Tévez está muy triste: dice su representante

Carlos Rouco desestimó las acusaciones sobre su falta de lealtad deportiva y dijo que está "muy triste" tras la grave lesión que le provocó al jugador de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Quieren hacer quedar a Tévez como el asesino del pueblo y no como el jugador del pueblo. No podemos festejar los goles y su actuación. Está muy triste", enfatizó Rouco en declaraciones a radio Mitre.

[Video] Tévez le provocó una terrible lesión a jugador de Argentinos Juniors

"Está angustiado. No tiene antecedentes de agresión. No es mala leche (mal intencionado)", añadió en relación a una dura entrada de Tévez, que le provocó una fractura de tibia y peroné a Ham.

El propio Rouco reconoció que fue él quien le sugirió no acudir al hospital donde fue intervenido Ham, pero afirmó que Tévez tiene intenciones de verse con él y ponerse a su disposición para la recuperación, que le demandará entre seis y ocho meses.

"Le dije a la familia (de Ham) que se quede tranquila porque en lo que necesiten, vamos a estar", agregó el representante del exjugador de la Juventus de Italia.


Temas relacionados

Nepal

Avalancha en una montaña de Nepal: reportan 4 muertos y 12 desaparecidos

Al menos diez alpinistas y guías nepalíes están desaparecidos en el campamento base del Himlung.
Nueva avalancha en Nepal dejan dos muertos



¿Estará Putin en la cumbre del G20 en Miami? Marco Rubio confirmó invitación

El Kremlin señaló que todavía no se ha tomado una decisión sobre una eventual cumbre entre Putin y Donald Trump.

Trump arremete contra la congresista María Elvira Salazar: "no es más que una traidora"

Salazar había criticado públicamente a Trump por sus políticas migratorias: "fue demasiado lejos".

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.