Teófilo Gutiérrez abre las puertas a un posible regreso al Atlético Junior

El delantero colombiano Sporting portugués Teófilo Gutiérrez abrió este jueves las puertas a un posible regreso al club con el que debutó como profesional, el Atlético Junior.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Si me dicen, ya me pongo la camiseta del Junior sin ningún problema, más que todo por mi familia, por el anhelo de mi madre de que vuelva", afirmó durante un acto en Barranquilla, según recogen varios medios colombianos.

El ariete, que ha tenido una temporada irregular en Portugal debido a sus lesiones, afirmó que el club Tiburón es "uno de los equipos más lindos del mundo" y agregó que si Fuad Char, dueño del club, le llama "no hay problema".

No obstante, matizó que deberían respetar que es jugador de Sporting de Lisboa.

"Es un sueño. El anhelo de mi madre es que vuelva a jugar en Barranquilla", agregó.

El Atlético Junior conquistó este año la Copa Colombia y quedó subcampeón de la liga local después de ser derrotado en la tanda de penaltis de la final por Atlético Nacional.

Con esos buenos resultados el año próximo disputará la Copa Sudamericana y buscan refuerzos que les permita tener un buen rendimiento en el torneo continental.

Gutiérrez jugó en Junior entre 2007 y 2009, cuando inició un periplo que le llevó al Trabzonspor turco. Posteriormente jugó en Racing Club de Avellaneda, Lanús y River Plate de Argentina, además de Cruz Azul de México.

En 2012 también jugó en Junior en calidad de cedido.

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.