Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres fueron expulsados en el entretiempo del Cali-América

Los jugadores protagonizaron una pelea en el medio tiempo.
Teófilo Gutiérrez - 2021
Teófilo Gutiérrez, delantero de Deportivo Cali. Crédito: Dimayor

Deportivo Cali y América protagonizan una vibrante serie de cuartos de final en la Copa BetPlay Dimayor 2021. Luego del empate a dos goles en el duelo ida, el conjunto 'azucarero' sacó ventaja en los primeros 45 minutos del compromiso de vuelta.

A pesar de que restaba el segundo tiempo, un hecho insólito se registró en el entretiempo. Y es que el árbitro central Luis Matorel Martínez tomó la decisión de expulsar a los jugadores Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres cuando estos se dirigían de los camerinos al terreno de juego.

Lea también: Jorge Carrascal marcó golazo en la victoria de River Plate Vs. Newell's

Durante los 15 minutos de descanso, Gutiérrez y Torres protagonizaron un enfrentamiento, el cual fue informado al referí, que le mostró la tarjeta roja a los dos futbolistas cuando estos ya estaban en la cancha.

Le puede interesar: Cali y América definieron sus nóminas titulares para el partido en Copa BetPlay

Teófilo Gutiérrez había puesto en ventaja a Deportivo Cali a los 6 minutos del primer tiempo al convertir un tiro penal, que fue sancionado por una mano dentro del área del defensa central Jorge Segura.

El ganador de la serie entre 'azucareros' y 'escarlatas' se enfrentará en semifinales con Atlético Nacional, que dejó en el camino a Independiente Santa Fe en los lanzamientos desde el punto penal.


terremoto

Al menos dos muertos por terremoto de magnitud 7,7 en Indonesia

La sacudida inicial fue seguida de potentes réplicas, incluida una de magnitud 6,1.
El epicentro del sismo, que ocurrió a poca profundidad al norte de la isla de Flores, se encuentra a 68 kilómetros de la ciudad de Ende, en la provincia de Nusa Tenggara Oriental, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).



Terremoto de magnitud 7,7 sacude Indonesia: es uno de los más fuertes de 2026

El fuerte sismo ocurrió cerca de Ende y tuvo una profundidad de unos 10 kilómetros, según el USGS.

La razón por la que EE. UU. quiere que 19 países abandonen la Corte Penal Internacional: esta es la lista

La solicitud se presentó en medio de un foro de seguridad en Panamá, donde el secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, cuestionó el papel del tribunal.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde