Gerard Piqué - Copa Davis
Gerard Piqué - Copa Davis.
AFP
16 Nov 2019 03:25 PM

Piqué le dio la bienvenida a equipo colombiano en la Copa Davis 

El equipo colombiano espera a los doblistas Cabal y Farah que quedaron fuera del Masters. 
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

La concentración del equipo colombiano que disputará la Copa Davis en Madrid recibió este sábado una visita de lujo: el futbolista español Gerard Piqué. El jugador es el dueño y presidente del grupo inversor Kosmos que fue el encargado de cambiar el formato de este torneo.

El defensor del Barcelona llegó al sitio de trabajo del equipo colombiano y les dio la bienvenida a Madrid, donde a partir del próximo lunes, se disputará una nueva edición de la Copa Davis en su renovado calendario. 

"Bienvenidos a Madrid, espero que tengan un gran torneo. Cualquier cosa que necesiten me pueden decir, saludos", manifestó Piqué en el concentración del equipo. 

Los tenistas Alejandro González, Daniel Galán y Santiago Giraldo adelantan su preparación para el torneo de selecciones

Le puede interesar: María Camila Osorio no podrá participar de los Juegos Nacionales 2019

En las próximas horas llegarán los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes estaban participando en el Torneo de Maestros. Los deportistas quedaron eliminados en la fase de semifinales después de caer ante Raven Klaasen y Michael Venus por 6-7, 7-6 y 10-6. 

Los deportistas colombianos además ya probaron la cancha número tres, la cual será la sede del primer partido del equipo. Daniel Galán estuvo en este escenario para verificar e identificar las mejores virtudes para aprovechar en el inicio del campeonato. 

El primer partido del equipo colombiano se disputará este lunes 18 de noviembre contra Bélgica en la cancha 3 a partir de las 4:00 p.m. El otro rival será Australia que tendrá también a sus mejores representantes. 

Fuente
Sistema Integrado de Información