Tévez pide 323.900 dólares a la semana para fichar por el West Ham

El jugador argentino es de los favoritos de la afición 'hammer'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El empresario galés David Sullivan, máximo accionista del West Ham United, ha confirmado este viernes que el delantero argentino Carlos Tévez ha pedido un salario de 250.000 libras a la semana (323.900 dólares) para fichar por el equipo londinense.

Sullivan, presidente del club junto al inglés David Gold, ha asegurado que ha ofrecido al 'Apache', actual jugador de Boca Juniors, un sueldo de 150.000 libras semanales (194.300 dólares), lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado en la historia de institución.

"Hemos intentado fichar a Tévez, pero quería 250.000 libras por semana. En su último año en la Juventus estuvo a un gran nivel, pero ¿250.000 semanales?", dijo el directivo al diario británico Daily Mirror.

"Probablemente se quede donde está ahora; no paga muchos impuestos allí", prosiguió Sullivan, que, sin embargo, no tiró la toalla y mostró su voluntad de negociar con el delantero, de 32 años.

Tévez es uno de los futbolistas favoritos de la afición 'hammer', después de que en los últimos diez partidos de la temporada 2006/2007 anotara siete goles vitales que mantuvieron al club en la Premier League.

El jugador ha repetido en numerosas ocasiones que guarda un profundo afecto al West Ham y a sus hinchas y que un día le gustaría regresar al este de Londres.

"Todo esto que dice de 'Amo el West Ham'...Bueno, es más bien 'Amo el West Ham si me paga 250.000 libras a la semana. Eso no es mucho amor por el West Ham, digo yo", se preguntó Sullivan.

"Le he ofrecido 150.000 por semana más primas por rendimiento para que vuelva. Creo que es una oferta increíble para alguien que ama el West Ham. Y no lo queremos para que nos dé publicidad, sino para que sea nuestra referencia en el ataque esta temporada que viene", concluyó el dueño.

El conjunto del este de la capital británica, que fue séptimo la última temporada en la Premier League, ha realizado dos fichajes para la próxima campaña: el mediapunta argelino Sofiane Feghouli, procedente del Valencia, y el centrocampista noruego Havard Nordtveit, llegado del Borussia Mönchengladbach.

Los 'hammers' están cerca de cerrar la que sería la tercera incorporación de cara al curso 2016/2017, el atacante internacional turco Gokhan Tore, que recalará en el Estadio Olímpico en calidad de cedido procedente del Besiktas.

Guerra

Irán derribó un avión de combate estadounidense: Trump fue informado e inician operación de rescate

Se reporta el rescate de uno de los pilotos tripulantes, luego de la baja del régimen iraní.
Medios internacionales dicen que el avión afectado se trataría de un caza F-15E.



¿Por qué Donald Trump despidió a su fiscal general, Pam Bondi? Esto se sabe

La fiscal general también recibió críticas, tanto de seguidores de Trump como de la oposición demócrata.

Donald Trump despide a la fiscal general Pam Bondi en medio de tensiones internas

´Trump estaría frustrado con el manejo del caso Epstein que Bondi ha llevado a cabo.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.