Teófilo Gutiérrez abre las puertas a un posible regreso al Atlético Junior

El delantero colombiano Sporting portugués Teófilo Gutiérrez abrió este jueves las puertas a un posible regreso al club con el que debutó como profesional, el Atlético Junior.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Si me dicen, ya me pongo la camiseta del Junior sin ningún problema, más que todo por mi familia, por el anhelo de mi madre de que vuelva", afirmó durante un acto en Barranquilla, según recogen varios medios colombianos.

El ariete, que ha tenido una temporada irregular en Portugal debido a sus lesiones, afirmó que el club Tiburón es "uno de los equipos más lindos del mundo" y agregó que si Fuad Char, dueño del club, le llama "no hay problema".

No obstante, matizó que deberían respetar que es jugador de Sporting de Lisboa.

"Es un sueño. El anhelo de mi madre es que vuelva a jugar en Barranquilla", agregó.

El Atlético Junior conquistó este año la Copa Colombia y quedó subcampeón de la liga local después de ser derrotado en la tanda de penaltis de la final por Atlético Nacional.

Con esos buenos resultados el año próximo disputará la Copa Sudamericana y buscan refuerzos que les permita tener un buen rendimiento en el torneo continental.

Gutiérrez jugó en Junior entre 2007 y 2009, cuando inició un periplo que le llevó al Trabzonspor turco. Posteriormente jugó en Racing Club de Avellaneda, Lanús y River Plate de Argentina, además de Cruz Azul de México.

En 2012 también jugó en Junior en calidad de cedido.

Pautips

Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.
Pautips



Las recomendadas de Rock al Parque 2026: cartel confirmado

El festival gratuito más grande de Latinoamérica celebra tres décadas con un histórico cartel internacional encabezado por gigantes del metal industrial, pioneros del metal extremo suizo y los mayores exponentes del metal neoclásico y sinfónico.

Los tres actores de la saga de Mi Pobre Angelito que han muerto en este 2026

En 2026, tres rostros de una de las películas navideñas más recordadas dejaron una historia que el público aún recuerda.

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura