Tévez dice que analizó retirarse y que rechazó fichar por el Chelsea

El capitán del Boca Juniors dijo que tras la eliminación de su equipo este mes en semifinales de la Copa Libertadores pensó en retirarse y que rechazó fichar por el Chelsea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El día después de que perdimos me llamó (el entrenador Antonio) Conte para ir al Chelsea, y le dije que no, que estaba mal, que tenía que pensar un montón de cosas. Era Boca o el retiro", dijo Tévez en diálogo con Radio La Red.

El Boca Juniors fue eliminado en semifinales de la Copa Libertadores por el Independiente del Valle ecuatoriano, que lo superó 2-1 en la ida el 7 de julio, y 2-3 en la vuelta, jugada el 14 de julio.

Tras la eliminación, Tévez solicitó tres días de licencia al club porque estaba "golpeadísimo".

"La eliminación fue un golpe muy duro para todos, no solamente para mí. Lo primero que hice fue una autocrítica muy fuerte. En ese momento pensé en un montón de cosas, hasta en dejar el fútbol. O dejaba el fútbol o seguía en Boca", sostuvo Tevez.

"Uno se da cuenta que deja muchísimas cosas de lado, como la familia. Desde que llegué a Boca vivo para el club. Entonces cuando no se puede lograr el objetivo uno se replantea un montón de cosas. Era momento de hacerme a un costado y mirar el panorama, mirar hacia adelante, y ver si tenía ganas o no de seguir jugando", agregó.


Temas relacionados

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.