Tévez está muy triste: dice su representante

Carlos Rouco desestimó las acusaciones sobre su falta de lealtad deportiva y dijo que está "muy triste" tras la grave lesión que le provocó al jugador de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Quieren hacer quedar a Tévez como el asesino del pueblo y no como el jugador del pueblo. No podemos festejar los goles y su actuación. Está muy triste", enfatizó Rouco en declaraciones a radio Mitre.

[Video] Tévez le provocó una terrible lesión a jugador de Argentinos Juniors

"Está angustiado. No tiene antecedentes de agresión. No es mala leche (mal intencionado)", añadió en relación a una dura entrada de Tévez, que le provocó una fractura de tibia y peroné a Ham.

El propio Rouco reconoció que fue él quien le sugirió no acudir al hospital donde fue intervenido Ham, pero afirmó que Tévez tiene intenciones de verse con él y ponerse a su disposición para la recuperación, que le demandará entre seis y ocho meses.

"Le dije a la familia (de Ham) que se quede tranquila porque en lo que necesiten, vamos a estar", agregó el representante del exjugador de la Juventus de Italia.


Temas relacionados

Golfo Pérsico

EE.UU. despliega destructores en el estrecho de Ormuz para retirar minas

Destructores de EE.UU. abren paso en Ormuz para retirar minas y restablecer la navegación, con participación de drones y apoyo internacional.
USS Frank E. Peterson



“Tenemos buenas intenciones, pero no confiamos”: Delegación iraní antes de reunión con EE. UU.

Irán y Estados Unidos tienen previsto celebrar en Pakistán unas conversaciones de paz en medio de diferencias en puntos clave y con expresiones de desconfianza mutua.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

El Dr. Cristian Camilo Muñoz, médico residente en medicina aeroespacial, médico residente en medicina aeroespacial, explicó las principales afectaciones en la salud de los astronautas tras su regreso a la Tierra.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal