Novak Djokovic lanza un reto a LeBron James

El tenista mostró sus habilidades para el baloncesto y mandó un mensaje al jugador de los Lakers.
Novak Djokovic
Novak Djokovic Crédito: AFP

Tras verse envuelto en un par de polémicas a lo largo de la semana, luego de que se conocieron unas imágenes de una fiesta que realizó en su natal Serbia y tras unas declaraciones de su padre, en contra de Roger Federer, el tenista Novak Djokovic, actual número uno del mundo, hizo caso omiso a las críticas y en una publicación de Twitter envió un mensaje a la estrella de la NBA, LeBron James.

Lea también: Con Santiago Arias en el banco, Atlético de Madrid venció a Valladolid

El serbio, mostró sus habilidades en el baloncesto y tras una serie de dribles con el balón, hizo un lanzamiento de dos puntos, el cual encestó. A este video, Djokovic añadió el siguiente comentario: ¿Estoy listo para el uno a uno, LeBron James?. El video, que en pocas horas recorrió las redes sociales, fue contestado rápidamente por 'King' James, quien contestó de manera afirmativa a la pregunta del mejor tenista del mundo en la actualidad.

La respuesta de LeBron fue contundente. "Diré que sí creo que estás listo, hermoso movimiento en ese lanzamiento, amigo", señaló el jugador del equipo de Los Ángeles que se dispone al reinicio de la temporada regular de la NBA, el cual se llevará a cabo en Orlando y con condiciones bastante estrictas en las que los jugadores permanecerán concentrados sin salir del complejo de Walt Disney.

Le puede interesar: Sevilla estaría detrás de otro jugador de la Selección Colombia

De igual manera, el circuito ATP también tendrá su reanudación en Estados Unidos, pero lo hará en Washington con el ATP 500 de la ciudad, hecho ante el que el tenista serbio se ha mostrado bastante satisfecho y feliz de volver a jugar.


Temas relacionados

Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín