Noval Djokovic, Torneo de Maestros
Noval Djokovic, en el primer partido del Torneo de Maestros.
AFP
24 Ago 2020 09:50 PM

Masters de Cincinnati: Novak Djokovic debutó con triunfo

El serbio derrotó al lituano Ricardas Berankis.
Agencia
AFP

A una semana del inicio del Abierto de Estados Unidos, el número uno mundial, Novak Djokovic, debutó este lunes en el torneo de Cincinnati con una victoria en dos sets frente al lituano Ricardas Berankis.

El tenista serbio derrotó por 7-6 (7/2) y 6/4 a Berankis, número 72 de la ATP, en una 1 hora y 41 minutos de juego sobre la cancha de Flushing Meadows en Nueva York, donde este año se juega excepcionalmente el torneo de Cincinnati como antesala del Abierto de Estados Unidos (31 de agosto-13 de septiembre).

Le puede interesar: Lewandowski ganó el triplete siendo goleador en los tres torneos

Djokovic, que el domingo se retiró de la categoría de dobles por molestias en el cuello, tuvo que ser atendido en esa misma zona en el descanso tras ganar el primer set en el 'tie break'.

Tumbado en el suelo y sin camiseta, Djokovic recibió un tratamiento en el cuello por su preparador físico, con ambos portando mascarilla.

Lea también: Ronaldinho queda en libertad tras cinco meses de prisión en Paraguay

En el segundo set, el serbio pudo romper el servicio de Berankis con empate a 4-4 para sentenciar este partido de segunda ronda y avanzar a los octavos de final del torneo de Cincinnati.

En este evento, que marca el regreso del circuito ATP tras cinco meses de parón por el coronavirus, no compiten ni Roger Federer, lesionado, ni Rafael Nadal, que renunció a viajar a Nueva York por los riesgos de la pandemia.