Santiago Giraldo
Santiago Giraldo
vía @fedecoltenis
21 Mayo 2019 11:37 AM

Santiago Giraldo y Daniel Galán logran victoria de Colombia en fase preliminar de Roland Garros

Los tenistas colombianos avanzaron a la siguiente fase. 
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Con pie derecho comenzó la participación de nuestro país en la fase previa del segundo Grand Slam de la temporada, el Roland Garros, que comienza oficialmente el próximo 26 de mayo, que ya tiene asegurada la aparición de los doblistas Cabal y Farah. 

El tenista Daniel Galán, en un partido que al final resultó muy enredado, superó al argentino Carlos Berlocq y lo superó con parciales de 6-4, 3-6 4-6 en  2 horas y 54 minutos de partido, después de remontar el partido. 

Lea también: Cabal y Farah conquistaron el título de dobles en el Masters 1000 de Roma

El colombiano pudo recuperarse de un mal primer set y con el saque como su mejor arma pudo sobreponerse en el partido y al final arrebatarle la victoria al tenistas argentino que no pudo volver a concentrarse. 

Por su parte, en un duelo más parejo, Santiago Giraldo jugó ante el kazajo Aleksandr Nedovyesov y lo superó por 6-3, 4-6 y 3-6 logrando quedarse con los dos últimos juegos y revalidando su buen momento e las canchas. 

En la próxima ronda, Santiago Giraldo jugará contra el italiano Gianluca Mager y Daniel Galán lo hará ante el español Adrián Menéndez, en partidos programados para este próximo miércoles 22 de mayo. 

Fuente
Sistema Integrado de Información