Tévez dice que analizó retirarse y que rechazó fichar por el Chelsea

El capitán del Boca Juniors dijo que tras la eliminación de su equipo este mes en semifinales de la Copa Libertadores pensó en retirarse y que rechazó fichar por el Chelsea.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El día después de que perdimos me llamó (el entrenador Antonio) Conte para ir al Chelsea, y le dije que no, que estaba mal, que tenía que pensar un montón de cosas. Era Boca o el retiro", dijo Tévez en diálogo con Radio La Red.

El Boca Juniors fue eliminado en semifinales de la Copa Libertadores por el Independiente del Valle ecuatoriano, que lo superó 2-1 en la ida el 7 de julio, y 2-3 en la vuelta, jugada el 14 de julio.

Tras la eliminación, Tévez solicitó tres días de licencia al club porque estaba "golpeadísimo".

"La eliminación fue un golpe muy duro para todos, no solamente para mí. Lo primero que hice fue una autocrítica muy fuerte. En ese momento pensé en un montón de cosas, hasta en dejar el fútbol. O dejaba el fútbol o seguía en Boca", sostuvo Tevez.

"Uno se da cuenta que deja muchísimas cosas de lado, como la familia. Desde que llegué a Boca vivo para el club. Entonces cuando no se puede lograr el objetivo uno se replantea un montón de cosas. Era momento de hacerme a un costado y mirar el panorama, mirar hacia adelante, y ver si tenía ganas o no de seguir jugando", agregó.


Temas relacionados




Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero