Teo Gutiérrez se despide de Rosario Central con sentida carta

"Teo ya es de Junior. El contrato es por tres años".
TEOGUTIERREZBANDAAFPLAFM1.jpg
AFP (Archivo).

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se despidió de los simpatizantes de Rosario Central, antes de su llegada al Junior.

"A través de la presente deseo hacerles llegar mi profundo agradecimiento por haberme permitido formar parte del equipo de este club maravilloso", es el comienzo de una carta que Teo publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto con la casaca azul y amarilla del club argentino.

"Mi paso por esta institución quedará siempre en mi memoria como uno de los desafíos mas gratos de mi carrera. Un club sólido al que le auguro un crecimiento constante, de la mano de la pasión de su inigualable hinchada", agregó el delantero que también jugó en Racing, Lanús y River Plate, club del que es declarado simpatizante.

El además exjugador de Trabzonspor turco, el Sporting portugués y el Cruz Azul mexicano concluyó su mensaje con sentidas palabras: "Vamos Rosario Central, siempre por más. Les deseo el mayor de los éxitos hoy y siempre. Dios los bendiga a todos".

Luego de jugar 25 partidos y convertir cinco goles, Teo Gutiérrez volverá a su ciudad natal, Barranquilla, para reforzar al Atlético Junior, club en el que se desempeñó en dos períodos (2007-2009 y 2012).

Esta definición coincide con lo expresado por el alcalde Alejandro Char, que sentenció: "Teo ya es de Junior. El contrato es por tres años".

Con información de EFE.


Temas relacionados

Estadio El Campín

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.
El concierto de BTS ha generado críticas a Sencia por el estado de la grama del Campín.



El día en que Messi y James Rodríguez se encararon por la final de Copa América

Hoy, con ambos confirmados por fuera de sus selecciones, quedarán en la historia de sus selecciones como los mejores jugadores que han vestido sus respectivas camisetas.

Alcaraz vuelve a ser campeón en Tokio tras superar su lesión de muñeca; Djokovic suma su título 102 en la ATP

La última vez que ambos tenistas fueron noticia fue cuando Alcaraz derrotó en Melbourne al serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Australia.

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano