María Camila Osorio, tenista colombiana
María Camila Osorio, tenista colombiana
Colprensa
27 Jul 2021 11:19 AM

¿Por qué María C. Osorio y Robert Farah no competirán en tenis mixto en los juegos olímpicos?

Colombia tenía esperanzas de quedarse con un cupo extraordinario para la otra modalidad del tenis olímpico.

A Colombia se le ha cerrado la puerta de luchar por otra presea olímpica en el tenis luego que se haya descartado la presencia de Robert Farah y María Camila Osorio en el torneo de dobles mixto que se sorteó en la madrugada de este martes (hora de Colombia).

La pareja colombiana no estaba clasificada por ránking o puntuación a este torneo olímpico, pero se había abierto una ventana de posibilidad luego que tres parejas del cuadro hayan desistido su participación por culpa de la pandemia.

Lea también: A Davinson Sánchez le aparece otro pretendiente desde la Liga de España

Así las cosas, se esperaba que Colombia pudiera presentar una pareja improvisada que conformaban Robert Farah y María Camila Osorio, pero finalmente los descartaron y le dieron el cupo a otras duplas de mejor ránking.

El serbio Novak Djokovic es uno de los grandes atractivos, así como la australiana Barty y la argentina Nadia Podoroska.

Vea también: Colombia posee tres diplomas olímpicos y posee otros en el bolsillo

De esa manera, María Camila Osorio se despide definitivamente de Tokio 2020 tras caer eliminada en primera fase del tenis individual; mientras que Robert Farah aguarda por los curatos de final de dobles junto a Juan Sebastián Cabal.

Cuadro tenis mixto en los Juegos Olímpicos