Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres fueron expulsados en el entretiempo del Cali-América

Los jugadores protagonizaron una pelea en el medio tiempo.
Teófilo Gutiérrez - 2021
Teófilo Gutiérrez, delantero de Deportivo Cali. Crédito: Dimayor

Deportivo Cali y América protagonizan una vibrante serie de cuartos de final en la Copa BetPlay Dimayor 2021. Luego del empate a dos goles en el duelo ida, el conjunto 'azucarero' sacó ventaja en los primeros 45 minutos del compromiso de vuelta.

A pesar de que restaba el segundo tiempo, un hecho insólito se registró en el entretiempo. Y es que el árbitro central Luis Matorel Martínez tomó la decisión de expulsar a los jugadores Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres cuando estos se dirigían de los camerinos al terreno de juego.

Lea también: Jorge Carrascal marcó golazo en la victoria de River Plate Vs. Newell's

Durante los 15 minutos de descanso, Gutiérrez y Torres protagonizaron un enfrentamiento, el cual fue informado al referí, que le mostró la tarjeta roja a los dos futbolistas cuando estos ya estaban en la cancha.

Le puede interesar: Cali y América definieron sus nóminas titulares para el partido en Copa BetPlay

Teófilo Gutiérrez había puesto en ventaja a Deportivo Cali a los 6 minutos del primer tiempo al convertir un tiro penal, que fue sancionado por una mano dentro del área del defensa central Jorge Segura.

El ganador de la serie entre 'azucareros' y 'escarlatas' se enfrentará en semifinales con Atlético Nacional, que dejó en el camino a Independiente Santa Fe en los lanzamientos desde el punto penal.


Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 97.98 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 3 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.