönchengladbach.

Los 'hammers' están cerca de cerrar la que sería la tercera incorporación de cara al curso 2016/2017, el atacante internacional turco Gokhan Tore, que recalará en el Estadio Olímpico en calidad de cedido procedente del Besiktas.

Venezuela

VIDEO | Primeras imágenes de María Corina Machado en Venezuela; emocionante bienvenida a la líder opositora

La líder opositora y premio Nobel de la Paz, María Corina Machado regresó a Venezuela, confirmó la propia dirigente este domingo.
La líder opositora y premio Nobel de la Paz, María Corina Machado regresó a Venezuela, confirmó la propia dirigente este domingo.



Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

La votación de este domingo definirá el resultado de una contienda en la que las mediciones muestran porcentajes cercanos entre los dos candidatos.

Brasil elige presidente en una segunda vuelta marcada por el empate entre Lula y Bolsonaro

Cerca de 159 millones de brasileños están convocados a las urnas este domingo para elegir entre el actual mandatario Luiz Inácio Lula da Silva y el senador Flávio Bolsonaro.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.