Juan Sebastián Cabal y Robert Farah luego del ganar el Us Open 2019, el 6 de septiembre de 2019 en Nueva York (Estados Unidos)
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah luego del ganar el Us Open 2019, el 6 de septiembre de 2019 en Nueva York (Estados Unidos)
AFP
9 Oct 2019 12:51 PM

¡Roger Federer felicitó a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah!

Los tenistas recibieron el saludo de la ATP por sus logros del año y, luego del mismo, un grande del deporte también les envió un mensaje.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

El presente de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ha despertado todo tipo de elogios, pero luego del saludo del mensaje enviado por la ATP a los tenistas colombianos, a través de sus redes sociales, en el cual los felicitaban por haber garantizado el primer lugar del ranking de dobles hasta el final de la temporada, apareció un saludo que seguro llenará el corazón de ambos tenistas de alegría y se convertirá en otro motivo de orgullo.  

Los mejores. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se confirmaron como la dupla número uno del circuito ATP hasta fin de año en la categoría de dobles”, rezaba el mensaje de la ATP, publicado en su cuenta oficial de Twitter tras la victoria de la dupla frente a los estadounidenses Sam Querrey y John Isner.  

Le puede interesar: Emocionantes mensajes de Cabal y Farah tras asegurarse el número uno en la temporada

El mensaje fue comentado por Roger Federer, número tres del mundo, leyenda del tenis a nivel mundial y quien también se encuentra participando en el Masters 1000 de Shanghái. Aprovechó el saludo para dar enviar su propio mensaje a los tenistas colombianos, que durante 2019 han hecho historia al llevarse dos torneos Grand Slam. Wimbledon y Us Open, y le han dado las mayores alegrías al tenis colombiano.  

Felicitaciones chicos, por lejos una gran temporada y eso que aún no termina”, aseguró el número tres del mundo en el ranking mundial y quien se enfrentará en los octavos de final del certamen asiático al belga, David Goffin. 

Lea también: Cabal y Farah ganaron y terminarán el año como la dupla número uno de la ATP

El próximo 19 de noviembre de 2019, el tenista suizo visitará Colombia para disputar un partido de exhibición frente al alemán Alexander Zverev, evento que se llevará a cabo en Bogotá y que también se replicará en otros países de Latinoamérica como México, Chile y Ecuador, mientras que también visitará Argentina, pero en el país del sur enfrentará al local, Juan Martín del Potro.