Terry paga el funeral de un joven hincha del Chelsea que murió de leucemia

El capitán del Chelsea se ha ofrecido a pagar el funeral de un joven aficionado del conjunto londinense que murió recientemente de leucemia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista, de 35 años, ha donado 1.600 libras (alrededor de 2.000 euros) a la familia de Tommi Miller, de ocho años, a quien conoció el pasado año después de un encuentro, para cubrir los costes del servicio funerario.

"Tuve la suerte de conocer a Tommi en junio de 2015 después de un partido del Chelsea. Estoy destrozado de conocer que ha fallecido. Estoy convencido de que su familia y amigos le despedirán de la forma que merece", dijo Terry al diario británico Cambridge News.

El funeral por el joven se celebrará el próximo 14 de abril, y la familia ha animado a los asistentes a que acudan con camisetas del Chelsea y del Cambridge United, los dos equipos preferidos de Tommi.

"Estoy abrumada. John Terry era uno de los jugadores favoritos de Tommi, uno de sus ídolos", explicó Ruth, la madre del joven. "No queremos un funeral tradicional. Es de un niño, así que hemos pensado que lo haremos lo más colorido y brillante posible, que es lo que le gustaría a él", indicó.

Una amiga de la familia Miller fue la persona que contactó a Terry a través de la red social Instagram para pedirle ayuda con los costos del funeral.

El defensa central respondió de inmediato y aseguró que le "encantaría ayudar" y que correría con los gastos: "He hablado con el director de la funeraria y acordaremos el pago del sepelio y de los coches y las flores de la familia. Es una historia muy triste. Si hablas con la familia, dile, por favor, que lo siento mucho", escribió Terry.

Tommi, que fue diagnosticado con leucemia cuando tenía sólo ocho años, falleció el mes pasado después de un fallido trasplante de médula ósea.


Temas relacionados

Marco Rubio

Por visita de Marco Rubio, habrá cierres viales en el norte de Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla implementará un operativo especial de movilidad durante la visita del secretario de Estado de Estados Unidos.
Cierres viales



Cambia la Carrera 11 en Bogotá por obras en la Séptima: así funcionará ahora

Las obras de la Carrera Séptima incluyen nuevos espacios para TransMilenio, ciclorrutas, estaciones y zonas renovadas para peatones.

Investigan masacre en Cali: tres personas fueron asesinadas dentro de un bar

Dos hombres y una mujer fueron asesinados en medio de un ataque armado dentro de un establecimiento del barrio Alto Nápoles. Otra persona resultó herida.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín