Teo Gutiérrez se despide de Rosario Central con sentida carta

"Teo ya es de Junior. El contrato es por tres años".
TEOGUTIERREZBANDAAFPLAFM1.jpg
AFP (Archivo).

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se despidió de los simpatizantes de Rosario Central, antes de su llegada al Junior.

"A través de la presente deseo hacerles llegar mi profundo agradecimiento por haberme permitido formar parte del equipo de este club maravilloso", es el comienzo de una carta que Teo publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto con la casaca azul y amarilla del club argentino.

"Mi paso por esta institución quedará siempre en mi memoria como uno de los desafíos mas gratos de mi carrera. Un club sólido al que le auguro un crecimiento constante, de la mano de la pasión de su inigualable hinchada", agregó el delantero que también jugó en Racing, Lanús y River Plate, club del que es declarado simpatizante.

El además exjugador de Trabzonspor turco, el Sporting portugués y el Cruz Azul mexicano concluyó su mensaje con sentidas palabras: "Vamos Rosario Central, siempre por más. Les deseo el mayor de los éxitos hoy y siempre. Dios los bendiga a todos".

Luego de jugar 25 partidos y convertir cinco goles, Teo Gutiérrez volverá a su ciudad natal, Barranquilla, para reforzar al Atlético Junior, club en el que se desempeñó en dos períodos (2007-2009 y 2012).

Esta definición coincide con lo expresado por el alcalde Alejandro Char, que sentenció: "Teo ya es de Junior. El contrato es por tres años".

Con información de EFE.


Temas relacionados

Wilmar Roldán

La polémica de Wilmar Roldán en Copa Libertadores: "si sabes tanto, pita la falta"

El juez de campo no ocultó sus gestos y gritos luego de no pitar una falta clara; expulso al deportista que lo increpó.
El árbitro tuvo una discusión con el entrenador de Palmeiras y lo expulsó.



“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.