Teófilo Gutiérrez abre las puertas a un posible regreso al Atlético Junior

El delantero colombiano Sporting portugués Teófilo Gutiérrez abrió este jueves las puertas a un posible regreso al club con el que debutó como profesional, el Atlético Junior.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Si me dicen, ya me pongo la camiseta del Junior sin ningún problema, más que todo por mi familia, por el anhelo de mi madre de que vuelva", afirmó durante un acto en Barranquilla, según recogen varios medios colombianos.

El ariete, que ha tenido una temporada irregular en Portugal debido a sus lesiones, afirmó que el club Tiburón es "uno de los equipos más lindos del mundo" y agregó que si Fuad Char, dueño del club, le llama "no hay problema".

No obstante, matizó que deberían respetar que es jugador de Sporting de Lisboa.

"Es un sueño. El anhelo de mi madre es que vuelva a jugar en Barranquilla", agregó.

El Atlético Junior conquistó este año la Copa Colombia y quedó subcampeón de la liga local después de ser derrotado en la tanda de penaltis de la final por Atlético Nacional.

Con esos buenos resultados el año próximo disputará la Copa Sudamericana y buscan refuerzos que les permita tener un buen rendimiento en el torneo continental.

Gutiérrez jugó en Junior entre 2007 y 2009, cuando inició un periplo que le llevó al Trabzonspor turco. Posteriormente jugó en Racing Club de Avellaneda, Lanús y River Plate de Argentina, además de Cruz Azul de México.

En 2012 también jugó en Junior en calidad de cedido.

Yeison Jiménez

Lanzan canción inédita de Yeison Jiménez: 'Mala de profesión' llega con video creado con IA

El lanzamiento de 'Mala de profesión' coincide con el que habría sido el cumpleaños del artista.
Los investigadores concluyeron que el impacto generó un incendio inmediato debido a que los tanques de combustible fueron impactados.



Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad