Robert Farah: Nosotros luchamos mucho para ganar Wimbledon

El tenista colombiano dice que este logró se convierte en el mejor regalo que la vida le ha podido ofrecer.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah - Campeones en Wimbledon
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hicieron historia para el tenis colombiano. Crédito: AFP

Robert Farah, quien se coronó campeón junto a Juan Sebastián Cabal en Wimbledon ante la pareja francesa de Mahut y Roger-Vasselin, aseguró que ganar este torneo de Gran Slam se convierte en el mejor regalo que la vida le ha podido ofrecer.

La dupla colombiana ganó el torneo tres sets de cinco, en un extenso partido de cuatro horas y 56 minutos decidido por 6-7 (5), 7-6 (5), 7-6 (6), 6-7 (5) y 6-3.

"Como se dio el partido en Wimbledon se crea una gran emoción y un picante inimaginable que ha sido uno de los mejores partidos que sin duda he logrado jugar", dijoel tenista Robert Farah a RCN Radio.

De igual forma, sostuvo que en este caso las condiciones, las circunstancias permitieron que junto a Cabal estuvieran concentrados a lo largo del que es considerado el más grande torneo del tenis del mundo, para así alcanzar el objetivo de quedarse con la copa de campeones.

"Nosotros llevábamos luchando muchos años por este sueño. Cuando ganamos es una recompensa a mucho trabajo, a los deportistas se les ve el producto final, pero obviamente no se ve el esfuerzo que día a día debemos hacer para llegar a estas finales", dijo Farah.

También señaló: "Es el mejor regalo que la vida me ha podido ofrecer (...) Nosotros luchamos mucho, hicimos muy bien las cosas y sabíamos que teníamos el nivel para lograr el triunfo".

Robert Farah indicó que cuando dialogaban con Cabal frente a que Gran Slam podían llegar a ganar primero siempre pensaron en el Torneo de Roland Garros, debido a los triunfos logrados en las canchas de arcilla, y por ello veían con menos posibilidades la fortuna que implica ganar el Torneo de Wimbledon.


Temas relacionados

David Murcia

Abelardo De La Espriella denuncia a David Murcia Guzmán por señalamientos en su contra

La denuncia del candidato tiene que ver con algunos señalamientos que hizo en su contra el creador de la pirámide DMG.
Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.



Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López habló sobre seguridad, salud y una eventual segunda vuelta presidencial.

Registrador entregará al procurador general la custodia del código fuente y del software de las elecciones

La idea es garantizar la transparencia del preconteo, los escrutinios y la transmisión de los resultados.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe