Teófilo Gutiérrez abre las puertas a un posible regreso al Atlético Junior

El delantero colombiano Sporting portugués Teófilo Gutiérrez abrió este jueves las puertas a un posible regreso al club con el que debutó como profesional, el Atlético Junior.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Si me dicen, ya me pongo la camiseta del Junior sin ningún problema, más que todo por mi familia, por el anhelo de mi madre de que vuelva", afirmó durante un acto en Barranquilla, según recogen varios medios colombianos.

El ariete, que ha tenido una temporada irregular en Portugal debido a sus lesiones, afirmó que el club Tiburón es "uno de los equipos más lindos del mundo" y agregó que si Fuad Char, dueño del club, le llama "no hay problema".

No obstante, matizó que deberían respetar que es jugador de Sporting de Lisboa.

"Es un sueño. El anhelo de mi madre es que vuelva a jugar en Barranquilla", agregó.

El Atlético Junior conquistó este año la Copa Colombia y quedó subcampeón de la liga local después de ser derrotado en la tanda de penaltis de la final por Atlético Nacional.

Con esos buenos resultados el año próximo disputará la Copa Sudamericana y buscan refuerzos que les permita tener un buen rendimiento en el torneo continental.

Gutiérrez jugó en Junior entre 2007 y 2009, cuando inició un periplo que le llevó al Trabzonspor turco. Posteriormente jugó en Racing Club de Avellaneda, Lanús y River Plate de Argentina, además de Cruz Azul de México.

En 2012 también jugó en Junior en calidad de cedido.

televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.