Teófilo Gutiérrez reaparece en redes sociales tras su ofensa a Boca

El delantero colombiano fue citado por un fiscal de Buenos Aires luego de su celebración.
TeoInstagram.jpg
Imagen del mensaje de Teófilo en Instagram

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, jugador del Rosario Central, fue citado a declarar por un fiscal de Buenos Aires que consideró que hubo "incitación al desorden" cuando festejó el gol que marcó en el partido contra Boca Juniors en la Bombonera.

El fiscal penal, contravencional y de faltas porteño, Jorge Ponce, requirió al futbolista colombiano que se presente en su despacho en los próximos cinco días por "provocar" a la afición xeneize el domingo al marcar su primer tanto con el equipo rosarino.

Tras igualar el marcador a uno, 'Teo' Gutiérrez realizó en su pecho la seña de la franja roja que lleva la camiseta de River Plate, eterno rival de Boca y equipo en el que el colombiano jugó durante dos años y del que se reconoce fanático. El gesto le valió su expulsión en el minuto 21 junto con la de Ricardo Centurión, centrocampista ofensivo de Boca que se enfrentó a Gutiérrez por su gesto, en un partido que terminó 1-1.

La multa para personas anónimas por incitación al desorden oscila entre los 200 y 1.000 pesos argentinos (12,8 y 64 dólares), pero en el caso de que la acción sea difundida por medios de comunicación de masas o realizada por deportistas o por el dirigente de un club, el monto se duplica. Como alternativa a la sanción económica, las leyes contemplan un arresto de entre uno y cinco días.

En medio de la controversia, Teófilo apareció en sus redes sociales, específicamente en su Instagram, publicó dos fotos del momento en que le marcó a Boca y, lejos de ofrecer excusas, escribió: "Q pase mono ⚽# vamos por más equipo". En otro mensaje escribió #gloriaDios.

..


Temas relacionados

James Rodríguez

“Pudo haber ganado algo”: James Rodríguez y su lugar en la historia de la Selección Colombia

Durante el análisis en Peláez y De Francisco de La FM, destacaron sus estadísticas y el impacto que tuvo sobre el funcionamiento del equipo.
La Selección Colombia define sus tres partidos amistosos y el futuro de James



Álvaro Montero respondió en Boca: estas fueron sus atajadas clave para avanzar en Sudamericana

El próximo encuentro del guardameta colombiano a nivel internacional será contra el Vasco da Gama, que viene de eliminar a Santa Fe por 2-0.

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Tras el anunció de James Rodríguez, en la emisora se debatió sobre la calidad futbolística del fútbol colombiano y el papel de Rodríguez en la historia del balompié colombiano.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.