Cabal y Farah - Copa Davis
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.
inaldo Pérez - Antena 2
17 Jun 2021 12:03 PM

Torneo de Queen's: Cabal y Farah cayeron en cuartos de final

Los colombianos cayeron ante Philipp Oswald y Marcus Daniell con parciales de 4-6, 6-2 y 10-6 en una remontada importante de sus rivales.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despidieron en la ronda de cuartos de final del torneo de Queen's tras caer ante Philipp Oswald y Marcus Daniell con parciales de 4-6, 6-2 y 10-6 en una remontada importante de sus rivales.

En el primer set, los colombianos salieron con lo mejor de su tenis y lograron sacar ventaja con una diferencia de dos games, consiguiendo un quiebre al saque de sus rivales y mostrándose fuertes en cada punto.

Le puede interesar: Entrenador que sentó a James en el Real Madrid llegaría al Everton

Sin embargo, todo cambio cuando en el segundo set los colombianos perdieron dos de sus saques y la dupla rival se montó en el partido logrando remontar el resultado, quedándose con la victoria (6-2).

Al final, en el súper ‘tie-briek’, los tenistas colombianos perdieron el partido con un resultado final de 10-6. De esta forma, ahora se concentran en el nuevo torneo que tendrán en la temporada sobre hierba.

Precisamente, el próximo reto de los colombianos será el ATP de Eastbourne que comenzará el 19 de junio e irá hasta el 26 del mismo mes. Alli esperan seguir sumando minutos en cancha para mejorar lo hecho en esta primera salida.

Lea además: Selección Colombia: suenan algunos cambios para partido ante Venezuela

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah esperan defender el título de Wimbledon de 2019 en dobles masculino luego que en 2020, por cuenta de la pandemia de coronavirus, no se disputara el torneo.

Para los Juegos Olímpicos, los tenistas colombianos ya aseguraron su participación en las justas y ahora sueñan también con la medalla dorada en estas competencias.