Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres fueron expulsados en el entretiempo del Cali-América

Los jugadores protagonizaron una pelea en el medio tiempo.
Teófilo Gutiérrez - 2021
Teófilo Gutiérrez, delantero de Deportivo Cali. Crédito: Dimayor

Deportivo Cali y América protagonizan una vibrante serie de cuartos de final en la Copa BetPlay Dimayor 2021. Luego del empate a dos goles en el duelo ida, el conjunto 'azucarero' sacó ventaja en los primeros 45 minutos del compromiso de vuelta.

A pesar de que restaba el segundo tiempo, un hecho insólito se registró en el entretiempo. Y es que el árbitro central Luis Matorel Martínez tomó la decisión de expulsar a los jugadores Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres cuando estos se dirigían de los camerinos al terreno de juego.

Lea también: Jorge Carrascal marcó golazo en la victoria de River Plate Vs. Newell's

Durante los 15 minutos de descanso, Gutiérrez y Torres protagonizaron un enfrentamiento, el cual fue informado al referí, que le mostró la tarjeta roja a los dos futbolistas cuando estos ya estaban en la cancha.

Le puede interesar: Cali y América definieron sus nóminas titulares para el partido en Copa BetPlay

Teófilo Gutiérrez había puesto en ventaja a Deportivo Cali a los 6 minutos del primer tiempo al convertir un tiro penal, que fue sancionado por una mano dentro del área del defensa central Jorge Segura.

El ganador de la serie entre 'azucareros' y 'escarlatas' se enfrentará en semifinales con Atlético Nacional, que dejó en el camino a Independiente Santa Fe en los lanzamientos desde el punto penal.


Ecuador

Noboa tilda de "falsas" las afirmaciones de Petro sobre supuesto bombardeo de Ecuador en Colombia

El presidente ecuatoriano dijo que han bombardeado grupos criminales colombianos que cruzan la frontera.
Daniel Noboa se dirigió públicamente a su par colombiano para rechazar sus afirmaciones



Denuncian que cuatro miembros de una familia fueron reclutados con engaños para combatir en la guerra en Rusia

Desde Soledad, Atlántico, los familiares denuncian que fueron engañados por una mujer en Bogotá, que les prometió trabajo en el exterior.

Trump afirma que nuevo líder supremo de Irán podría estar muerto

Trump no tiene certeza de que Mojtaba Jameneí esté vivo, ya que no ha habido apariciones públicas en las últimas semanas.

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.