Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres fueron expulsados en el entretiempo del Cali-América

Los jugadores protagonizaron una pelea en el medio tiempo.
Teófilo Gutiérrez - 2021
Teófilo Gutiérrez, delantero de Deportivo Cali. Crédito: Dimayor

Deportivo Cali y América protagonizan una vibrante serie de cuartos de final en la Copa BetPlay Dimayor 2021. Luego del empate a dos goles en el duelo ida, el conjunto 'azucarero' sacó ventaja en los primeros 45 minutos del compromiso de vuelta.

A pesar de que restaba el segundo tiempo, un hecho insólito se registró en el entretiempo. Y es que el árbitro central Luis Matorel Martínez tomó la decisión de expulsar a los jugadores Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres cuando estos se dirigían de los camerinos al terreno de juego.

Lea también: Jorge Carrascal marcó golazo en la victoria de River Plate Vs. Newell's

Durante los 15 minutos de descanso, Gutiérrez y Torres protagonizaron un enfrentamiento, el cual fue informado al referí, que le mostró la tarjeta roja a los dos futbolistas cuando estos ya estaban en la cancha.

Le puede interesar: Cali y América definieron sus nóminas titulares para el partido en Copa BetPlay

Teófilo Gutiérrez había puesto en ventaja a Deportivo Cali a los 6 minutos del primer tiempo al convertir un tiro penal, que fue sancionado por una mano dentro del área del defensa central Jorge Segura.

El ganador de la serie entre 'azucareros' y 'escarlatas' se enfrentará en semifinales con Atlético Nacional, que dejó en el camino a Independiente Santa Fe en los lanzamientos desde el punto penal.


Estados Unidos

Se reporta balacera alrededor de la Casa Blanca: ¿Qué ocurrió?

En la tarde estadounidense se reportó el aumento de seguridad en los alrededores de la casa presidencial por la balacera.
Las autoridades realizaron un confinamiento en la Casa Blanca.



Sorpresivo sobrevuelo de aeronaves militares de Estados Unidos en Caracas ¿Qué pasó?

Curiosidad y dudas generó el sobrevuelo de aeronaves militares de EE.UU. en inmediaciones de su embajada. Vecinos grabaron el operativo, realizado casi cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.

Irán y Estados Unidos sugieren que están cerca de un acuerdo para poner fin a la guerra

Pakistán, que ejerce de mediador, considera que la posibilidad de un acuerdo está "más cerca que nunca".

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza