Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres fueron expulsados en el entretiempo del Cali-América

Los jugadores protagonizaron una pelea en el medio tiempo.
Teófilo Gutiérrez - 2021
Teófilo Gutiérrez, delantero de Deportivo Cali. Crédito: Dimayor

Deportivo Cali y América protagonizan una vibrante serie de cuartos de final en la Copa BetPlay Dimayor 2021. Luego del empate a dos goles en el duelo ida, el conjunto 'azucarero' sacó ventaja en los primeros 45 minutos del compromiso de vuelta.

A pesar de que restaba el segundo tiempo, un hecho insólito se registró en el entretiempo. Y es que el árbitro central Luis Matorel Martínez tomó la decisión de expulsar a los jugadores Teófilo Gutiérrez y Gustavo Torres cuando estos se dirigían de los camerinos al terreno de juego.

Lea también: Jorge Carrascal marcó golazo en la victoria de River Plate Vs. Newell's

Durante los 15 minutos de descanso, Gutiérrez y Torres protagonizaron un enfrentamiento, el cual fue informado al referí, que le mostró la tarjeta roja a los dos futbolistas cuando estos ya estaban en la cancha.

Le puede interesar: Cali y América definieron sus nóminas titulares para el partido en Copa BetPlay

Teófilo Gutiérrez había puesto en ventaja a Deportivo Cali a los 6 minutos del primer tiempo al convertir un tiro penal, que fue sancionado por una mano dentro del área del defensa central Jorge Segura.

El ganador de la serie entre 'azucareros' y 'escarlatas' se enfrentará en semifinales con Atlético Nacional, que dejó en el camino a Independiente Santa Fe en los lanzamientos desde el punto penal.


Tiroteo

Tragedia en Turquía: Un niño de octavo grado disparó a compañeros de su salón matando a nueve

Menos de 48 horas antes, otro menor abrió fuego en su colegio con una escopeta, hiriendo a 16.
Tiroteo Kahramanmaraş, al sur de Turquía



Estados Unidos "preocupado" por las amenazas contra candidatos presidenciales

Washington dijo que está colaborando con las autoridades colombianas para garantizar la seguridad durante las elecciones.

EE.UU. levanta sanciones contra el Banco Central de Venezuela y permite su reconexión al sistema financiero

Decenas de empresas estadounidenses han expresado su deseo de invertir en Venezuela, no solo en el sector petrolero.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia