Teófilo Gutiérrez abre las puertas a un posible regreso al Atlético Junior

El delantero colombiano Sporting portugués Teófilo Gutiérrez abrió este jueves las puertas a un posible regreso al club con el que debutó como profesional, el Atlético Junior.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Si me dicen, ya me pongo la camiseta del Junior sin ningún problema, más que todo por mi familia, por el anhelo de mi madre de que vuelva", afirmó durante un acto en Barranquilla, según recogen varios medios colombianos.

El ariete, que ha tenido una temporada irregular en Portugal debido a sus lesiones, afirmó que el club Tiburón es "uno de los equipos más lindos del mundo" y agregó que si Fuad Char, dueño del club, le llama "no hay problema".

No obstante, matizó que deberían respetar que es jugador de Sporting de Lisboa.

"Es un sueño. El anhelo de mi madre es que vuelva a jugar en Barranquilla", agregó.

El Atlético Junior conquistó este año la Copa Colombia y quedó subcampeón de la liga local después de ser derrotado en la tanda de penaltis de la final por Atlético Nacional.

Con esos buenos resultados el año próximo disputará la Copa Sudamericana y buscan refuerzos que les permita tener un buen rendimiento en el torneo continental.

Gutiérrez jugó en Junior entre 2007 y 2009, cuando inició un periplo que le llevó al Trabzonspor turco. Posteriormente jugó en Racing Club de Avellaneda, Lanús y River Plate de Argentina, además de Cruz Azul de México.

En 2012 también jugó en Junior en calidad de cedido.

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.