Masters de Cincinnati: Novak Djokovic debutó con triunfo

El serbio derrotó al lituano Ricardas Berankis.
Noval Djokovic, Torneo de Maestros
Noval Djokovic, en el primer partido del Torneo de Maestros. Crédito: AFP

A una semana del inicio del Abierto de Estados Unidos, el número uno mundial, Novak Djokovic, debutó este lunes en el torneo de Cincinnati con una victoria en dos sets frente al lituano Ricardas Berankis.

El tenista serbio derrotó por 7-6 (7/2) y 6/4 a Berankis, número 72 de la ATP, en una 1 hora y 41 minutos de juego sobre la cancha de Flushing Meadows en Nueva York, donde este año se juega excepcionalmente el torneo de Cincinnati como antesala del Abierto de Estados Unidos (31 de agosto-13 de septiembre).

Le puede interesar: Lewandowski ganó el triplete siendo goleador en los tres torneos

Djokovic, que el domingo se retiró de la categoría de dobles por molestias en el cuello, tuvo que ser atendido en esa misma zona en el descanso tras ganar el primer set en el 'tie break'.

Tumbado en el suelo y sin camiseta, Djokovic recibió un tratamiento en el cuello por su preparador físico, con ambos portando mascarilla.

Lea también: Ronaldinho queda en libertad tras cinco meses de prisión en Paraguay

En el segundo set, el serbio pudo romper el servicio de Berankis con empate a 4-4 para sentenciar este partido de segunda ronda y avanzar a los octavos de final del torneo de Cincinnati.

En este evento, que marca el regreso del circuito ATP tras cinco meses de parón por el coronavirus, no compiten ni Roger Federer, lesionado, ni Rafael Nadal, que renunció a viajar a Nueva York por los riesgos de la pandemia.


Temas relacionados

UNGRD

Quién es Martha Peralta, la senadora del Pacto Histórico capturada en investigación de la UNGRD

La senadora del Pacto Histórico Martha Peralta fue capturada luego de una indagatoria en la Corte Suprema dentro de la investigación por el escándalo de la UNGRD.
Senadora Martha Peralta



Alcalde de Cali instala PMU para la segunda vuelta presidencial: "No permitiremos violencia, vandalismo ni bloqueos"

Más de 4.000 uniformados custodiarán los 216 puestos de votación habilitados en Cali, donde cerca de 1,8 millones de ciudadanos están llamados a las urnas durante la segunda vuelta presidencial.

¿Se pueden acumular los descuentos por votar en las dos elecciones de 2026? Esto aclaró la Registraduría

Estos incentivos están en la Ley 403 de 1997 y fueron ampliados por medio de la Ley 815 de 2003.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.