Teófilo Gutiérrez reaparece en redes sociales tras su ofensa a Boca

El delantero colombiano fue citado por un fiscal de Buenos Aires luego de su celebración.
TeoInstagram.jpg
Imagen del mensaje de Teófilo en Instagram

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, jugador del Rosario Central, fue citado a declarar por un fiscal de Buenos Aires que consideró que hubo "incitación al desorden" cuando festejó el gol que marcó en el partido contra Boca Juniors en la Bombonera.

El fiscal penal, contravencional y de faltas porteño, Jorge Ponce, requirió al futbolista colombiano que se presente en su despacho en los próximos cinco días por "provocar" a la afición xeneize el domingo al marcar su primer tanto con el equipo rosarino.

Tras igualar el marcador a uno, 'Teo' Gutiérrez realizó en su pecho la seña de la franja roja que lleva la camiseta de River Plate, eterno rival de Boca y equipo en el que el colombiano jugó durante dos años y del que se reconoce fanático. El gesto le valió su expulsión en el minuto 21 junto con la de Ricardo Centurión, centrocampista ofensivo de Boca que se enfrentó a Gutiérrez por su gesto, en un partido que terminó 1-1.

La multa para personas anónimas por incitación al desorden oscila entre los 200 y 1.000 pesos argentinos (12,8 y 64 dólares), pero en el caso de que la acción sea difundida por medios de comunicación de masas o realizada por deportistas o por el dirigente de un club, el monto se duplica. Como alternativa a la sanción económica, las leyes contemplan un arresto de entre uno y cinco días.

En medio de la controversia, Teófilo apareció en sus redes sociales, específicamente en su Instagram, publicó dos fotos del momento en que le marcó a Boca y, lejos de ofrecer excusas, escribió: "Q pase mono ⚽# vamos por más equipo". En otro mensaje escribió #gloriaDios.

..


Temas relacionados

Atlético Nacional

Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.
James Rodríguez junto a Sebastián Arango en su presentación con Nacional



Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Juicio por la muerte de Maradona: un cardiólogo niega su agonía prolongada y expone otras causas

En Argentina siguen los juicios en torno al caso Maradona 6 años después de su muerte en Buenos Aires.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia