Novak Djokovic lanza un reto a LeBron James

El tenista mostró sus habilidades para el baloncesto y mandó un mensaje al jugador de los Lakers.
Novak Djokovic
Novak Djokovic Crédito: AFP

Tras verse envuelto en un par de polémicas a lo largo de la semana, luego de que se conocieron unas imágenes de una fiesta que realizó en su natal Serbia y tras unas declaraciones de su padre, en contra de Roger Federer, el tenista Novak Djokovic, actual número uno del mundo, hizo caso omiso a las críticas y en una publicación de Twitter envió un mensaje a la estrella de la NBA, LeBron James.

Lea también: Con Santiago Arias en el banco, Atlético de Madrid venció a Valladolid

El serbio, mostró sus habilidades en el baloncesto y tras una serie de dribles con el balón, hizo un lanzamiento de dos puntos, el cual encestó. A este video, Djokovic añadió el siguiente comentario: ¿Estoy listo para el uno a uno, LeBron James?. El video, que en pocas horas recorrió las redes sociales, fue contestado rápidamente por 'King' James, quien contestó de manera afirmativa a la pregunta del mejor tenista del mundo en la actualidad.

La respuesta de LeBron fue contundente. "Diré que sí creo que estás listo, hermoso movimiento en ese lanzamiento, amigo", señaló el jugador del equipo de Los Ángeles que se dispone al reinicio de la temporada regular de la NBA, el cual se llevará a cabo en Orlando y con condiciones bastante estrictas en las que los jugadores permanecerán concentrados sin salir del complejo de Walt Disney.

Le puede interesar: Sevilla estaría detrás de otro jugador de la Selección Colombia

De igual manera, el circuito ATP también tendrá su reanudación en Estados Unidos, pero lo hará en Washington con el ATP 500 de la ciudad, hecho ante el que el tenista serbio se ha mostrado bastante satisfecho y feliz de volver a jugar.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destacó el crecimiento de Colombia y advirtió sobre el reto ante Portugal en el Mundial

Néstor Lorenzo analizó la victoria de Colombia, destacó el crecimiento del equipo y anticipó el desafío ante Portugal en la siguiente prueba del Mundial.
Néstor Lorenzo



Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

Colombia líder y clasificada: Este sería su rival en los 16vos de final

La Selección Colombia logró clasificarse a los 16vos de final al derrotar a la República Democrática del Congo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido