Tévez pide 323.900 dólares a la semana para fichar por el West Ham

El jugador argentino es de los favoritos de la afición 'hammer'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El empresario galés David Sullivan, máximo accionista del West Ham United, ha confirmado este viernes que el delantero argentino Carlos Tévez ha pedido un salario de 250.000 libras a la semana (323.900 dólares) para fichar por el equipo londinense.

Sullivan, presidente del club junto al inglés David Gold, ha asegurado que ha ofrecido al 'Apache', actual jugador de Boca Juniors, un sueldo de 150.000 libras semanales (194.300 dólares), lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado en la historia de institución.

"Hemos intentado fichar a Tévez, pero quería 250.000 libras por semana. En su último año en la Juventus estuvo a un gran nivel, pero ¿250.000 semanales?", dijo el directivo al diario británico Daily Mirror.

"Probablemente se quede donde está ahora; no paga muchos impuestos allí", prosiguió Sullivan, que, sin embargo, no tiró la toalla y mostró su voluntad de negociar con el delantero, de 32 años.

Tévez es uno de los futbolistas favoritos de la afición 'hammer', después de que en los últimos diez partidos de la temporada 2006/2007 anotara siete goles vitales que mantuvieron al club en la Premier League.

El jugador ha repetido en numerosas ocasiones que guarda un profundo afecto al West Ham y a sus hinchas y que un día le gustaría regresar al este de Londres.

"Todo esto que dice de 'Amo el West Ham'...Bueno, es más bien 'Amo el West Ham si me paga 250.000 libras a la semana. Eso no es mucho amor por el West Ham, digo yo", se preguntó Sullivan.

"Le he ofrecido 150.000 por semana más primas por rendimiento para que vuelva. Creo que es una oferta increíble para alguien que ama el West Ham. Y no lo queremos para que nos dé publicidad, sino para que sea nuestra referencia en el ataque esta temporada que viene", concluyó el dueño.

El conjunto del este de la capital británica, que fue séptimo la última temporada en la Premier League, ha realizado dos fichajes para la próxima campaña: el mediapunta argelino Sofiane Feghouli, procedente del Valencia, y el centrocampista noruego Havard Nordtveit, llegado del Borussia Mönchengladbach.

Los 'hammers' están cerca de cerrar la que sería la tercera incorporación de cara al curso 2016/2017, el atacante internacional turco Gokhan Tore, que recalará en el Estadio Olímpico en calidad de cedido procedente del Besiktas.

aerolineas

Spirit Airlines en quiebra: ¿Cuáles son las aerolíneas de EE.UU. más económicas en 2026?

Tras la quiebra de Spirit Airlines, estas son las aerolíneas más baratas de Estados Unidos en 2026.
Pasajeros comparan precios de aerolíneas baratas en EE. UU. para viajar en 2026.



“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos serían contratados desde 2024 para operar en Sudán, participando en combates y drones, con pagos de unos 3.000 USD/mes.

El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani está en "estado crítico" en Florida

El portavoz de Rudy Giuliani afirmó que aunque está en estado crítico, permanece "estable".

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.