TEOGUTIERREZBANDAAFPLAFM1.jpg
AFP (Archivo).
24 Jun 2017 10:20 AM

Teo Gutiérrez se despide de Rosario Central con sentida carta

"Teo ya es de Junior. El contrato es por tres años".
La
Fm

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se despidió de los simpatizantes de Rosario Central, antes de su llegada al Junior.

"A través de la presente deseo hacerles llegar mi profundo agradecimiento por haberme permitido formar parte del equipo de este club maravilloso", es el comienzo de una carta que Teo publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto con la casaca azul y amarilla del club argentino.

"Mi paso por esta institución quedará siempre en mi memoria como uno de los desafíos mas gratos de mi carrera. Un club sólido al que le auguro un crecimiento constante, de la mano de la pasión de su inigualable hinchada", agregó el delantero que también jugó en Racing, Lanús y River Plate, club del que es declarado simpatizante.

El además exjugador de Trabzonspor turco, el Sporting portugués y el Cruz Azul mexicano concluyó su mensaje con sentidas palabras: "Vamos Rosario Central, siempre por más. Les deseo el mayor de los éxitos hoy y siempre. Dios los bendiga a todos".

Luego de jugar 25 partidos y convertir cinco goles, Teo Gutiérrez volverá a su ciudad natal, Barranquilla, para reforzar al Atlético Junior, club en el que se desempeñó en dos períodos (2007-2009 y 2012).

Esta definición coincide con lo expresado por el alcalde Alejandro Char, que sentenció: "Teo ya es de Junior. El contrato es por tres años".

De mi estimada consideración, Club Atlético Rosario Central, A través de la presente deseo hacerles llegar mi profundo agradecimiento por haberme permitido formar parte del equipo de este Club maravilloso. Mi paso por esta institución quedará siempre en mi memoria como uno de los desafíos mas gratos de mi carrera. Un club sólido al que le auguro un crecimiento constante, de la mano de la pasión de su inigualable hinchada. Quiero agradecer especialmente a los directivos que desde el primer momento me hicieron sentir como en casa, a todos mis compañeros de equipo, a los directores técnicos con los que me toco trabajar, equipo técnico, kinesiologos, utileros, cocineros y cada una de las personas con las que compartí momentos durante este año. Vamos Rosario Central, siempre por más. Les deseo el mayor de los éxitos hoy y siempre. Dios los bendiga a todos. Teito ⚽️??#GloriaDios

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el 24 de Jun de 2017 a la(s) 7:27 PDT

Con información de EFE.