Teófilo Gutiérrez anotó gol ante Boca y fue expulsado tras polémica celebración

El delantero anotó gol en el empate entre Boca y Rosario Central (1-1), y se dirigió a la hinchada 'xeneize' e hizo un gesto simulando la banda cruzada de River Plate.
teo1.jpg
Captura de video

Estudiantes se mantiene como líder del torneo argentino con cinco puntos de ventaja sobre San Lorenzo, en una jornada en la que el colombiano Teófilo Gutiérrez marcó su primer gol con Rosario Central en el 1-1 ante Boca Juniors en La Bombonera pero fue expulsado tras su celebración.

Con un gol de Lucas Viatri, el conjunto platense se impuso el sábado por 1-0 a Colón, en un duelo donde erigió a su portero Daniel Sappa como gran figura, al desviar un penalti a Pablo Ledesma a tres minutos del final.

Tras este triunfo, Estudiantes suma 26 enteros, cinco más que San Lorenzo, que este domingo venció por 1-2 ante Independiente.

Gonzalo Bergessio y Fernando Belluschi anotaron los tantos y descontó Germán Denis sobre el final.

En la Bombonera y ante su público, Boca Juniors empató 1-1 con Rosario Central, y es tercero con 19 unidades.

Darío Benedetto adelantó al 'xeneize' en el minuto 11 y el colombiano 'Teo' Gutiérrez igualó a los 17 con su primer tanto con la camiseta del equipo rosarino.

En el festejo de su gol, 'Teo' hizo la seña de la banda roja en su pecho en alusión a River Plate, eterno rival de Boca y equipo del que se reconoce fanático.

Este gesto le valió su expulsión en el minuto 21 junto con Ricardo Centurión, centrocampista ofensivo de Boca que reaccionó contra el colombiano.

En el último encuentro de este domingo Newell's Old Boys recibe a River Plate, en un duelo decisivo para las aspiraciones de ambos para no ceder terreno con respecto al líder Estudiantes.

Racing dejó este sábado en el camino dos unidades, al igualar 1-1 con Huracán, mientras que Banfield derrotó a domicilio por 1-3 al colista Arsenal.

Esta fecha registró el sábado además el triunfo 2-1 de Godoy Cruz ante Tigre y mismo resultado de Unión frente a Temperley, a la vez que Lanús salió victorioso 1-0 de su duelo con Atlético Tucumán, que además sufrió la renuncia de su técnico Juan Manuel Azconzábal.

Este domingo, Sarmiento venció por 1-2 a Belgrano, Quilmes superó por 1-0 a Aldosivi, mientras que Vélez Sarsfield, hace una semana en un partido adelantado se impuso por 2-1 ante Defensa y Justicia.

El lunes se enfrentarán Olimpo ante Gimnasia y Patronato frente a San Martín.

-La polémica celebración de 'Teo':

-Lo sucedido entre Centurión y 'Teo':

unknown node

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Argentina

Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.
Lionel Messi tras perder la final el Mundial 2026



Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de 'las leonas' hizo una evaluación del rendimiento del equipo en el torneo internacional.

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata