Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Foto de archivo de Colprensa
29 Mayo 2018 10:41 AM

Roland Garros: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a segunda ronda

Los subcampeones del Abierto de Australia esperan superar las semifinalistas alcanzadas el año pasado en París. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah superaron la primera ronda del Roland Garros al derrotar en dos sets muy ajustados a la dupla conformada por el bielorruso Maxim Mirny y el austriaco Philipp Oswald. 

Los tenistas nacionales avanzaron a segunda ronda de este Grand Slam tras superar con parciales de 7-6(3) y 7-6(4) al bielorruso Maxim Mirny y al austriaco Philipp Oswald. Para esta nueva fase del torneo, los colombianos deberán esperar su rival de los ganadores de la llave entre Guido Pella y Diego Schwarztman o los franceses Antoine Hoang y Ugo Humbert que se disputará este miércoles. 

Los colombianos Cabal y Farah vienen se coronarse campeones del Masters 1000 de Roma, su título más importante a lo largo de su carrera deportiva, en la cual han ganado también ATP 250 Y ATP 500. 

La pareja de Colsanitas, subcampeona este año del Abierto de Australia, subcampeona en 2014 del Masters 1.000 de Miami, acumula 11 títulos y 14 finales en grandes torneos del ATP Tour y se ratifica como la más ganadora en la historia del tenis de nuestro país.

Los tenistas del Equipo Colsanitas, semifinalistas el año pasado en el torneo de dobles masculino de Roland Garros, son actualmente la pareja número 3 del mundo en el ranking del año, mientras en el escalafón mundial de jugadores doblistas, Cabal es el número 17 del mundo y Farah es el número 19. Cabal ya alcanzó este año la casilla 14 del mundo, la más alta de un colombiano (hombre o mujer) en un escalafón profesional.