Teófilo Gutiérrez reaparece en redes sociales tras su ofensa a Boca

El delantero colombiano fue citado por un fiscal de Buenos Aires luego de su celebración.
TeoInstagram.jpg
Imagen del mensaje de Teófilo en Instagram

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, jugador del Rosario Central, fue citado a declarar por un fiscal de Buenos Aires que consideró que hubo "incitación al desorden" cuando festejó el gol que marcó en el partido contra Boca Juniors en la Bombonera.

El fiscal penal, contravencional y de faltas porteño, Jorge Ponce, requirió al futbolista colombiano que se presente en su despacho en los próximos cinco días por "provocar" a la afición xeneize el domingo al marcar su primer tanto con el equipo rosarino.

Tras igualar el marcador a uno, 'Teo' Gutiérrez realizó en su pecho la seña de la franja roja que lleva la camiseta de River Plate, eterno rival de Boca y equipo en el que el colombiano jugó durante dos años y del que se reconoce fanático. El gesto le valió su expulsión en el minuto 21 junto con la de Ricardo Centurión, centrocampista ofensivo de Boca que se enfrentó a Gutiérrez por su gesto, en un partido que terminó 1-1.

La multa para personas anónimas por incitación al desorden oscila entre los 200 y 1.000 pesos argentinos (12,8 y 64 dólares), pero en el caso de que la acción sea difundida por medios de comunicación de masas o realizada por deportistas o por el dirigente de un club, el monto se duplica. Como alternativa a la sanción económica, las leyes contemplan un arresto de entre uno y cinco días.

En medio de la controversia, Teófilo apareció en sus redes sociales, específicamente en su Instagram, publicó dos fotos del momento en que le marcó a Boca y, lejos de ofrecer excusas, escribió: "Q pase mono ⚽# vamos por más equipo". En otro mensaje escribió #gloriaDios.

..


Temas relacionados

América de Cali

Denuncia contra América: gerente deportivo responde a acción de Inter de Bogotá

Iván Vélez respondió sobre el proceso que tuvieron con el profesional antes de firmarlo para el club del Valle.
El equipo bogotano considera que hay una mala alineación por un jugador en específico.



La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.

La UEFA lanza ultimátum a la FIFA: no jugará el Mundial si vende parte del torneo

La UEFA advirtió que no jugará torneos de la FIFA si avanza el plan para abrir el Mundial a inversión privada.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.